Skip to main content
 

Internacional EURO Final Stage Bélgica vs Portugal
1 2 3
(Leído 3944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 27/06/2021
Fecha: 27/06/2021
Hora: 21:00
Euro 2020
Encuentro: Belgica vs Portugal
Pronostico: Asiatico Total de corners - Menos de 9
Casa: Bet365
Cuota: 1.825
Stake: 1

Siempre suelo decir que los corners dependen mucho del guion del partido y es cierto, en el partido de ayer Gales vs Dinamarca, 8 corners al descanso y 0-1 como resultado, al final acabo con 10 corners ya que el resultado bastante mas comodo para el equipo favorito.

Belgica vs Portugal eliminatoria bastante igualada donde espero pocos goles y pocos corners, ambos equipos en la primera fase hubiesen dado pleno de verdes, menos en el partido de Portugal y Alemania que hubiese sido nulo con 6-3 cornes.

Añadir que estoy teniendo mala suerte en los pronosticos que estoy subiendo en corners, en el ultimo que subi, Alemania vs Hungria -6.5 corners @ 5.30, se quedaron en 7 corners y fue rojo aunque yo consegui bastante ganancia al cerrar las tres apuestas que llevaba a falta de 10 minutos para el final ya que Alemania perdia en ese momento.

Para este partido llevo tambien menos de 6 corners @ 6 pero eso es bastante mas dificil.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 27/06/2021
Buenos días,

Partidazo de octavos de final entre Bélgica y Portugal y buscamos que los portugueses hagan 10 remates durante los 90 minutos reglamentarios, nos valen a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Línea que creo que se puede probar más viendo como viene jugando Portugal, con partidos muy abiertos donde hay goles y ocasiones. Para los octavos no me espero que el partido sea tan abierto, pero creo que Portugal tiene jugadores delante para generar esos disparos. Cristiano pichichi y muy motivado por seguir avanzando en el campeonato y alcanzar al iraní Ali Daei como máximo goleador con su selección de la historia, además cuento con buenos jugadores capaces de generar peligro y disparos con muy poco como Bruno Fernándes, Bernardo Silva, o Diogo Jota.

Bélgica selección capaz de asumir el mando del partido pero que si se pone por delante no se siente a disgusto cediendo el balón al rival, y saliendo a la contra. Creo que si los belgas se ponen por delante, la apuesta se pondría de cara ya que Portugal se verá obligada a atacar y asumir la posesión del balón y el dominio en el juego, donde en jugadas, faltas al borde del área o corners, tienen jugadores que van bien por arriba para generar remates.

Espero que el partido sea abierto y no anden especulando con el resultado desde el minuto 1 ya que eso haría que los equipos jugasen con miedo a perder el balón en zonas peligrosas y arriesgarían menos a la hora de buscar la portería contraria.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:57 27/06/2021
Partido que se juega hoy de octavos de final en la Cartuja, esperemos a ver que dicen ambas selecciones del cesped como se han quejado en partidos anteriores.

Vamos con el partido entre Belgica y Portugal buscando que los belgas ganen en 90 minutos si empatan es nula.

Los belgas vienen de 3 victorias en la primera fase solo encajando un gol y marcando 7 con victorias por 3-0 a Rusia, 2-1 a dinamarca y 2-0 a finlandia. Quiero recordar que el primer partido ante Rusia Lukaku fue capaz de reponerse del duro golpe de Eriksen, su compañero en en inter, y guiar a su equipo a la victoria.

Portugal por su parte a mi me ha decepcionado un poco, contra hungria a pesar de la goleada han sufrido mucho y hasta el 85 empataban a cero e incluso con gol anulado por fuera de juego a los hungaros, pero luego el 2-4 de alemania siendo goleados por el cuadro germano o el empate (con ayuda de mateu eso si) ante francia con una selección que no se jugaba nada, pues que quereis que os diga, no me llama, es más siguiendo las palabras de ese gran técnico español como es Luis enrique parecen Cristiano y 10 más bueno tienen también a Bernardo Silva o incluso a Ruben Dias pero el esto son de seleción menor, mientras que bélgica tiene jugadores mucho más determinantes como Courtois en la portería, carrasco, Lukaku... haciendo mención especial a De Bruyne que lo veo recuperado después de ese golpazo que se llevó en la final de la champios.

Yo creo que el partido puede ser parecido al de alemania con posesión en este caso para los belgas y la pegada que pueden tener arriba lo pueden pasar mal, pero ojo a las contras de los portugueses, en especial con Cristiano que está como un toro. Por ello no voy con victoria simple.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 27/06/2021
Vamos con kevin, una de las estrellas, de las muchas estrellas de esta belgica que tanto gusta por su futbol.

Vamos con el jugador del m.city.

Ante Dinamarca, 2 tiros en 45 minutos, ante Finlandia 1 tiro en 90 minutos.

Buscamos que remate 2 veces, nos da igual donde vaya, tiene un grandísimo chute del cual confía muchísimo desde fuera del área, tirador de faltas que siempre ayuda.

