Skip to main content
 

Internacional World Cup U20 Final Stage Uruguay Sub 20 vs Arabia Saudí Sub 20
1
(Leído 1101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - World Cup U20 Final Stage fecha: 31/05/2017  hora: 10:00 Ver resultado
10
Uruguay Sub 20 Arabia Saudí Sub 20
NULO
pronóstico Gana Uruguay Sub 20 Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.38 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
-Uruguay viene demostrando ser una de las mejores selecciones del mundial y de venir clasificando como primeros en Sudamérica. No le han encajado ningún gol en esta primera parte de grupos y de obtener dos victorias y un empate ante Sudáfrica que enrealidad la motivación era diferente ya que estaba clasificado , al estar en rondas de eliminación directa pienso que debería ganar con comodidad este partido ante arabia saudí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup U20 Final Stage fecha: 31/05/2017  hora: 10:00 Ver resultado
10
Uruguay Sub 20 Arabia Saudí Sub 20
ACERTADO
pronóstico Gana Arabia Saudí Sub 20 Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el cual veo demasiado y excesivo favoritismo de los sudamericanos, es cierto que los niveles en ambos continentes se podria comparar y los arabes saldrian perdiendo, pero por lo visto en este mundial, y por historia los equipos uruguayos no son goleadores, mas bien todo lo contrario, ganan con lo justo y luego manejan el partido, Arabia hizo una gran fase de grupos al empatar contra USA que ya todos sabemos que en estas categorias normalmente no son perita en dulce, y le gano a Ecuador, equipo que fue sub-campeon del sudamericano sub20, y debuto cayendo ante una seleccion senegalesa que ya todos sabemos lo potente que son los africanos en estos niveles, ahora yo espero que este equipo arabe no pierda de manera contundente sobretodo por el rival, un rival que en fase de grupos solo pudo ganar de 2 a Japon y el segundo gol llego en los 90, luego le gano a Italia por la minima, y empato a cero con Sudafrica, tirando solo una vez a puerta, aunque ese partido fue cero a cero y con ello sello su clasificacion,pero era sudafrica un equipo malisimo, ahora normalmente en esta fase del torneo los equipos no salen alegremente a la cancha a jugar golpe por golpe, sino se ven partidos mas peleados y racanos, y si en uno de esos partidos esta Uruguay, pues me da que se puede dar un partido asi y por ende nuestro pick podria tomar forma y salir, yo la verdad veo valor del otro lado y ese lado es el arabe, que si esta en esta ronda es porque tiene futbolistas jovenes talentosos que podrian dar pelea a los aguerridos y solidos uruguayos. La cuota pues nos doblaria el dinero, pero eso si stake bajo y a esperar un partido como lo preveeo. Suerte a todos en sus pronosticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 05:11
Uruguay Sub 20 vs Arabia Saudí Sub 20
31-05-2017 10:00

Gana Arabia Saudí Sub 20 Hándicap Asiático +1.5

2
Partido en el cual veo demasiado y excesivo favoritismo de los sudamericanos, es cierto que los niveles en ambos continentes se podria comparar y los arabes saldrian perdiendo, pero por lo visto en es ...

Es cierto lo que decis, pero esta seleccion uruguaya es bastante diferente al resto de selecciones anteriores (o la mayor). Tiene un futbol mas atildado y principamente mucho mas ofensivo, ha sido protagonista en los 3 partidos que jugo, inclusive contra Italia.

A mi me da igual si ganamos 1 a 0 o 7 a 1 , ojala ganemos  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 00:00
Uruguay Sub 20 vs Arabia Saudí Sub 20
31-05-2017 10:00

Gana Arabia Saudí Sub 20 Hándicap Asiático +1.5

2
Partido en el cual veo demasiado y excesivo favoritismo de los sudamericanos, es cierto que los niveles en ambos continentes se podria comparar y los arabes saldrian perdiendo, pero por lo visto en es ...

Es cierto lo que decis, pero esta seleccion uruguaya es bastante diferente al resto de selecciones anteriores (o la mayor). Tiene un futbol mas atildado y principamente mucho mas ofensivo, ha sido protagonista en los 3 partidos que jugo, inclusive contra Italia.

