; Pronóstico Internacional EURO Final Stage femenina Inglaterra vs España Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Final Stage femenina Inglaterra vs España

1
(Leído 1964 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 18/07/2022
Aquí mi pronostico va más por pasiones y deseos que por otra cosa pero, aún así tengo puntos a mi favor.

-Dos de los tres posibles resultados nos vale. Teniendo una cuota bastante interesante.

-El último partido entre estas dos selecciones acabó con un 0-0, dejandole tirar solo una vez a puerta a Inglaterra en todo el partido.

-En todos los partidos que llevamos de Eurocopa España ha sido el equipo que mas tiros y posesión ha tenido respecto a sus adversarias. (Incluido Alemania, aspirante al título).

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 19/07/2022
Partido de la Eurocopa femenina disputada en Londres.
Inglaterra juega en casa y es favorita para llevarse la victoria ante España que tiene bajas importantes para este partido.
La selección inglesa lleva 14 goles en tres partidos creando muchas ocasiones en los partidos disputados.
España con 5 goles le cuesta más terminar de ver portería.
Buscamos over de corners más de 10 si el primer gol llega pronto tendrán que atacar y se verá un partido con oportunidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 19/07/2022
Inglaterra y España se ven las caras en el Brighton Community Stadium este miércoles 20 de julio en el partido de cuartos de final de la EURO Femenina de la UEFA 2022.

Las inglesas han cerrado una fase de grupos perfecta: 1-0 a Austria, 8-0 a Noruega y 5-0 a Irlanda del Norte. El mejor ataque y la mejor defensa del campeonato, llevan 11 partidos como locales sin perder.

La selección española ganó 4-1 a Finlandia, perdió ante Alemania por 2-0 y ganó por la mínima a Dinamarca 1-0, clasificándose en segunda posición de su grupo. Estamos ante el conjunto que más posesión de balón tiene y las segundas con más remates, aunque con poco acierto excepto en el primer partido.

España e Inglaterra partían como favoritas para ganar este torneo, por tanto estamos ante una final anticipada. Inglaterra es favorita en este partido, juega en casa y se encuentra en muy buena forma. España en cambio no parece estar en su mejor momento, con la lesión de Alexia al principio y después con la derrota ante Alemania, pero no sé lo pondrán tan fácil como los anteriores rivales de menos nivel que las españolas.

Aquí ya no hay margen, el que pierda se va a casa, termina aquí su torneo y supondrá un decepción después de las expectativas creadas en ambos equipos. Por tanto saldrán a por todas y a darlo todo en este partido, será un partido cerrado y muy aguerrido, creo que hay muchas posibilidades que reciban una tarjeta al menos cada equipo.

Ambos equipos recibirán 1 tarjeta , @1.66, Stake 1

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Naranjito2
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 20/07/2022
España ha perdido a sus dos mejores futbolistas por lesiones antes de empezar el campeonato, como deberiais de saber, los partidos de España de grupo han sido un coñazo, un aburrimiento, pase aquí, pase allá, les cuesta un huevo, y medio del otro marcar un gol, y su defensa cometiendo errores de juveniles, contra findalia marcaron 4 goles la cenicienta del grupo y España empezo perdiendo, perdio contra Alemania 2/0 y gano 1/0 en último minuto contra Dinamarca....

Inglaterra, lo que ví de este equipo , primero van a venir más descansadas, en la tercera jornada ya estaban clasificadas como primeras de grupo, en el segundo partido le gano 8/0 a Noruega, equipo "aspirante" a ganar el título, según los expertos, en el mundial llegaron a cuartos sin su mejor jugadora que esta euro si jugó y que no se clasificarón....
La entrenadora de Inglaterra tiene la experiencia de haber ganado una Eurocopa, las jugadoras inglesas tienen un buen equipo tanto en la delantera, extremas, medio campo, defensa, no encajo ningún gol en la fase de grupos y fisicamente están como motos y a esto le sumas que son las anfitrionas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01:32 20/07/2022
Partido de cuartos de final de la eurocopa femenina entre Inglaterra y España que se celebra en el estadio Brighton Community Stadium.
Inglaterra partirá cómo favorita, jugando cómo local, sin conocer la derrota en la fase de grupos y goleando a Noruega 8-0 y a Irlanda de Norte 0-5, con un discreto 1-0 ante Austria en su 1a jornada.
España por su parte empezó la 1a fase muy bien con un abultado resultado contra Finlandia (4-1), viéndose superada por Alemania(2-0) y ganando a Dinamarca 0-1 en un partido agónico para la roja. Parece que la lesión de su jugadora estrella Alexia Putellas, si pasó factura a nuestra selección que ha ido de más a menos en cada partido.
Espero y deseo que nuestro equipo femenino haya recapacitado, recobren la confianza perdida y salgan al campo con mentalidad ganadora.
Mi combinada para éste partido és el siguiente :
Ambos equipos anotan, ambos equipos reciben una tarjeta , más de 5 corners totales entre ambos equipos y resultado: Inglaterra o España.
Esta combinada la tenéis en bet365 - crear apuesta
Mucha suerte y ~ On Board ~

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18:45 20/07/2022
Muy buenas a todos voy a ir con la siguiente combinada.

Pronostico 01.
Deporte: Futbol.
Liga: Clasificacion Champions League.
Hora: 20:00
Evento Ferencvaros - Slovan Bratislava.
Pronostico: Gana Ferencvaros.
Cuota: 1,40.

Voy a ir con la victoria local, la del Ferencvaros en un partido que debería de ser facil para ellos. Juegan en casa, han dejado un gran rendimiento y el Slovan Bratislava no llega en un estado de forma convincente. Y es que el conjunto eslovaco viene de pasar "in extremis" en los penalties contra el Dinamo Batumi, equipo georgiano. Ademas viene de perder su primer partido de Liga. El Ferencvaros jugando como local no deberia de tener problemas para llevarse el partido.

Pronostico 02.
Deporte: Futbol.
Liga: Eurocopa Femenina.
Hora: 21:00.
Evento Inglaterra-España.
Pronostico: -2,5 goles.
Cuota: 1,65.

Muchas carencias en ataque tiene España. Es un equipo que tiene bajas importantes como la de Alexia Putellas y se enfrentan ante Inglaterra, equipo con bastante pegada. Creo que será un partido igualado donde apenas haya goles. Creo que España dominará gran parte del partido pero esa falta de efectividad le pasará factura. Aun así cualquier equipo que marque defenderá ese resultado que obtengan por lo que me espero un partido sin demasiadas ocasiones.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.