Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana Royal Pari vs CSD Macara
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 21/05/2019
Voy a entrar en este partido de Copa Sudamericana. Me llama la atención lo bien que se pagan los overs de goles, por lo que entraré a un over 2.0.

Por un lado tenemos a Royal Pari, bolivianos. En su liga promedian 3.6 goles por partido, con 19 overs y 6 unders (me refiero a línea +/- 2.5). En sus últimos 5 partidos ligueros se vieron 3 o más goles.

Su rival es el Macará, ecuatorianos. En concreto, es un equipo que no lleva buen promedio de goles, 2.1 por partido. En sus 14 encuentros ligueros, en 4 sobrepasó la línea del 2.5, en 6 de ellos se quedaron en dos goles (apuesta nula con la línea que llevaré) y en otros 4 partidos salió under.

Centrándonos en los resultados de esta Copa Sudamericana, Royal Pari viene de eliminar a Monagas, sobrepasando el over 2.5 en sus 2 partidos.

Macará también sobrepasó la línea del over 2.5 en los dos partidos que jugó contra el Guabirá en 1/32 de final.

Con estos números tan favorables, y las cuotas que nos ofrecen, me animo a entrar al over 2.0 goles a una cuota muy buena. Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 21/05/2019
Dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo boliviano del Royal Pari recibe en el Estadio Juan Carlos Durán en Santa Cruz de la Sierra a equipo ecuatoriano del Macara de Ambato.

El equipo boliviano querrá hacer respetar su condición de local y su arma de gol es el colombiano Jhon Jairo Mosquera que es el goleador de este equipo.

Por su parte, el equipo ecuatoriano tiene en racha goleadora a su delantero Michael Estrada quien el fin de semana pasado anoto 4 goles en la Liga Pro Ecuador.

Vamos por el verde; y

Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.