A mi me da igual si ganamos 1 a 0 o 7 a 1 , ojala ganemos  ;D

Yo creo que en esta fase de un Mundial, normalmente los partidos suelen ser mas cerrados y los equipos conservadores, pero yo si quisiera que el equipo uruguayo pase, 1-0 nomas, jejeje..
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup U20 Final Stage fecha: 31/05/2017  hora: 10:00 Ver resultado
10
Uruguay Sub 20 Arabia Saudí Sub 20
FALLADO
pronóstico Gana Uruguay Sub 20 Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
FIFA
Copa Mundial Sub20
Playoffs
Octavos de Final
Suwon World Cup Stadium (Suwon) Corea del Sur
Ult Resultados:
Uruguay U20 0 Sudáfrica U20 1
USA U20 1 Arabia Saudita U20 1

La selección Sub-20 de Uruguay que tan buena imagen presentó en la primera rueda juega con Arabia Saudita y tiene todas las opciones para clasificar a la siguiente etapa del Mundial Sub 20: los uruguayos juegan en octavos de final del Mundial con los saudíes, sólo 17 días después de que los 'charrúas' derrotasen 2-0 al combinado del Golfo en partido amistoso.
Aquel triunfo holgado unido a la casi impoluta primera fase realizada por los pupilos de Fabián Coito, convierten a la vigente campeona de Sudamérica de la categoría en indiscutible favorita para el choque de octavos de final ante el subcampeón de Asia.
Si los 'Charrúas' mantienen el nivel ofrecido en sus triunfos ante Italia (1-0), y Japón (2-0) en la primera fase, se antoja improbable un triunfo del combinado arábigo, al que derrotaron en el último amistoso previo al Mundial (2-0), con goles de José Luis 'El Puma'Rodríguez y de Rodrigo Amaral. La presencia de este último en octavos aún no está asegurada, luego de que un esguince de tobillo en el partido inaugural le privase de disputar el resto de la primera fase.
También Facundo Waller, por lesión, y el sancionado Carlos Benavídez, son bajas seguras para ese partido.
En Arabia Saudita su derrota ante Senegal (2-0), el exiguo triunfo ante Ecuador (2-1), y el empate a uno ante Estados Unidos no parecen intimidar a Uruguay, que no ha recibido un gol en el torneo.
Tampoco lo hace el pasado de su rival en el Mundial. En las siete ediciones anteriores en que participó sólo en una alcanzó la ronda de octavos (Colombia-2011).
Por todo ello no tengo dudas que Uruguay va a vencer y clasificar y tal vez por un hándicap asíatico algo arriesgado de -2,5 a favor de Uruguay sub 20.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 17:40
Uruguay Sub 20 vs Arabia Saudí Sub 20
31-05-2017 10:00

Gana Arabia Saudí Sub 20 Hándicap Asiático +1.5

2
Partido en el cual veo demasiado y excesivo favoritismo de los sudamericanos, es cierto que los niveles en ambos continentes se podria comparar y los arabes saldrian perdiendo, pero por lo visto en es ...

Es cierto lo que decis, pero esta seleccion uruguaya es bastante diferente al resto de selecciones anteriores (o la mayor). Tiene un futbol mas atildado y principamente mucho mas ofensivo, ha sido protagonista en los 3 partidos que jugo, inclusive contra Italia.

A mi me da igual si ganamos 1 a 0 o 7 a 1 , ojala ganemos  ;D

Yo creo que en esta fase de un Mundial, normalmente los partidos suelen ser mas cerrados y los equipos conservadores, pero yo si quisiera que el equipo uruguayo pase, 1-0 nomas, jejeje..

Y salio el verde, la verdad que habia que aprovecharla por el lado de Arabia y me alegro por los que los siguieron.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 23:49
Uruguay Sub 20 vs Arabia Saudí Sub 20
31-05-2017 10:00

Gana Arabia Saudí Sub 20 Hándicap Asiático +1.5

2
Partido en el cual veo demasiado y excesivo favoritismo de los sudamericanos, es cierto que los niveles en ambos continentes se podria comparar y los arabes saldrian perdiendo, pero por lo visto en es ...

Es cierto lo que decis, pero esta seleccion uruguaya es bastante diferente al resto de selecciones anteriores (o la mayor). Tiene un futbol mas atildado y principamente mucho mas ofensivo, ha sido protagonista en los 3 partidos que jugo, inclusive contra Italia.

A mi me da igual si ganamos 1 a 0 o 7 a 1 , ojala ganemos  ;D

Yo creo que en esta fase de un Mundial, normalmente los partidos suelen ser mas cerrados y los equipos conservadores, pero yo si quisiera que el equipo uruguayo pase, 1-0 nomas, jejeje..

Y salio el verde, la verdad que habia que aprovecharla por el lado de Arabia y me alegro por los que los siguieron.

1 a 0 para que quedemos los dos contentos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.