Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Suiza vs Polonia
1 ... 3 4 5
(Leído 5504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 17:45
Suiza vs Polonia
25-06-2016 15:00

Polonia se clasifica

1.75
Vamos con el partido de octavos de la Eurocopa entre Suiza y PoloniaSuizos y polacos comienzan los octavos de final en Saint-Etienne. A priori un partido igualado entre dos paises, que no quieren deja ...

ahi está Polonia clasificada en los penaltis xd
betleo365
Enviado: 25 de Junio de 2016, 17:50
Suiza vs Polonia
25-06-2016 15:00

jugador vs equipo/saquiri vs polonia:Polonia

2.75
Vamos con esta apuesta que me ha sorprendido bastante.En primer lugar tenemos un duelo saquiri vs polonia y en este caso necesitamos que polonia marque mas goles que el jugador suizo.El primer valor q ...
Pues nada otra vez en los minutos finales se me va la apuesta.
De las mejores apuestas que he dejado en el foro y roja.
Felicidades a polonia y su clasificacion.
Un saludo y suerte
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 17:55
Suiza vs Polonia
25-06-2016 15:00

Krychowiak +78.5% pases finalizados

1.85
Pues vamos con los octavos de final de esta Euro16 y comenzamos con el primer partido entre suiza y Polonia.Me ha sorprendido la línea de pases acertados con los que han abierto en Kambis para el jug ...
Pues con un 94% de pases acertados Krychowiak nos regala este verde, como dije por debajo del 80 para este jugador es muy entrable. Fue el que mas pases dio de Polonia y ademas el que mas acerto
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Junio de 2016, 18:02
Porque no validaron el empate en este partido si el resultado fue 1-1. Me aparece en rojo como perdida.

Alguien sáqueme de esta duda que no la eh podido entender.
betleo365
Enviado: 25 de Junio de 2016, 18:08
Suiza vs Polonia
25-06-2016 15:00

Krychowiak +78.5% pases finalizados

1.85
Pues vamos con los octavos de final de esta Euro16 y comenzamos con el primer partido entre suiza y Polonia.Me ha sorprendido la línea de pases acertados con los que han abierto en Kambis para el jug ...
Pues con un 94% de pases acertados Krychowiak nos regala este verde, como dije por debajo del 80 para este jugador es muy entrable. Fue el que mas pases dio de Polonia y ademas el que mas acerto
Gracias willo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 18:12
Suiza vs Polonia
25-06-2016 15:00

Doble oportunidad + total de goles: Polonia o Empate y Under 2.5 goles

1.87
Buenas tardes. Acaba de terminar el Grupo C y ya tenemos el primer duelo decidido de octavos. El primer partido de octavos enfrentará en Saint Ettiene a Suiza y a Polonia. Nuestro pick será que Polo ...
VERDAZO. 1-1 pese al susto con el golazo de Shaqiri que nos puso en jaque la apuesta pero al final salió, y Polonia a cuartos como también quería. Enhorabuena a quienes me siguieran.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2016, 18:17
Suiza vs Polonia
25-06-2016 15:00

Polonia más fueras de juego

4.8
Pues una vez más, al becario de las Kambi que pone las cuotas de los fueras de juego, le han dado garrafón el día antes de currar. Así pues, vamos a intentar que su salida nocturna nos financie la ...
Bueno pues a pesar de todo llegada la primera mitad tenemos un fuera de juego para Polonia, y ninguno para Suiza, a ver si con un poco de suerte esto se mantiene,jejeje vamos que aun saldra !!!

Una pena valdifolcan, pero al final roja. Al quedó claro que no era de estakazo, pero si que el valor estaba en Polonia.

Este pick es muy útil para recordar la importancia de corroborar los datos que se aportan (sobretodo los numéricos) antes de seguir un pick y jugarse el dinero. 

