Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016 hora: 18:00 Ver resultado 30
Alemania Eslovaquia pronóstico 1º saque de esquina antes del minuto 9:00 cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pronóstico rápido para el partido entre Alemania y Eslovaquia que empieza a las 18:00 horas, correspondiente a los octavos de final de la Euro16.
Tenemos un claro favorito frente a un equipo que ya ha cumplido su "objetivo" que era pasar la primera ronda.
Creo que Alemania no se complicará la vida y saldrá desde el inicio a buscar la portería rival, mientras que Eslovaquia estará replegada atrás, dejándole el balón a los germanos y buscando sus oportunidades en una contra o a balón parado.
Al ser octavos de final, no creo que Alemania salga a especular sino todo lo contrario, creo que veremos una Alemania distinta a la que hemos visto en la fase de grupos y controlará el partido de "cabo" a "rabo" y espero ver un saque de esquina antes del minuto 9:00 por su parte, guardándonos las espaldas por si Eslovaquia sacara un córner.
Una vez vistas mis impresiones vamos a ver la estadística:
Alemania en la fase de grupos promedió 9,2 saques de esquina a favor (la que más de todas)y concedió 2,4 para un total de 11,6.
Eslovaquia por su parte promedió 3,7 a favor y 6,2 en contra para un total de 9,9.
Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 10,75 que al suponer 93 minutos como siempre nos da un saque de esquina cada 8,65 minutos. (por debajo de la línea).
viendo que la estadística de la fase de clasificación está de nuestro lado, que son octavos de final y que Alemania no puede salir a especular, que se enfrentan una selección la "favorita" con más de 9 saques de esquina de media frente a otra que concede más de 6, creo que podemos ver un córner tempranero para pintar esta apuesta de verde.
Un saludo y suerte
Stake 3
P.D: siento haberla subido tan tarde, pero no he tenido tiempo de hacerlo antes
...