Skip to main content
 

Internacional EURO Final Stage Inglaterra vs Alemania
1 2
(Leído 3455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 29/06/2021
Pues vamos a buscar la victoria de la selección inglesa. Alemania, excepto el partido frente a Portugal, me generó muchas dudas y, si bien es cierto que Inglaterra no ha conseguido golear, no ha jugado tampoco nada mal.

No creo que las cuotas estén mal colocadas, si no más bien pienso que tenemos chances de que se cumpla. Defensivamente se ha mostrado muy solvente y ese es uno de los motivos que me incitan a probarlo. Veo un resultado bastante justo y, ahí, la pegada de Inglaterra puede ser clave.

Esperemos que Kane, Sterling, Foden y compañía ganen la partida a Gnabry, Havertz o Kimmich ya que, como he dicho, pienso que los partidos se decidirán en las áreas dependiendo de cómo tengan la pólvora los atacantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 29/06/2021
Vamos con el último partido de octavos de la Eurocopa Inglaterra vs Alemania.

Mi pronóstico es que Muller dispara al menos una vez a puerta.

Cuando descubrí hace bastantes años a Thomas Muller al principio su aspecto tosco y su carrera torpe no me dejaban apreciar el pedazo de jugador que era y es. Después de varias demostraciones magistrales en Champions me di cuenta de que a pesar de su apariencia es un jugador de gran calidad y sobre todo es un jugador de los que sabe medir los tiempos de cada partido para hacer lo correcto en cada momento.

Este partido desde mi punto de vista, se va a decidir en las contras, tanto Alemania como Inglaterra tienen jugadores rápidos que pueden decidir en ese aspecto, por lo que una consigna clara va a ser cerrar las jugadas habiendo muchos disparos. Por lo que veo muy probable que Muller dispare varias veces y una de ellas se dirija a puerta.

Otro de los motivos es que Inglaterra aún no ha encajado gol en la Euro por lo que seguro que Muller sabedor de este dato va a probar constantemente la meta para poner nervioso al arquero Inglés.

Si a esto le añadimos el grandísimo talento de la selección germana y la bien que va de cabeza Thomas veo bastante probable que al menos tire una vez a puerta.

Suerte a quién me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:29 29/06/2021
Nos vamos a este partido de la Eurocopa dónde se van a enfrentar Inglaterra contra Alemania.
Sin duda alguna es el partido más equilibrado de todo los octavos de final pero pero al equipo inglés mejor preparado para este encuentro dónde tiene un gran potencial y un gran equipo de jugadores jóvenes con muchas ganas y hambre de títulos.
Nos vamos a cubrir con este handicap donde nos aseguramos que si llegan a los 90 minutos empate la apuesta sería nula por lo que nos devolverían lo apostado.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 29/06/2021
Pues viendo como está la Euro y cómo están siendo los partidos de Alemania, voy a ir contracorriente y buscar una extraordinaria cuota. Ya sabemos que los ingleses vienen de 3 partidos sin recibir 1 gol y solo han anotado 2 pero los germanos están transformando los partidos en un carrusel y esperamos que se imponga esta tendencia y volvamos a ver un espectáculo como ayer.
En los 2 últimos partidos germanos se han visto 10 goles, una buena excusa para arriegar a esta cuotaza. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 29/06/2021
En un partido de octavos de final de la Euro 2020 tan crucial para ambos equipos, no perder puede tener prioridad sobre intentar ganar el concurso en 90 minutos. Inglaterra ha tenido una buena defensa en sus tres partidos de la fase de grupos, sin conceder un solo gol, pero los Tres Leones solo han marcado dos veces, con los goles de Raheem Sterling ganando 1-0 sobre República Checa y Croacia. Southgate priorizar el lado defensivo del juego ha generado algunas críticas, particularmente porque Inglaterra tiene una cantidad de jugadores atacantes jóvenes de alta calidad. Sin embargo, este enfoque defensivo puede ser útil para Inglaterra a largo plazo, ya que los mantiene en los juegos el mayor tiempo posible.

Alemania es un equipo mucho más ofensivo, pero le ha costado mantener los goles fuera. Los alemanes concedieron cinco goles en la fase de grupos y los equipos pueden anularse entre sí en un juego cauteloso, ya que Inglaterra permitirá que Alemania tenga la posesión e intente atacar con rápidos contraataques. Los grandes rivales han tenido juegos de alto perfil en la prórroga antes y pudimos ver eso nuevamente, por lo que la jugada inteligente es un empate después de 90 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:02 29/06/2021
Nos vamos al partido de octavos de final, en wembley. Para mi favorito Alemania. Es verdad que empezó perdiendo contra Francia , pero para mí es un equipo, que enchufado, es una apisonadora alante. Inglaterra es un equipo que se cierra bien, y que sus victorias son siempre con resultados cortos. Espero un gol de Alemania y que se abra el partido . Y Alemania atrás tiene ratos de desconexión, y cuento con algún gol de Inglaterra. Veremos.suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:06 29/06/2021
Voy con el disparo a puerta del jugador aleman.

Hizo 4 (2 a puerta) frente a Portugal, 1 (0) contra Francia y 4 (2) frente a Hungria.

Hoy lo normal es que tenga sus oportunidades ya que Inglaterra tampoco es que se caracterice por ser un equipo muy regular en su juego y considero que el ataque de Alemania tiene calidad suficiente como para generarles ocasiones a los ingleses y llevarse el partido. Es cierto que tiene su riesgo, pero bueno, considero que a pesar de ese partido contra Francia en donde apenas hizo 1 tiro y del peligro de que sea uno de los cambios, no es tanto pedirle 1 disparo a puerta.

