Skip to main content
 

Internacional AFC Olympic Qualifiers (Femenino) Nueva Zelanda vs Samoa Americana
1
(Leído 2981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 23/09/2019
Bueno vamos con una autentica parranda de partido , hay adicionales , y mucho mas bajas piden 9 para empezar no estar mal veo partido de 10 para arriba

Son qualis juegos olimpicos a si que jugadores jovenes.

Vamos a buscar goles como trompos , hay veces que piensas que bet no te puede sorprender mas de lo que lo hace y luego te saca esto... hahaen fin..

Yo desde que vi el documental del peor equipo del mundo me quedo bastante grabado en la mente , la mentalidad , el sentimiento y demas : https://www.documaniatv.com/deporte/el-peor-equipo-del-mundo-video_7e9d51978.html

os lo dejo por si estais aburridos , es interesante entretenio y emotivo... a mi me gusto mucho hace años que lo vi y la verdad me sigue conmoviendo..

En fin las dificultades para estos sitios son grandes , jamas estaran a un nivel aceptable respecto a otros lugares.. y bueno poco mas,. tenemos poco numero de lo que es la u23 pero por lo que se no es que cambie mucho pues se aprovechan muchos jugadores.

21.09.2019   OLQ   Solomon Islands U23   6-0   American Samoa U23   
21.03.2012   OLQ   Solomon Islands U23   16-1   American Samoa U23   
18.03.2012   OLQ   American Samoa U23   1-7   Fiji U23   
16.03.2012   OLQ   Vanuatu U23   8-0   American Samoa U23

Ya sabemos que es nueva zelanda en esa zona y mucho mas para estas islitas , en fin mucha suerte y a disfrutar del partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.