Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana Nacional vs San Lorenzo
1
(Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 25/09/2018
Nacional recibe en el Parque Central a San Lorenzo por la segunda fase de la Copa Sudamericana.En el partido de ida los Argentinos vencieron al bolso por tres goles a uno,en un resultado abultado para el trámite del partido ya que Nacional mereció más.Pienso que nacional va a salir a buscar el gol desde los primeros minutos del encuentro ya que debe ganar por dos goles sin que le conviertan para poder pasar de fase.Nacional este pasado fin de semana reservo varios jugadores para poder llegar a este partido con el mayor potencial posible.Por este motivo pienso que los tricolores ganarán el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 25/09/2018
Dura tarea para Nacional de Montevideo, pues tendra que ganar por 2 goles de diferencia como minimo para remontar esta eliminatoria de octavos de final de la Copa Sudamericana. El elenco uruguayo viene padeciendo por su falta de efectividad la cual quedo demostrada en sus recientes compromisos ligueros, en la eliminatoria anterior de esta Copa y en la fase de grupos de la Libertadores, done empato a 0 cuando recibio al Estudiantes argentino, por ejemplo. El ultimo fin de semana gano por 0-1 al Liverpool por su torneo local pero el partido se suspendio a los 58 minutos por mal clima. Al frente, San Lorenzo presenta una alineacion mas experimentada y que tratara de manejar la ventaja conseguida en casa (3-1). Tiene a Coloccini como lider de la defensa y un ataque con Blandi en gran nivel nivel, letal en los contragolpes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 25/09/2018

 Copa sudamericana

 Nacional Montevideo vs San Lorenzo = Nacional Montevideo

vamos con la vuelta de la eliminatoria entre los uruguayos y argentinos , la ida termino con un 3-1 para san lorenzo en un partido que los argentinos jugaron un partido muy intenso y los uruguayos jugaron a intentar meter su golito a la contra cosa que hicieron para salir vivos para la vuelta , cosa que aun les hace tener opciones en la eliminatoria , todos sabemos de la historia de este club , y el oficio que tiene jugando en su estadio eliminatorias y partidos a nivel internacional de clubes en sudamerica , san lorenzo por sentido comun ira a defender y a controlar la eliminatoria , sin duda me sorprende la cuota por la victoria de nacional para mi es muy favorito para ganar ya no digo para pasar la eliminatoria pero si que tiene que ir a intentarlo tiene jugadores e equipo para conseguirlo y si fijan bien la defensa cosa que me sorprendio mucho en la ida que encajaran 3 goles , si defienden bien estoy seguro que no encajaran goles eso si que san lorenzo le marquen mas de 2 goles complicado pero .. en jugadas paradas todos conocemos a los uruguayos .. sin duda para mi cuota para tener en cuenta sobre todo por la necesidad y oficio de los de casa suerte quien confie en la victoria de nacional de montevideo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 26/09/2018
Se juega el encuentro revancha que definirá quien avanzará a los cuartos de final, la serie esta 3-1 a favor del club argentino pero pienso que Nacional no piensa despedirse de manera tranquila lo que se puede traducir en goles de ambos bandos.
La serie esta totalmente abierta porque a Nacional le alcanza con un 2-0 pero el encuentro de ida me dejó muy claro que el club Uruguayo deja muchos espacios cuándo sale decidido en busca de un gol.
San Lorenzo tiene un buen poder ofensivo así que no creo que sólo se dedique a defender la ventaja.

En sus últimos encuentros por liga, San Lorenzo ganó por 3-2 y Nacional empató 2-2 por lo que confió que habrá algunos menos 2 gritos en este encuentro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:02 26/09/2018
Partido de vuelta por esta ronda de Copa Sudamericana, en la ida San Lorenzo gano por 3 a 1 por lo que Nacional esta obligado a ganar por dos goles de diferencia para intentar pasar de ronda.

Nacional se me hace un equipo mucho mejor, si bien perdieron en la ida no hicieron un mal partido y sobre todo tienen que aprovechar que San Lorenzo es un equipo muy flojo, que esta aqui gracias a pasar por escritorio y que para mi tiene todas las de perder en este partido a no ser que levanten muchisimo su nivel.

Nacional en Uruguay se hace fuerte, el estadio sera una caldera y espero que logren ganar por mas de un gol.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.