Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana Grp. F America MG vs Millonarios
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 06/06/2023
Ya en la ida, donde el Millonarios fue local, tuvimos un verde para el ambos marcan con el resultado 1 a 1 entre estos dos. Pero además de eso, Millonarios nos mostró su nivel con dos victorias clarísimas contra Peñarol por ejemplo en donde realmente dio una exhibición digna de un canal prohibido para menores más que de ESPN. Y a eso debemos sumarle un 3 a 0 a Defensa y Justicia en la fecha debut de la Sudamericana, o que en el medio de todo esto ha sacado buenos resultados en su liga local también.

En este contexto, creo que es bastante factible que Millonarios marque al menos uno. La duda en realidad me la genera el América que es de los cuadros brasileros más flojitos que he visto hace mucho, sin ofender. Realmente no me transmite confianza como para ir con su victoria, sin embargo es bastante anotador en casa: viene de un 2 a 0, de un 2 a 3, de un 2 a 0 y un 2 a 1 en el ámbito local, mientras en Sudamericana viene de un 2 a 3 contra Defensa.

Recordemos que el América además había vencido 4 a 2 a Peñarol en Brasil en las primeras fechas de este torneo donde al decir del técnico mirasol "la única diferencia fueron los 2 goles en seis minutos". Vamos a ver qué sucede, en una de esas salen a defenderse como nunca y termina esto 0 a 0, pero con lo demostrado hasta ahora lo más factible es que cada uno marque al menos un gol. Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 07/06/2023
Buenas noches a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la Copa sudamericana donde se enfrentan el América MG contra el Millonarios.

Pues vamos con los córners para el América, un equipo con mucho córner asi como en su liga. Hoy se enfrentan contra millonarios que ocupa la 1ª plaza ren esta fase de grupos.
Si América quiere pasar de esta fase de grupos deberá de ganar hoy si no ya se puede despedir de la copa.

Pues pienso que el América al jugarselo todo en este partido creo que debería de sacar gran variedad de córners.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.