Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Final Rounds Colombia vs Chile
1 2 3
(Leído 4653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 23/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
02
Colombia Chile
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 2.15 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta para la primera parte del partido de semis entre Chile y Colombia.

Dos equipos que ven puerta con facilidad.
Colombia
2-0 a Usa
2-1 a Paraguay
2-3 Costa Rica
En cuartos a Ecuador 0-0

Chile
 1-2 con Argentina
2-1 Bolivia
4-2 Panamá
En cuartos 7-0 a México

Es verdad que los partidos a estos niveles de competición son muy cerrados pero ambas selecciones tiene jugadores de gran calidad, Bacca, Vargas, Alexis, James....jugadores que en cualquier momento pueden anotar. Creo que un gol pronto puede partir el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 00:55
Colombia vs Chile
23-06-2016 02:00

Over(+) 1 (primer tiempo)

2.15
Vamos con esta apuesta para la primera parte del partido de semis entre Chile y Colombia.Dos equipos que ven puerta con facilidad.Colombia2-0 a Usa2-1 a Paraguay2-3 Costa RicaEn cuartos a Ecuador 0-0C ...

yo este partido no lo toco, veo mucho riesgo por tos laos.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 23/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
02
Colombia Chile
ACERTADO
pronóstico Marcaran los dos equipos: NO
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hemos decidido pronosticar que no marcaran ambos equipos debido a que las dos selecciones son muy tácticas y defensivamente muy duras de superar. Aunque tienen jugadores con mucho gol pensamos que unas semifinales pesan mucho e irán a jugar a lo conservador, es decir, a controlar el partido. Luego también comentar que los porteros son muy buenos que ayudaran en este aspecto a que el balón no traspase la línea de gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 23/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
02
Colombia Chile
FALLADO
pronóstico Mas de 2,5 goles y mas de 10,5 corners
cuota stake 5.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con esta

Ayer me quede on las ganas de irle a mas de 2,5 goles y menos de 10,5 corners a cuota mas de 3 y al final salio en el Argentina - USA , ahora voy a intentar con esta

Para empezar no estamos hablando de planteles con abismales diferencias en teoria, no lo veo asi personalmente

Chile llega en sus dos ultimos encuentros de pasar el over 10,5 y a esto le sumamos que en sus 4 partidos que jugo se dio el over 2,5

Argentina - Chile 6-3 corners marcador 2 a 1
Chile - Bolivia 7-2 corners marcador 2 a 1
Chile - Panama 10-1 corners marcador 4 a 2
Mexico - Chile 7-4 corners marcador 0 a 7

Por parte de Colombia , en solo una oportunidad paso la linea de corners mencionada arriba, y dos over en Copa America

Yo creo que si Chile juega como nos tiene acostumbrados a pesar de las bajas que tiene en mediocampo viendo alineaciones (Diaz) sale de suplente oportunidades para Colombia no les va a faltar, sin menospreciar a equipoc como Bolivia y Panama pero pudieron anotarle , para mi la clave es un gol ( espero de Colombia) por el pick que llevo a favor de ellos, pondria a cuesta l rival y se darian muchos ataques ..

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2016, 01:43
Colombia vs Chile
23-06-2016 02:00

Mas de 2,5 goles y mas de 10,5 corners

5.25
Aqui con esta Ayer me quede on las ganas de irle a mas de 2,5 goles y menos de 10,5 corners a cuota mas de 3 y al final salio en el Argentina - USA , ahora voy a intentar con esta Para empezar no esta ...

decia ademas que ambos tienen suficiente polvora arriba como para anotar,  por el lado chileno Sanchez,  Vargas, asi que no veo un monologo en este encuentro, veremos

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 02:22
10 minutos y Chile ya encarrila esto. De momento 0:2.
A ver si hay otra chiscadita y mete Vargas uno por lo menos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 04:12
grave error ir con Colombia aquí... la verdad es que los ví los primeros partidos y jugaron bien con James muy motivado pero en este partido nada más acabar el himno Colombiano no los vi motivarse como en esos primeros partidos y fue un final de himno muy frio... luego salieron no frios sino congelados al partido y el 2-0 se los endosaron en los 10 primeros minutos que es lo que duró el partido... si a esto le sumas una expulsión más tardia para los colombianos nos da lo que vimos... un partido que no llegó a 10 minutos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.