Sin mas, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 29/06/2021
Vamos con los dos octavos de final que quedan, hoy vamos a wembley donde inglaterra que ejerce de local se enfrenta a alemania, donde voy con la victoria de los germanos pero sin empate.

los ingleses vienen de quedar lider de su grupo con dos victorias y 1 empate, pero sinceramente me queda un sin sabor de boca al verlos con dos victorias por la mínima contra Croacia y República Checa y el empate sin goles contra escocia, es cierto que no han recibido gol, pero arriba tampoco es que estén acertados y Kane está presionado por su marcha del Totemham.

Alemania ya sabe lo que es estar en el alambre, sufriendo bastante con un equipo como el húngaro pero ha sabido aguantar y superar el escollo. Pero es que el grupo que ha caído tenía guasa, francia la campeona del mundo con la que perdió 1-0, pero luego con portugal vimos un auténtico partidazo de 4-2 final con un asedio constante.

Viendo los rivales de ambos equipos y el estilo de juego creo que a intercambio de golpes Alemania es superior, un equipo que le cuesta contra equipos que se cierren atrás como le está pasando a la mayoría esta eurocopa, pero al final cuando juegan de tu a tu creo que puede tener muchas más opciones de pase de lo que marcan las cuotas, no voy a arriesgar más allá de los 90 minutos ya que los penaltis son una lotería solo hay que ver ayer lo mal que lo lanzó mbappe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:39 29/06/2021
Buscamos que Shaw tenga trabajo en la banda con las llegadas de Alemania y por eso creo que puede llegar a 2 entradas.

Viene de tener en este momento una media por encima de 1 entrada en 51 partidos jugados este año, con 1,5, casualmente la media que tiene en el torneo.

No olvidemos que Muller, Goretzka, Kimmich o Gnabry pueden caer a esa banda.

Con la defensa de 3 centrales espero que este lateral tenga opciones de conseguir esas 2 entradas es más momento en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 29/06/2021
Buscamos las dos entradas de Ginter en el partido ya que en muchos momentos del partido si Inglaterra juega a la contra estara Kimmich arriba y le tocará tapar a Kane y posiblemente a Sterling por lo que puede ser factible ver 2 entradas y más teniendo en cuenta que en todos los partidos ha conseguido al menos 1.

Su media en el tornero es.de.1,7 por partido, siendo más alta que con la de.su equipo. Su media total es de 0,7.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:56 29/06/2021
Buscamos las dos entradas del medio del conjunto ingles en donde tendrá que estar muchos minutos detrás del balón y ser junto a Rice con seguridad el encargado de tapar los huecos en el centro del campo

Viene de tener una media de 2,6 por partido en la premier lo que es una cifra brutal, 2 en los partidos del mundial de media en 3 encuentro y en este torneo más baja con 0,7, pero dejando su media total en 2,3 lo que es por encima de.su media y contra un rival.en donde tendrá trabajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 29/06/2021
Partido de Octavos de final de la Eurocopa que enfrentan a Alemania y a Inglaterra. Se disputa en Londres, en Wembley.

Apuesta a que Alemania se Clasifica para Cuartos de final ya sea en el tiempo reglamentario, en la prórroga o en los penaltis.

Alemania ganó a Portugal, empató con Hungría y perdió ante Francia.

Inglaterra ganó a Croacia y a República Checa, y empató con Escocia.

Preveo un partido intenso e igualado, en el que creo que ambos equipos marcarán, aunque confío en la victoria alemana con jugadores como Kroos, Muller, Gosens, Kimmich o Werner que espero que den un paso al frente en este gran partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:19 29/06/2021
Vamos con este partido de la Euro, donde nos vamos a la apuesta de posesión.
Es cierto que la línea empezó en 50.5 para alemania y nos hemos comido una subida de dos puntos, pero es que quería esperar a las alineaciones y tal y como me temía Inglaterra se protege muchísimo y creo que cede con mucha seguridad toda la iniciativa al rival en este partido.
Os dejo un par de detalles de las alineaciones:
Alemana:
Linea de 5 como venía jugando. 5-2-3. Ingresan Werner, Goretza y Muller en relación al partido vs Hungría.
Inglaterra:
Rara formación de Southgate. No esta Foden, ni Mount, tampoco Grealish. También con 5 en defensa.
Creo que así lo va a tener muy complicado para no perder la posesión por bastante la verdad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 29/06/2021
Sigo con este partido y nos vamos con una segunda apuesta.
En bet365 nos encontramos una línea baja de disparos, en 11.5 a 1.85 cuando en las kambis la linea esta en 12.5 y no pasa de 1.73 y en betfair todavía más baja.
Los disparos de Alemania en fase de grupos fueron 18 contra hungría, 12 contra Portugal y 10 Contra Francia, creo que en este partido debemos estar en torno a los 14 fácil.
La verdad es que la alineación de Inglaterra me gusta muy poco y creo que el mediocampo con la alineación que saca lo tiene casi perdido con seguridad.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:29 29/06/2021
Sigo con este partido y nos vamos con una tercera apuesta.
Kalvin Phillips y Declan Rice se quedan solos en el medio campo sin ninguna ayuda, creo que se van a inflar a hacer faltas y además el entrenador inglés suele mantener más en el campo a Phillips que a Declan y a todo ello se le suma que encima no es un entrenador de agotar los seis cambios. Creo que si juega mínimo unos 70 minutos es muy complicado que hoy no se vaya con dos faltas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.