Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Alemania vs Eslovaquia
1 2 3 4
(Leído 3647 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jopie
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
FALLADO
pronóstico Mejor jugador del partido: Thomas Muller
cuota stake 6.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada donde las haya.

Voy con el mejor jugador del partido según la uefa, donde espero que sea el alemán Muller, esta siendo el jugador mas determinante de la selección teutona, quizás el que en mas en forma haya llegado, y es un jugador que con su selección lo deja todo en el campo, tiene una movilidad increíble, se mueve por todo el frente de ataque germano, aunque predomina en banda derecha estos últimos encuentros, y es un jugador determinante en la zona ofensiva tanto como en la creativa.

A los alemanes les esta costando mucho sacar los partidos adelante, y por ello creo que la entereza de este jugador, luchando todos los balones y encima creando jugadas de peligro le puede hacer llevarse este premio individual.
Alemania es la favorita clara a este encuentro, y mas tras caer en el amistoso ante esta selección, deben salir sabiendo que Eslovaquia no se lo va a poner fácil, y con mucha tensión.

Ademas Muller habrá que esperar el 11 inicial, es uno de los jugadores con mas gol de esta selección y mas si optan a jugar sin 9 puro, con lo que si esta algo mas acertado que en los partidos de grupo, podría marcar algún golito que de ganar los alemanes (1.45) salen su cuota, tendría muchas mas opciones de llevarse el premio.
Pero es que en un partido igualado, la entrega de este jugador, sin duda el que mas pelea de su equipo le pueden ayudar a llevarse este premio incluso sin anotar.

De momento en sus 3 encuentros anteriores, los nombrados han sido Neuer, Boateng y Ozil. Siempre jugadores alemanes, con lo que por ahí tendríamos una bonita opción, ahora quedaría por ver si Muller juega un buen encuentro y encima si es capaz de anotar algún gol, creo que es una cuota alta para un gran jugador
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Thomas Mueller
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Vamos con este pick para el gol de thomas mueller durante el partido, se enfrentan alemania y eslovaquia. Antes de nada decir que espero la victoria de alemania con mas de un gol marcado lo que nos facilita mas aun este pick. Vamos con los datos. Alemania ha marcado 3 goles en los tres partidos que ha disputado en la fase de grupos de los cuales ningulo lo ha marcado thomas mueller pero si que ha dado asistencia y ha tenido ocasiones y creo que ya va siendo hora de que marque porque tienen un talento nato para hacerlo. Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
FALLADO
pronóstico Saques esquinas Alemania - Menos de 7.5 corners
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de Octavos que enfrentarán a Alemania y Eslovaquia.

Alemania es un equipo que ataca y defiende con balón, siempre rozando el 60% de posesión en sus encuentros al más puro estilo Guardiola. Les suele ocurrir lo que le ocurre al Barcelona, tienen tanta posesión y a la vez tanta eficacia que o bien no llegan a disparar hasta que no tengan un tiro claro y bien la pelota acaba convirtiéndose en gol.

Alemania no es que tenga precisamente un juego de bandas impresionante. Jugadores que combinan bien por el centro también nos beneficiará para que la pelota ronde lo menos posible la línea de fondo de Eslovaquia.

La estadísticas van a nuestro favor. Esto ha ocurrido en los 3 partidos jugados por Alemania en fase de grupos:

- Contra Ucrania, ganando desde el minuto 19, terminaron sacando solo 6 corners.
- Contra Polonia, partido que acabó 0-0, sacaron 8 corners.
- Contra Irlanda, ganando desde el minuto 30, sacaron finalmente 6 corners.

Vemos que cuando Alemania se adelanta en el marcador, defiende con la pelota como hemos mencionado antes, lo que provoca que la media de ataques disminuya y por ende el peligro de que consigan corners.

Solo ante Polonia sacaron un corner más de lo que hoy nos valdría, por lo que visto lo visto, es una gran cuota para la línea que ofrecen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 16:56
ojo con eslovaquia que estan muy fuertes, como alemania no vaya a tope lo va a pasar mal como Francia antes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2016, 17:06
todo a alemania-eslovaquia ya le gano hace 3 semanas en alemania-le gano las 2 partes ademas-voy al under 1,5
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
FALLADO
pronóstico gana alemania, entre 10-12 corners y menos de 4 tarjetas
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, apuesta de estadisticas para los germanos

lo primero será la victoria alemana, actual campeona mundial y mucho mas acostumbrada a jugar partidos de esta altura, no como eslovaquia, la fase de grupos de los germanos fue buena con 7 puntos logrados, pinchando ante una polonia que solo ha recibido un gol en cuatro encuentros

en cuanto a corners alemania ha sacado 6 ante ucrania e irlanda del norte y 8 ante polonia, creo que seran los que mas provoquen en el encuentro ante una eslovaquia que creo que jugara mas defensivamente dado el nivel de los alemanes con muller, ozil, gotze, mario gomez... los eslovacos sacaron 3 ante gales, 5 ante rusia y ninguno ante inglaterra, por esto creo que aportara bastante menos a la linea pero cuento con 3 o 4

en cuanto a tarjetas, alemania no vio ninguna ante ucrania ni irlanda del norte por 3 ante polonia, mientras que eslovaquia vio 5 ante gales y 1 ante inglaterra y rusia, de los seis encuentros disputados entre ambas selecciones seria verde el intervalo en cuatro de ellos, creo que alemania llevara el control del partido y quizas no ven ninguna cartulina

