Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana Racing Club vs Corinthians
1
(Leído 490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 21/09/2017  hora: 02:45 Ver resultado
00
Racing Club Corinthians
ACERTADO
pronóstico Resultado en el descanso: Empate
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno Racing con el resultado conseguido en la ida 1-1 por gol de visitante esta clasificado, por eso no creo que estando en su casa y con su gente salga a atacar descontroladamente, mas bien creo que sera un partido donde los dos equipos salgan a estudiarse y tomando sus mesuras, Corinthians tampoco creo que salga descontrolado al ataque asi vaya perdiendo, creo que sera un partido muy trabado en el medio campo donde el equipo brasileño esperara alguna contra
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 21/09/2017  hora: 02:45 Ver resultado
00
Racing Club Corinthians
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas Noches, como ya es costumbre vamos a buscar levantarnos mañana con una alegría. Nos vamos con un partido de la Copa Sudamericana que enfrenta al Racing Club y al Corinthians.
Tras el valioso empate a 1 en Brasil, el Racing Club confía plenamente en poder eliminar al Corinthians de la competición ya que un hipotético empate a 0 bastaría. Por otra parte el Corinthians líder en solitario de la Serie A Brasileña quiere continuar vivo en esta competición.
Dado la confianza que tengo en que el Corinthians marque gol, no solo porque es un gran equipo, sino porque si vemos las estadísticas, el Racing Club en sus últimos 5 partidos en casa ha encajado gol, confío en que éstos sean capaces de hacer al menos un gol, dado que la afición va a estar muy presente y animando a su equipo y porque es una gran oportunidad para el Racing Club que saldrá a tope.

Stake 2, Vamos a por el Verde, Buenas Noches y Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 21/09/2017  hora: 02:45 Ver resultado
00
Racing Club Corinthians
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si bien la ida no fue de llegadas furtivas, Corinthians y Racing son dos equipos se pueden herir entre ambos por su gran talento en la delantera. Corinthians es un equipo que destaca por ganar en resultado corto (1-0 o 2-0) pero ahora tendrá que salir a buscar el partido a como de lugar porque el 1-1 de la ida lo estaría dejando fuera de competición. El tema es que Racing es un gran equipo a la hora de contra-atacar y que mejor que la visita llegue con la obligación, sacando a los brasileños de atrás.

De ahí, me propongo los dos casos. Si Racing convierte, a Corinthians no le queda otra que seguir jugándoselo todo hasta buscar un gol que iguale la serie. Veo al "timao" metiendo cambios muy ofensivos en el segundo tiempo y el empate o segundo de Racing debería llegar. Si los brasileños convierten, los locales empujado por un estadio repleto, asediará a Corinthians sin cansancio hasta convertir. Demás está decir que esta competición es el objetivo TOP de Racing para este año.

Son dos equipos con buenas ofensivas y que ya tienen definido un estilo propio. Cuando ajusten las máquinas y se acomoden en el partido, creo que veremos goles en Buenos Aires. Dos goles debería haber mínimamente, más aún siendo local este Racing. Entre semana los argentinos han perdido contra Banfield pero rotaron en un 100% por lo que se guardaron todo para este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.