Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana Racing Club vs Rionegro Aguilas
1
(Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 02/03/2017  hora: 01:45 Ver resultado
VS
Racing Club Rionegro Aguilas
ACERTADO
pronóstico Gana Racing Club
cuota stake 1.35 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta cuota esta POR EL PISO, ya lo se, pero es que no se si a alguien se le pasa por la cabeza que Rionegro aguilas puede llevarse la victoria.

Racing sabemos lo que representa, un equipo grande de Argentina y que suele hacerse fuerte en su casa.
Comienza esta Copa sudamericana ante un debil equipo como es el Rionegro aguilas. Y es que esta copa tiene eso, al haber metido tantos equipos, se "cuelan" muchos de baja categoria, como este Rionegro aguilas, o como pudimos ver ayer, el humildisimo Fuerza amarilla.
A todo esto le sumamos el mal momento del equipo colombiano, que todavia no ha podido ganar por el torneo colombiano y que al dia de hoy esta en la decimoseptima posicion, y con partidos en done fue humillado, como el 3 a 0 que le hizo Atletico nacional.

Racing, cuenta con la desventaja de que el campeonato argentino todavia no ha empezado (recien lo hara el proximo fin de semana), con lo cual, es un equipo que no tiene rodaje con partidos de importancia.
Sin embargo, mas alla de eso, la diferencia de nivel de un equipo a otro es clara, por eso, vamos con la VICTORIA DE RACING.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 02/03/2017  hora: 01:45 Ver resultado
10
Racing Club Rionegro Aguilas
FALLADO
pronóstico Gana Racing Club Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.02 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida por la 1er ronda de la Copa Sudamericana a jugarse en Argentina.

Por un lado Racing, a mi entender, el máximo candidato a llevarse la copa, que producto de la floja mitad de torneo local realizado va a apuntar a esta copa como gran objetivo del año. Jugadores, cuerpo técnico e hinchas no esperan otra cosa, todo lo que no sea llegar a la final será visto como un fracaso.

Lo cierto es que Racing viene amagando a nivel internacional estos últimos años pero por una cosa o la otra termina defraudando y quedando a mitad de camino. Hoy empieza una nueva ilusión, equipo tiene de sobra como para pelear hasta el final, quizá este medio flojo en defensa pero lo compensa con un gran ataque, encabezado por Acuña-Bou-Lisandro Lopez aunque este último lesionado no estará hoy y lo reemplazará el juvenil Lautaro Martinez, goleador del último sudamericano sub 20.

A su rival Rionegro Águilas no lo conozco pero parece bastante flojo viendo sus números de este año. Aún no conoce la victoria y en su visita a un rival de jerarquía similar a la de Racing se llevó un 3-0 contundente.

Veo a Racing bastante superior a su rival donde sumado a la localía donde se espera un estadio con más de 30 mil personas no veo otra cosa que no sea una victoria cómoda de los argentinos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 01:27
Racing Club vs Rionegro Aguilas
02-03-2017 01:45

Gana Racing Club Hándicap Asiático -1.5

2.02
Partido de ida por la 1er ronda de la Copa Sudamericana a jugarse en Argentina.Por un lado Racing, a mi entender, el máximo candidato a llevarse la copa, que producto de la floja mitad de torneo loca ...

Buen pick, te di el voto positivo.

Yo soy menos arriesgado, voy con la victoria simple, pero en teoria deberia ganar bien facil racing. Esperemos que el "paron deportivo" no le afecte en el rendimiento...

Mucha suerte!!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 14:45
Racing Club vs Rionegro Aguilas
02-03-2017 01:45

Gana Racing Club Hándicap Asiático -1.5

2.02
Partido de ida por la 1er ronda de la Copa Sudamericana a jugarse en Argentina.Por un lado Racing, a mi entender, el máximo candidato a llevarse la copa, que producto de la floja mitad de torneo loca ...

Buen pick, te di el voto positivo.

Yo soy menos arriesgado, voy con la victoria simple, pero en teoria deberia ganar bien facil racing. Esperemos que el "paron deportivo" no le afecte en el rendimiento...

Mucha suerte!!.

Agua, parece que subestimé la falta de competencia. Muy flojo lo de Racing, que hasta acabó haciendo sufrir la victoria simple, no se si será por la falta de competencia o si este será su nivel sin Lisandro Lopez.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 15:02
Racing Club vs Rionegro Aguilas
02-03-2017 01:45

Gana Racing Club Hándicap Asiático -1.5

2.02
Partido de ida por la 1er ronda de la Copa Sudamericana a jugarse en Argentina.Por un lado Racing, a mi entender, el máximo candidato a llevarse la copa, que producto de la floja mitad de torneo loca ...

Buen pick, te di el voto positivo.

Yo soy menos arriesgado, voy con la victoria simple, pero en teoria deberia ganar bien facil racing. Esperemos que el "paron deportivo" no le afecte en el rendimiento...

Mucha suerte!!.

Agua, parece que subestimé la falta de competencia. Muy flojo lo de Racing, que hasta acabó haciendo sufrir la victoria simple, no se si será por la falta de competencia o si este será su nivel sin Lisandro Lopez.

Pues si, flojito Racing... igual habra que esperar con el correr de los partidos si "se acomoda".
1 a 0 es un resultado que no le asegura nada, veamos que pasa en Colombia, igual la revancha creo que sera dentro de mucho. Mal organizada esta copa sudamericana que en algunos casos para el partido de vuelta hay que esperar como 2 o 3 meses.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.