Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana Lanus vs Independiente
1
(Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 26/08/2016  hora: 00:15 Ver resultado
02
Lanus Independiente
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En un encuentro de ida, perteneciente a los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, el conjunto de Lanús (Argentina) se enfrentará a Independiente (Argentina). Dicho juego se disputará en las primeras horas del viernes y dará comienzo a las 00:15 horas.

Pienso que podría darse un encuentro muy disputado, sobre todo en la mitad de la cancha, y con pocas llegadas a los arcos. Lanús querrá ganarlo (y posiblemente lo consiga), pero buscará tranquilamente su oportunidad para no sufrir un gol. En mi opinión, la primera parte podría terminar sin goles.

Mi análisis es este:

- Si bien Lanús es el actual campeón argentino (recordemos que venció por 4 a 0 a San Lorenzo de Almagro en la finalísima), luego del paréntesis debido a la Copa América le está costando convertir goles. En este período jugó tres encuentros y en todos la primera parte terminó sin goles.

- Por su parte, Independiente sólo jugó un encuentro oficial desde la finalización del torneo de primera división. Por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina cayó ante Defensa y Justicia por 1 a 0, quedando eliminado. El gol fue a los 11 minutos de la segunda etapa.

- Si revisamos los últimos cinco partidos del historial entre ambos disputados en la ciudad de Lanús, veremos que sólo se marcó 1 gol en las primeras mitades y que tres de los encuentros finalizaron sin goles.

- Si a todo esto le agregamos la "tendencia" de los partidos de ida de Copas Internacionales de terminar con pocos goles, veremos que nuestra apuestas, a pesar de arriesgada, es factible y paga muy bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.