Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Final Rounds Argentina vs Winner SF 2
1 2 3 4
(Leído 4777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 27/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 4.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien vamos con este over 3.5 goles para la final en donde se repite la misma final de la Copa America anterior es decir Chile se enfrentara a Argentina en un partido que dudo sea como la final pasada.

Las cosas creo que han cambiado bastante desde la ultima Copa America, si bien los planteles son casi los mismos los estilos me parece que no, Argentina esta jugando mas abierto y estan anotando mas goles y Chile vimos la potencia que tienen para marcar en par de minutos.

Aqui yo creo que los dos equipos van a marcar, es cuestion de que acierten sus chances de cara a porteria pero lo mas probable es que veamos un gol por bando por lo menos.

Yo creo que a esta cuota es bastante entrable el over de 3.5 goles, tampoco es una locura pensar en un 3 a 1 o en un 2 a 2 con las dos mejores ofensivas del torneo, o si?

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 27/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
cuota stake 21 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien vamos a probar esta apuesta para la final de la Copa America Centenario en el partido entre Chile y Argentina lo cual veo una cuota totalmente exagerada para un pronostico que se puede dar.

21 me parece un poco volado ya que estamos hablando de una final, claro que siempre se corre el riesgo de que salgan muy conservadores los equipos pero ni Chile ni Argentina en este momento se les puede tildar de conservadores.

En el tema de tarjetas tenemos al brasilero Lopez que si bien no es de los mas tarjeteros estamos hablando de una final y de una cierta rivalidad, y que ademas de eso son dos equipos que pueden jugar aspero, las defensas son asperas a la hora de cortar.

Por el tema de goles yo creo que estamos bastante cubiertos, estamos frente a las dos mejores ofensivas del torneo y frente a varios jugadores de Elite, yo creo que almenos 3 goles veremos si no es que mas, MEssi, Vidal, Aguero, en fin.

Por los corners yo creo que puede ser un partido muy entretenido y con muchas ocasiones, con ataques por las bandas y bastantes corners, esta es la parte mas dificil pero se puede dar.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 02:08
Ojala me equivoque ya que muchos van por varios goles en este partido, pero para mi que no habran muchos goles, como suele pasar en las finales (mas alla de los antecedentes de partidos de ambos)....

Me inclinaria por un 0 a 0 , como funbet.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2016, 02:41
VEEERDE ya en el primer tiempo. En el minuto 30, Vargas ya ha incurrido en su primer fuera de juego. Me alegro x los que confiaron.
Argentina vs Chile
27-06-2016 02:00

+0,5 Fueras de Juego (Vargas)

1.6
Apuesta probable de VERDE para la Copa América. Vargas lleva 7 fueras de juego en esta Copa América, el que más ha caído en esta infracción de su selección. De hecho, Chile ha incurrido en 14 fu ...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 03:03
Primer tiempo: 0 a 0, y ya con dos expulsados... creo que se dio todo lo que esperabamos...

Lamento por los españoles, que tal vez esperaban un partido con goles y con mas juego... pero (lamentablemente o no) el futbol sudamericano (y mas en una final), es asi, muy friccionado, muchos fouls, muchas protestas, juego cortado, pocas llegadas, etc...
Y mas aun cuando dos equipos como estos "se tenian ganas"...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 09:56
Argentina vs Chile
27-06-2016 02:00

Messi marcará 2 o más goles

7
Poco que decir sobre este pick. Está siendo la Copa América de Leo, se ha convertido en el máximo goleador histórico de la albiceleste y después de perder las dos últimas finales con su selecci? ...

La maldición de Leo con las finales con Argentina sigue... No tiene explicación!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 17:59
Argentina vs Chile
27-06-2016 02:00

Messi marcará 2 o más goles

7
Poco que decir sobre este pick. Está siendo la Copa América de Leo, se ha convertido en el máximo goleador histórico de la albiceleste y después de perder las dos últimas finales con su selecci? ...

La maldición de Leo con las finales con Argentina sigue... No tiene explicación!!

Ya dijo que renunciaba a la seleccion, veremos si es asi y Argentina empieza a ganar... igual tal vez eso lo dijo "en caliente"...

Se tendria que haber hecho ciudadano español, y al menos ya tendria 2 eurocopas y 1 mundial  ;)

Habra que ver que pasa, yo pensaba que Argentina por fin salia campeon ahora, despues de 23 años, pero increiblemente sigue la sequia de titulos.
De todas maneras, la final fue jugada pesimamente por parte de ambos (0 futbol y mucho juego brusco)... y me parece medio ironico que el Fair play se lo hayan dado a Argentina (tal vez a EEUU hubiera sido mas logico)...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 00:16
Argentina vs Chile
27-06-2016 02:00

Empate

3.65
Se nos viene la final de la Copa America, entre Argentina y Chile.Se esperaba que Argentina llegara a la final, ya que el camino se le hizo "facilito": Argentina tuvo un grupo bastante accesib ...

Verde!!!.

Y se dio el 0 a 0 como esperaba, que explique mas arriba.... gracias a los seguidores!... el septimo verde consecutivo, con cuota alta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 03:50
final calcada a la del año pasado 0-0 prórroga y penaltis y con final idéntico... eso sí esta vez con el añadido del fallo en el penalti de Messi!!!el año que viene que hagan otra Copa América Centenario y que no vayan a jugar ni Neymar, Luis Suarez, James, Bacca, Alexis, Vargas, Vidal y todos estos jejejej
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 03:59
final calcada a la del año pasado 0-0 prórroga y penaltis y con final idéntico... eso sí esta vez con el añadido del fallo en el penalti de Messi!!!el año que viene que hagan otra Copa América Centenario y que no vayan a jugar ni Neymar, Luis Suarez, James, Bacca, Alexis, Vargas, Vidal y todos estos jejejej

JAja, q no vayan porque?...

Igual esta no fue una Copa america oficial (ni siquiera es el mismo trofeo), fue un invento je.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.