Lo siento por los 4 seguidores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2016, 18:19
Suiza vs Polonia
25-06-2016 15:00

jugador vs equipo/saquiri vs polonia:Polonia

2.75
Vamos con esta apuesta que me ha sorprendido bastante.En primer lugar tenemos un duelo saquiri vs polonia y en este caso necesitamos que polonia marque mas goles que el jugador suizo.El primer valor q ...
Pues nada otra vez en los minutos finales se me va la apuesta.
De las mejores apuestas que he dejado en el foro y roja.
Felicidades a polonia y su clasificacion.
Un saludo y suerte

Esta apuesta era muy buena. Una pena que el amigo Saquiri, haya decidido anotar el gol de su vida hoy precisamente.

Gracias igualmente y aplauso por lo bien buscado que estaba el pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2016, 18:55
Fallado x sólo un fuera de juego. Terminaron empates . Una pena.
Suiza vs Polonia
25-06-2016 15:00

Más fueras de juego (SUIZA)

1.53
Suiza tiene el récord de la fase previa de fueras de juego con un total de 15 mientras que Polonia sólo ha sido cazada en posición antireglamentaria en 6 ocasiones. A los números de Suiza sólo se ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2016, 20:40
Suiza vs Polonia
25-06-2016 15:00

Grosicki NO jugará todo el partido

2.7
Polonia llega con la baja del interior Kaputska por acumulación de tarjetas. Los titulares en las bandas se presumen Blaszczykowski y Grosicki. Y en el banquillo pudiendo jugar ahí Peszko o Zielinsk ...

¿La prórroga cuenta para este tipo de apuestas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 21:53
Suiza vs Polonia
25-06-2016 15:00

Grosicki NO jugará todo el partido

2.7
Polonia llega con la baja del interior Kaputska por acumulación de tarjetas. Los titulares en las bandas se presumen Blaszczykowski y Grosicki. Y en el banquillo pudiendo jugar ahí Peszko o Zielinsk ...

¿La prórroga cuenta para este tipo de apuestas?

Creo que no cuenta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 01:38
Suiza vs Polonia
25-06-2016 15:00

Suiza menos de 0.5 goles

2.37
Partido que como mucha gente veo under pero voy a arriesgar un pelin más en el sentido de que creo que Polonia no recibe gol,ya no sé si los polacos(para mi favoritos)ganarán en 90 minutos o noSuiz ...

Fue under pero Suiza marcó un golazo en el 82,lo siento por los 4 que me siguieron :'(
betleo365
Enviado: 26 de Junio de 2016, 18:57
Suiza vs Polonia
25-06-2016 15:00

jugador vs equipo/saquiri vs polonia:Polonia

2.75
Vamos con esta apuesta que me ha sorprendido bastante.En primer lugar tenemos un duelo saquiri vs polonia y en este caso necesitamos que polonia marque mas goles que el jugador suizo.El primer valor q ...
Pues nada otra vez en los minutos finales se me va la apuesta.
De las mejores apuestas que he dejado en el foro y roja.
Felicidades a polonia y su clasificacion.
Un saludo y suerte

Esta apuesta era muy buena. Una pena que el amigo Saquiri, haya decidido anotar el gol de su vida hoy precisamente.

Gracias igualmente y aplauso por lo bien buscado que estaba el pick.
Lo acabo de ver,la madre que lo parió,vaya golazo jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 04:08
Suiza vs Polonia
25-06-2016 15:00

Krychowiak +78.5% pases finalizados

1.85
Pues vamos con los octavos de final de esta Euro16 y comenzamos con el primer partido entre suiza y Polonia.Me ha sorprendido la línea de pases acertados con los que han abierto en Kambis para el jug ...
muy muy buena esta... lástima que no la hayan sacado para el partido contra Portugal!!! la mayoría de pases fueron muy sencillitos a jugadores cercanos a su posición y además los pocos pases largos que intentó fueron con bastante acierto... muchas gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.