Con belgica, nos dejaría 11 verdes de las ultimas 13 veces que fue con la selección.

Con el m.city, saliendo como titular, tendríamos 23 de 23 verdes.

s 1/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:01 27/06/2021
Stake 0.75
Partido que enfrentan Bélgica y Portugal, quizás el enfrentamiento más potente de los octavos de final de la Eurocopa.
Espero a una Bélgica dominando el encuentro, en mi opinión es la favorita para pasar aún así no lo tendrá fácil.
Vamos a ir con este over ya que Portugal siempre ha metido gol, incluso en un grupo muy complicado ha metido dos goles a Francia y a Alemania por ejemplo y un 3-0 a Hungría.
Por otro lado Bélgica que gano todos sus encuentros en su grupo demostrando su candidatura de uno de los favoritos para llevarse la Eurocopa.
Tenemos que lograr 3 goles entre los dos equipos.
Ya conocemos los grandes jugadores de ambos equipos que pueden marcar gol y marcar las diferencias a si que solo queda que ambos equipos hagan un juego ofensivo, que seguro que así será y disfrutar del partido.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 27/06/2021
Vamos a uno de los partidos de los octavos de final, partidazo en el que voy con un segundo pronóstico, en esta ocasión voy con que Portugal ganará el partido, en el caso de que haya empate el pronóstico lo dejamos como nulo.

le veo valor esa cuota superior a 2, no hay dudas del nivel que han dado los belgas en la Eurocopa pero los portugueses los veo con jugadores masexperimentados y que han dado nivel muy alto a dos de las mejores selecciones del campeonato como son Francia y Alemania.

Aquí el equipazo con el que parece que va a salir Portugal al partido:
- Rui Patricio, Dalot, Pepe, Ruben Dias, Guerreiro, Renato Sanches, Pereira, Moutinho, Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Diego Jota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 27/06/2021
Vamos con este X2 favorable a Portugal o lo que es lo mismo, para poder acertar necesitamos que la selección portuguesa gane o empate en los 90 minutos reglamentarios.

Es cierto que sobre el papel Bélgica es favorita en el partido, pero una vez que hemos entrado en los octavos de final, se acerca el momento clave de la Eurocopa y unos de los aspectos que merece la pena destacar es que Portugal hasta el momento está dando la talla en la competición.

Ha superado una fase de grupos realmente complicada, tras ganar a Hungría en su debut por 3-0, consiguió plantar cara ante Alemania a pesar de perder 2-4, y empató a 2 ante la campeona del mundo Francia.

Destacar que Bélgica ha realizado una muy buena fase de grupos, ganando todos sus partidos, pero comentar que el nivel de su grupo no ha sido el mismo que el de Portugal, ganando a Rusia, Dinamarca y Finlandia, evidentemente tampoco es fácil ganar todos los partidos de una fase de grupos de una Eurocopa.

Pero sin extenderme mucho más, una vez que llegan este tipo de partidos, en los que cualquier error se paga muy caro y teniendo en cuenta que la selección portuguesa compite muy bien los partidos, y a una cuota por encima de 1.50, merece la pena probar que Portugal no pierde en los 90 minutos reglamentarios.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:59 27/06/2021
 Hola....
 
Partidazo el que se avecina este domingo de octavos de final de la Eurocopa que es sin duda uno de los mas atractivos a priori por la embergadura de los rivales que se enfrentan.

Belgica y Portugal buscaran un sitio en los cuartos de final en un duelo apasionante para el que vamos a postularnos con este ovet +3,5 a goles.

Portugal ya se ha enfrentado a dos de las selecciones mas potentes y favoritas al titulo como son Francia y Alemania.En ambos enfrentamientos nos dejo partidos muy entretenidos con bastantes goles, 2- 2 ante Francia y 2-4 ante Alemania.
Hoy domingo se enfrenta a otra de las favoritas como es Belgica y espero que sigan en esta linea .

Por su parte Belgica ya sabemos de su potencial ofensivo , marco 3 goles a Rusia y 2 a Dinamarca y Finlandia.

Gol sobre el cesped hay mas que de sobra con Lukaku, Cristiano Ronaldo, Kevin Bruyne.....dos equipos sin duda de lo mejorcito del panorama europeo con dos Killer Top en los que confiar.

A disfrutar del encuentro y haber si nos deleitan con 4 golitos o mas...

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 27/06/2021
Partido de octavos de final que se va a disputar en Sevilla, en el estadio de la Cartuja. Vamos con las claves para este partido:

1- La clave principal es que ambos equipos son conjuntos muy under en este mercado. Tanto es así, que la línea general está en 8,5, por lo que todavía veo mucho más difícil que uno de los equipos llegue a este número de saques de esquina. Están teniendo datos muy bajos, incluso destacar que Portugal no sacó ningún córner frente a Francia.