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
FALLADO
pronóstico Goleador en cualquier Momento - Muller
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la todepoderosa y timida Alemania el que se juega hoy a las 18:00 de la tarde contra Eslovaquia.
Si le sumamos la loreria de Eurocopa que estamos viviendo a la inusual lista de goleadores Alemana, hace de esta apuesta una combinacion llamativa.
Thomas Muller tiene gol y eso lo sabemos todos pero tambien sabemos que le cuesta arrancar en competiciones como Eurocopa, Mundiales.
Por eso mismo creo que hoy, Muller acudira a au cita con el gol. Es el 4 partido de Alemania y Muller ya ha "calentado".
A las 18:00 veremos que pasa en Telecinco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
FALLADO
pronóstico +84,5% pases Haksik
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El jugador eslovaco tiene un 87% de acierto en el pase, y aunque el rival sea Alemania no debería verse disminuido ese porcentaje ya que seguramente busque buscar la posesión el mayor tiempo que pueda. Ese 3% de margen creo que puede ser suficiente para que finalmente se pueda dar un VERDE en esta apuesta y creo que tiene buena cuota.
De los tres partidos, sólo en 1 bajó de ese porcentaje, el primero:
Rusia: 81%
Gales:88%
Inglaterra: 93%
Creo sinceramente que cuanta menos posesión tenga, mejor % tendrá el jugador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico gana alemania y menos de 3,5 goles
cuota stake 1.81 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, apuesta para los germanos

los alemanes en sus triunfos obtuvieron 2-0 ante ucrania y 1-0 ante irlanda del norte, siendo el segundo ante los ucranianos en los ultimos instantes, no creo que vaya a haber goleada en este encuentro, alemania llevara el peso del partido pero les cuesta materializar las ocasiones

eslovaquia hizo 3 tantos y recibio otros 3, tampoco se puede calificar como mala defensa por lo tanto, dejando la puerta a cero ante una seleccion como la inglesa con quien empato 0-0 en el partido decisivo de grupos

creo que el encuentro estara disputado pero se impondra la calidad de ozil y muller, el primero mas intermitente pero cuando aparece su equipo lo agradece, thomas un jugador mas luchador y que puede jugar en cualquier posicion del ataque

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de octavos de final por la Eurocopa:

Alemania lider de su grupo producto de 2 victorias y un empate, llega a este partido bien, sin encajar ningun gol, y sin ninguna baja considerable para el partido de hoy, el juego que a desarrollado hasta este momento no es el mejor, pero aun asi a creado grandes chances de gol que no supo convertir, ahora en esta fase debe pisar el acelerador y hacer pesar su jerarquia a partir de todos los buenos jugadores que posee.

Al frente Eslovaquia, que clasifico como uno de los mejores terceros con 4 puntos, producto de 1 empate y 1 victoria, es una selección ordenada que ataca con criterio, pero que hoy necesitara mucho mas que eso para detener a los alemanes.

Hay un antecedente de hace unos meses en el cual Eslovaquia gano por 3 a 1, lo cual da cierto peligro a la apuesta, pero en un partido oficial creo que Alemania tiene todo para llevarse el triunfo.

Bueno espero que hoy Alemania pueda sacar su clase, y definir el partido desde el primer tiempo, lo cual nos daría el verde a una muy buena cuota.

A por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 18:23
Alemania vs Eslovaquia
26-06-2016 18:00

1º saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con un pronóstico rápido para el partido entre Alemania y Eslovaquia que empieza a las 18:00 horas, correspondiente a los octavos de final de la Euro16.Tenemos un claro favorito frente a un eq ...

Buen verde el córner antes del minuto 9!  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 19:24
Alemania vs Eslovaquia
26-06-2016 18:00

Over(+) 2

1.83
Vamos a por este over 2 goles con una cuota que a mi parecer es excesivamente alta y creo que se ha de aprovechar, salga o no después.Partido de octavos entre Alemania y Eslovaquia en el que sólo ro ...

Nulo en el descanso y verde ya en el minuto 63 con el gol de Draxler. Fácil y Alemania cumple con lo de su goleada por campeonato... Me alegro por los seguidores!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 20:21
Alemania vs Eslovaquia
26-06-2016 18:00

1º saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con un pronóstico rápido para el partido entre Alemania y Eslovaquia que empieza a las 18:00 horas, correspondiente a los octavos de final de la Euro16.Tenemos un claro favorito frente a un eq ...
Pues dentro en el minuto 7
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2016, 21:04
 No ha jugado. Nulo
Alemania vs Eslovaquia
26-06-2016 18:00

Tomas Hubocan +1.5 faltas

1.72
Muy buenas!!Partido de octavos a mi modo de ver mucho más equilibrado de lo que tendría que ser en apariencia.Se enfrentan la selección campeona del mundo y una Eslovaquia mucho más correosa de lo ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 22:14
Alemania vs Eslovaquia
26-06-2016 18:00

Alemania: Más de 1.5 goles

1.8
1/8 de final de la Eurocopa. Partido que va a disputarse en el Stade Pierre Mauroy - Lille Metropole y que va a enfrentar a las selcciones de Alemania y Eslovaquia a las 18:00 horas.Primero que nada i ...
Verde relativamente facil, muy bien vista, saludos...  :D

vERDE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.