Skip to main content
 

Internacional Africa Cup of Nations Quarter Finals Madagascar vs Túnez
1
(Leído 27582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 15:47 09/07/2019
Sin duda alguna este es el enfrentamiento sorpresa de la copa africa.
Túnez pasa a la siguiente ronda sin haber ganado ni un solo partido y presentando muchas dudas en ataque, ya que los norteafricanos no han logrado marcar más de un gol en cada encuentro que han disputado y viene de eliminar a ghana en penaltis, una de las favoritas.
Madagascar nos podia sonar a pelicula de animacion, incluso nos pareceria la primera en irse de la copa, comete errores inocentes de novato pero ahi esta, con atacantes vertiginosos y rapidos , jugadores de ligas menores , algunos en la segunda francesa, todo un sorpreson ;pero ojo con el rendimiento mostrado por la selección malgache !! Recordemos que ganó su grupo por encima de la experimentada Nigeria (triunfo 2-0 en la jornada final); previamente había vencido a Burundi (1-0) e igualado con Guinea (2-2). En octavos de final se midió frente a otra experta, RD Congo; estuvieron dos veces arriba en el marcador, les empataron en el descuento y se clasificaron en penaltis .
La falta de jerarquía y el desgaste en una plantilla corta en nombres serán claves frente a la mundialista Túnez.
En fase de grupos Túnez no pudo ganarle a la debutante Mauritania (0-0). Sus otros empates fueron 1-1.
Carolus Andriamatsinoro, de la Segunda División de Arabia, es el goleador malgache en la Copa (2 tantos).
En sus 4 partidos Túnez se fue al descanso sin recibir goles.
Yo veo un partido con madagascar saliendo en tromba cada vez que coja la pelota con ataques rapidos aprobechando la velocidad de sus delanteros.La clave sera no cometer errores si quiere tener opciones estando tan avanzado el torneo.Tunez tiene experiencia y oficio pero creo no tiene mucho gol ,buscara los errores de una inexperta madagascar.
Veo opciones para ambos y creo habra por lo menos un gol con lo que me decido por la doble oportunidad madagascar o tunez y menos 3'5 cuota 1'666 en marca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:39 10/07/2019
Vamos con el siguiente partido de los cuartos de final de la Copa de Africa donde enfrentarán a Madagascar que es una de la revelación de este año contra Túnez una de las favoritas para ganar el campeonato.

Túnez se enfrentó contra una de las favoritas como Ghana no tuvieron el partido dominado aunque tuvieron sus ocasiones y las aprovecharon ya que un gol en propia en puerta en los últimos minutos de partido terminaron llevando el empate y por consiguiente a la prórroga y luego a los penaltis donde terminaron imponiéndose la selección de Túnez.

En cambio Madagascar que jugó contra la RD Congo el partido fue igualado tan igualado que hasta llevaron el encuentro hasta la prórroga y los penaltis donde ganó la selección de Madagascar.

Mi pronóstico es que Túnez ganará ya que tiene un buen ataque ofensivo por las bandas y un buen centro del campo con Sliti, Sassi y Khazri que dominaran el control del centro del campo.

Hay que añadir que en los dos únicos encuentros entre ambas selecciones las ha ganado Túnez .

Madagascar - Túnez. 0-2
Túnez - Madagascar. 1-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:06 11/07/2019
Madagascar se jugara frente a Tunez un puesto en las seminales de la Copa Africa. Desde Barcelona, parte de la aficion del combinado nacional sigue con interés, el papel del combinado insular, que se ha convertido en la principal revelacién del torneo.

Pero así sigue siendo el rival más débil del torneo la cual túnez parte como favorito para el encuentro ya que en las dos veces que se han enfrentado túnez ha ganado todos los encuentros anteriores.

Por lo tanto vamos a buscar el verde en este encuentro con una cuota bastante alta para probar creo que el 75% de ganar el encuentro no tiene túnez ya que es un equipo bastante sólido en todas las zonas de juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:11 11/07/2019
Voy rápido que el partido empieza dentro de poco.
Túnez siempre paso la línea en el torneo:

Con Angola 2 tarjetas
Con Malí 3 tarjetas
Con Mauritania 2 tarjetas
Con Ghana 3 tarjetas.

Con este 100% estadístico y siendo uno cuartos de final que se supone será un partido tenso, hay que entrar.
Cómo dato positivo Túnez es favorita y si se adelanta en el marcador nos puede venir bien ya que Madagascar estará obligado a atacar y Túnez se defenderá y perderá tiempo, sinónimo de tarjetas.

Si tenéis dudas o queréis seguir mis pronósticos,3 picks de media y +25 unidades en 10 dias, en mi canal de Telegram:
Apuestas VIP Premium.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 11/07/2019
Hola,

Bueno voy con este over de tarjetas para el segundo duelo de cuartos de final en la copa de Afica.

La sorprendente Madagascar ha sido la revelación del torneo y con un juego limpio se ha plantado en cuartos.

La selección de Tunez es una de las favoritas al torneo pero deberá deberá superar este encuentro.

Aunque en la fase de clasificación no se mostraron demasiadas tarjetas en este caso todo cambia y solo una selección avanzará en el torneo y para ello es probable que al menos se muestren cuatro amarillas para el verde.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.