2-Son equipos con jugadores muy verticales, pero que siempre buscan la portería por la zona central. Además los 4 extremos titulares a priori serán Bernardo Silva, Jota, Carrasco y Hazard, jugadores que buscan mucho más la combinación entre ellos que los centros laterales, de los cuales se provocan más saques de esquina.

3- El calor de Sevilla seguro que se hace notar, y si ya se prevé un partido igualado, los jugadores buscarán un ritmo algo más lento de lo habitual para llegar con fuerzas al tramo final del encuentro.

Creo que es una apuesta con un valor tremendo y que probaré esperando el verde en este mercado.

¡Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 27/06/2021
Gran jugador y difícil de parar en donde me espero que pueda tirar 3 disparos dando lo mismo donde vaya.

Viene de marcar 3 goles en el campeonato y de tirar 2,3 tiros por partido de media lo que nos dice.que tira.bastante.

Tendrá buenos defensores pero la verdad es que tiene una media.de 2,7 por partido.

Creo que al contar todo y el.gran golpeo de balón y lo bien que se.mueve creo que es.una.buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:03 27/06/2021
Nos vamos.con el bicho, en donde con 4 disparos es verde, sabemos que en estos partidos suele aparecer y dar la cara o al menos intentarlo.

Creo que para un jugador que tira faltas y penalti y lo puede probar tanto con pierna derecha, izquierda o de cabeza se puede quedar corto.

Viene de marcar 3 goles y de tener 3,7 tiros por partido de media y en donde por ejemplo en liga este año se.ha ido a los.5 por partido. En los.3 partidos para el.Mundial se ha ido a los.6 tiros, su media total este año es de 4,9 por lo que no está nada mal.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 27/06/2021
Nos vamos.con el.jugador.del Dortmund que en esta selección de Portugal juega de lateral y que es donde suele tener mas entradas.

Este jugador es muy ofensivo pero que va a tener mucho trabajo con los Mertens, De Bruyne y Lukaku.

Las mayoría de los jugadas pueden venir por banda.con los carrileros y que pueden ser factible de ver entradas de los jugadores de banda.

La media que tiene es de 1,1 en la Bundesliga y 1 en Champions, en los partidos de selección tenemos que tiene una media de 2 en este torneo y 1,8 en la Nations.

Creo que 2 entradas es muy viable ya que su media.total es de.1,2 por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 27/06/2021
Partido de octavos de final entre Belgica y Portugal en el que pronosticamos la victoria en córners de Belgica. Sabiendo que la apuesta es arriesgada, lo que me lleva a elegirla, es como sale cada equipo a los partidos, mientras que los belgas con Lukaku y De Bruyne mas Hazard suelen salir desde el principio a por el partido, confío en que ataquen mucho mas que su rival y hagan muchos mas tiros a puerta. Lukaku es un delantero que le gusta acabar jugada y que chuta todo lo que le llega. Portugal que siempre tiene un planteamiento mucho mas conservador con cuatro atras, laterales que no suben mucho, dos medio centros tres por delante y solo Cristiano arriba, jugando a la contra y que le caiga alguna a Ronaldo, asi empezó contra Francia y Alemania aunque con diferente resultado. A pesar de tener a Cristiano, en principio el planteamiento de Santos favorece nuestro pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 27/06/2021
Vamos con el under de tarjetas amarillas en el partidazo de octavos entre Bélgica y Portugal. Equipos con jugadores de mucha calidad, que se dedican a jugar, limpios, y que no se caracterizan por juego duro y por tarjetas. De hecho, ambos equipos sólo han recibido 1 tarjeta en 3 partidos.

Además, el colegiado Felix Brych no es excesivamente over, moviéndose en su trayectoria tanto en Alemania como en competeciones internacionales de clubes y selecciones en torno a esas 3-4 tarjetas. Confiamos que el colegiado siga la línea under del torneo y, pese a ser una eliminatoria donde habrá mucha tensión, esperamos que los nervios y el miedo a perder contribuya a que los equipos asuman pocos riesgos, y evitar también acumular tarjetas y posibles futuras sanciones.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 27/06/2021
Partidazo entre 2 de las cadidatas al titulo en estos octavos de final, por una lado una Belgica que esta siendo muy contundente, por otra Portugal que ha sobrevivido al grupo de la muerte haciendo un buen futbol.
Para este encuentro vamos en busca de amonestaciones, concretamente el no ver ninguna en los primeros 34 minutos de partido, tirando de sus enfrentamientos anteriores podemos ver que en 2018 la primera y unica amonestacion fue a Pepe en el minuto 54, anterioremente en 2016 se vieron 2 amarillas, ambas en el minuto 85. Ahora en la primera fase de la Eurocopa en los partidos de Portugal solo se ha visto una amonestacion antes de este minuto, fue en el 27 ante Francia en un partido muy duro, por parte de los Belgas ni una sola amonestacion en las primeras mitades de sus encuentros, creo que aunque tenemos un partido duro vamos a tener futbol limpio al menos en la primera mitad, puede tardar en caer la primera amonestacion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.