Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Borussia Moenchengladbach vs Young Boys
1
(Leído 1914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 24/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
61
Borussia Moenchengladbach Young Boys
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Eliminatoria prácticamente decidida tras el 1-3 de la ida a favor de los Alemanes. El Young Boys es un equipo "simpatico" pero muy flojo fuera de casa. Además tendrá que salir a morder porque el malo resultado cosechado en el primer partido no les da otra opción a los Suizos. El Gladbach es un equipo sólido en su estadio y además si tiene espacios puede hacer mucho daño (como estoy en creer que ocurrirá). Voy con la victoria local que me parece totalmente factible. Suerte a los que me sigan e valoran con positivos. Un saludo y que comience esa Champions ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 24/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
61
Borussia Moenchengladbach Young Boys
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Borussia Park entre el Gladbach,y el Young Boys de Berna.

Este equipo para mi es uno de los tapados de la Bundesliga,y creo que esta temporada pueden dar muchisimo de lo que hablar,ya lo hicieron la pasada temporada quedando 4º a tan solo 5 puntos del Leverkusen que juega Champions.Pero esto es debido al desastroso arranque que tuvieron en 2015/2016 donde perdieron sus 6 primeros partidos,Con un arranque semidecente probablemente hubieran sido equipo de Champions.

El M´Glabach es un equipo intratable en su estadio,desde que llegó el tecnico Schubert el equipo empezó a ascender como un cohete desde el 18º al 4º puesto y en su estadio fueron demoledores ganando 15 de los 17 partidos que jugaron.Entre otros ganaron 2-1 al Leverkusen,5-0 al Hertha,3-0 al Eintracht,4-0 Stuttgart,5-1 Werder Bremen,3-1 Bayern Munich,etc

Si bien es cierto que se han ido jugadores importantes como G.Xhaka o Nordveit,las llegadas de Kramer y Vestergaard intentarán pueden cubrir con garantias esas bajas.

También es cierto que en la ida ganaron 1-3 y tienen la eliminatoria sentenciada,y que el sabado debutan en la Bundesliga contra el Leverkusen.Pero es que no me entra en la cabeza que este equipo no goleé o gane por al menos 2 goles de ventaja al Young Boys,cuando ha sido capaz de machacar aquí en su estadio a equipos punteros de Europa como el Bayern de Pep,El Sevilla en Champions 4-2,u otros equipos de la Bundesliga.

También preveo un Young Boys que podría salir muy precipitado,dejando muchos espacios al contraatque del Gladbach.

En fin ha-1,5 stake 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.