Skip to main content
 

Internacional EURO Final 1 de julio 2012
1 ... 4 5 6
(Leído 9097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 21:40

España vs Italia
01-07-2012 20:45


Xavi hernandez - faltas sufridas over 0.5

1.65
Bueno, primero decir que la apuesta es en yogano. Me parece una cuota bastante buena por que a xavi al menos le hagan una falta. A pesar de lo sorprendente en el juego de Italia creo que España domin ...

Min 5 y verde

La apuesta, como bien dices, no la ofrece la casa bet365, sino yogano, por lo que un moderador borrará la apuesta, ya que no se permite pronosticar con el software en otras casas que no sean bet365, bwin, interapuestas, miapuesta, ladbrokes y william hill.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 21:47

España vs Italia
01-07-2012 20:45


Xavi hernandez - faltas sufridas over 0.5

1.65
Bueno, primero decir que la apuesta es en yogano. Me parece una cuota bastante buena por que a xavi al menos le hagan una falta. A pesar de lo sorprendente en el juego de Italia creo que España domin ...

Min 5 y verde

La apuesta, como bien dices, no la ofrece la casa bet365, sino yogano, por lo que un moderador borrará la apuesta, ya que no se permite pronosticar con el software en otras casas que no sean bet365, bwin, interapuestas, miapuesta, ladbrokes y william hill.

Un saludo

Ok, sin problemas, mi intención solo era hacerosla llegar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 23:41
¡Vaya genios! Que final nos han regalado...

Sigan rajando los anticulés porque vuestra selección defienda ese estilo... sigan aburriéndose!! Copón las cosas que hay y habrá que leer y escuchar!!!

Gracias a esta pedazo de generación de pezqueñines por hacernos disfrutar del F Ú T B O L con balón

¡¡GRACIAS DEL BOSQUE!! Solo te quedo utilizar a Llorente pero tus razones tendrás, pedazo de cuerpo técnico, pedazo de selección!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 00:34

España vs Italia
01-07-2012 20:45


Xavi hernandez - faltas sufridas over 0.5

1.65
Bueno, primero decir que la apuesta es en yogano. Me parece una cuota bastante buena por que a xavi al menos le hagan una falta. A pesar de lo sorprendente en el juego de Italia creo que España domin ...

Min 5 y verde

La apuesta, como bien dices, no la ofrece la casa bet365, sino yogano, por lo que un moderador borrará la apuesta, ya que no se permite pronosticar con el software en otras casas que no sean bet365, bwin, interapuestas, miapuesta, ladbrokes y william hill.

Un saludo

Ok, sin problemas, mi intención solo era hacerosla llegar.

Te has ganado un aplauso.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2012, 00:39
Esto es fantástico... CAMPEONES... y con dinerito en el bolsillo.... Buena jornada de aciertos... por confiar en España.
Mañana mas y mejor (bueno mejor será dificil)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 01:25

España vs Italia
01-07-2012 20:45


España campeona de la Eurocopa

1.5
Domingo 20.45, España - ItaliaHace unos cuantos años, jugar una final era cosa de la Playstation o de algún sueño en una noche de verano.Desde 2008 la historia ha cambiado, España ha acostumbrado ...


Campeones!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 09:03

España vs Italia
01-07-2012 20:45


Puntos tarjetas: +45 Puntos

1.53
Finalísima de la Eurocopa entre España e Italia, dos de los equipos que más han demostrado hasta la fecha y lógicamente voy por colores con la roja, con la duda de su estado fisico. Para este part ...

Pues 1 tarjeta por bando (20 puntos) . Al estar tan clara la final no hubo falta de juego más brusco por lo tanto rojo. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 10:12

España vs Italia
01-07-2012 20:45


España gana sin recibir gol

3.2
Somos favoritos, nuestra base es la posesión y la fiabilidad defensiva.Va a ser un partido igualado y excepto contra Irlanda, que eran muy malos, nuestro control del partido se basa en la posesión y ...
Cuotón !!  me falló la de los cambios, pero esta compensa la cosa

Simplemente los mejores , Campeoness !!
ahora a esperar que le dean el premio a Iniesta , Recibió el mvp del partido y Pirlo no se presentó en la final.
Sí no se lo lleva Iniesta pues Casillas, Ramos , Jordi Alba,Xabi Alonso , Busquets , etc etc .... Que lo dejen desierto y q ponga España ..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 10:58

España vs Italia
01-07-2012 20:45


Xavi hernandez - faltas sufridas over 0.5

1.65
Bueno, primero decir que la apuesta es en yogano. Me parece una cuota bastante buena por que a xavi al menos le hagan una falta. A pesar de lo sorprendente en el juego de Italia creo que España domin ...

2 faltas sufrió Xavi, pero a los 6 minutos ya llevaba la primera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 12:33
Hoy tenemos fiesta !! Juega Andrés Iniesta !!!

                             MVP
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 13:08
ganada la apuesta al mvp en bwin a cuota 7.50 jojojojo,salio todo redondo xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 22:02

España vs Italia
01-07-2012 20:45


Xavi hernandez - faltas sufridas over 0.5

1.65
Bueno, primero decir que la apuesta es en yogano. Me parece una cuota bastante buena por que a xavi al menos le hagan una falta. A pesar de lo sorprendente en el juego de Italia creo que España domin ...

Min 5 y verde

La apuesta, como bien dices, no la ofrece la casa bet365, sino yogano, por lo que un moderador borrará la apuesta, ya que no se permite pronosticar con el software en otras casas que no sean bet365, bwin, interapuestas, miapuesta, ladbrokes y william hill.

Un saludo

Oido, cocina.

Gracias por avisar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 22:46

España vs Italia
01-07-2012 20:45


Under(-) 2

1.775
En la final de la Euro es verdad que nos podemos esperar cualquier tipo de cosa, pero yo voy a ir con lo que ha venido ocurriendo desde los primeros días con España e Italia y me ha gustado el under ...

Bendito fallo y bendita final!!Madre mia que partidazo hicimos, me esperaba otra cosa!!Grande ESPAÑA!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.