Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Dinamo Bucuresti vs Athletic Bilbao
1
(Leído 1539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación fecha: 27/07/2017  hora: 19:30 Ver resultado
11
Dinamo Bucuresti Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Dinamo Bucuresti o Empate)
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos a este partido de la tercera ronda de la previa de la Europa League,

Se enfrentan en el Arena Nacional de Bucarest los locales del Dinamo y el Athletic, y creo sinceramente que los leones no raspan más allá del empate por los siguientes motivos,

los Perros Rojos (como son conocidos en su país), un histórico de Rumania esta pasada campaña gano la Copa y acabo tercero en play off final del campeonato, vienen de dinámica ganadora,

Su entrenador es el conocidísimo Cosmin Contra un entrenador que conoce perfectamente la liga española ya que ha sido entrenador y jugador de la liga Santander,

Estadio maldito para el athletic ya que en este escenario palmo la final de la Europa League del 2012 contra el Atlético de Madrid,

Los leones fuera el Año pasado en europa dejaron unos números mas que discretos con 3 derrotas y un empate,
3-0 sassuolo
2-0 Genk
1-1   Rapid Wien
2-0 Apoel

Los Rumanos están mucho mas rodados, ya que llevan preparándose desde primeros de junio y además su liga ya ha comenzado, factor que se notara en el partido ya que el físico les dara para mas,

El Bilbao estrena entrenador con el inexperto Cuco Ziganda (ex jugador), además los Bilbainos no se han reforzado con ningún fichaje, únicamente la vuelta de algún jugador cedido dado lo limitado de su mercado,

Los locales en el ultimo partido en casa reservaron a algún futbolista pensando en este partido y se noto en el campo cayendo 0-1 con el botosani,
Destacan en los locales, el veterano de 35 el portero Panameño Jaime Penedo, atrás luca Maric y el Español Jose Romera, su “crack” Rivaldinho junto con Salomao en el medio y delante tienen al Eslovaco Adam Nemec,

Con todo lo expuesto pronostico que el Athletic o empata o pierde,

Stake 3,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2017, 20:39
Dinamo Bucuresti vs Athletic Bilbao
27-07-2017 19:30

Doble oportunidad: 1X (Dinamo Bucuresti o Empate)

2.5
Pues nos vamos a este partido de la tercera ronda de la previa de la Europa League, Se enfrentan en el Arena Nacional de Bucarest los locales del Dinamo y el Athletic, y creo sinceramente que los leon ...

1 punto de 12 fuera de casa son numeros "bastante discretos". OLe tus huevos!

0 de 12 entonces ya serian "numeros pesimos"
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2017, 08:30
Dinamo Bucuresti vs Athletic Bilbao
27-07-2017 19:30

Doble oportunidad: 1X (Dinamo Bucuresti o Empate)

2.5
Pues nos vamos a este partido de la tercera ronda de la previa de la Europa League, Se enfrentan en el Arena Nacional de Bucarest los locales del Dinamo y el Athletic, y creo sinceramente que los leon ...

1 punto de 12 fuera de casa son numeros "bastante discretos". OLe tus huevos!

0 de 12 entonces ya serian "numeros pesimos"

no voy a entrar a valorar tu comentario porque eres libre de hacerlo, pero si que deberías documentarte mejor, los puntos son 1 de 9 ya que el partido contra el Apoel Nicosia fue de la fase de grupos, "números discretos" efectivamente es una expresión no se sostiene tu comentario,

creo que el pick esta bien documentado y expuesto, no termino de entender los 2 votos negativos,
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2017, 08:32
Dinamo Bucuresti vs Athletic Bilbao
27-07-2017 19:30

Doble oportunidad: 1X (Dinamo Bucuresti o Empate)

2.5
Pues nos vamos a este partido de la tercera ronda de la previa de la Europa League, Se enfrentan en el Arena Nacional de Bucarest los locales del Dinamo y el Athletic, y creo sinceramente que los leon ...

1 punto de 12 fuera de casa son numeros "bastante discretos". OLe tus huevos!

0 de 12 entonces ya serian "numeros pesimos"

no voy a entrar a valorar tu comentario porque eres libre de hacerlo, pero si que deberías documentarte mejor, los puntos son 1 de 9 ya que el partido contra el Apoel Nicosia fue de la fase de grupos, "números discretos" efectivamente es una expresión no se sostiene tu comentario,

creo que el pick esta bien documentado y expuesto, no termino de entender los 2 votos negativos,

perdón, quise decir que el partido contra el Apoel fue de una eliminatoria
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Clasificación fecha: 27/07/2017  hora: 19:30 Ver resultado
11
Dinamo Bucuresti Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
no se puede dejar escapar esta cuota a que marcan los dos a 2,38 un partido donde juega el athetic que es sinonimo de goles cuando juega en europa siempre en esta competicion el athetic ha marcado y ha encajado y creo que este partido sera mas de lo mismo ya que los rumanos estan mas rodados y tienen el factor campo y el athetic tiene mucho gol espero un over pero bueno apuesto a que marcan los 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Clasificación fecha: 27/07/2017  hora: 19:30 Ver resultado
11
Dinamo Bucuresti Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico + de10 corners
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy tenemos ronda de clasificacion de europa league,partidos de ida y me voy a decantar por el partido dinamo de bucarest contra athleticde bilbao,donde el bilbao es muy superior a su rival,estadisticamente he mirado loss ultimos partidos de liga del bilbao y mira x donde de 10 partidos,8 ha conseguido mas corners q sus rivales,metiendole 14 a las palmas,11 al betis,11 al celta,10 al alaves,10 al leganes,5 contra 2 al atletico de madrid,5 contra 5 al eibar,5 contra 4 al villarreal,y 5 contra 1 al español,todo esto en la liga española,contra rivales de todo tipo,siempre saca mas corners,queria ir con handicap a favor del bilbao,pero bet365 no lo da,por algo sera,si teneis otra casa de apuestas,lo recomiendo al 100%,dicho esto,sabemos q el bilbao ira a por el partido desde el minuto 1 y jugando como juega y buscando siempre las bandas,para dar centros a sus delanteros q son buenisimos cabeceadores y buscando las esquinas para jugadas a balon parado,para q suban los centrales a rematar,personalmente me gusta mucho esta apuesta y es la unica q voy a pronosticar hoy,suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2017, 17:38
Dinamo Bucuresti vs Athletic Bilbao
27-07-2017 19:30

Doble oportunidad: 1X (Dinamo Bucuresti o Empate)

2.5
Pues nos vamos a este partido de la tercera ronda de la previa de la Europa League, Se enfrentan en el Arena Nacional de Bucarest los locales del Dinamo y el Athletic, y creo sinceramente que los leon ...

1 punto de 12 fuera de casa son numeros "bastante discretos". OLe tus huevos!

0 de 12 entonces ya serian "numeros pesimos"

amigo se pueden decir las cosas de otras maneras..por lo menos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2017, 17:49
Desde mi perspectiva como aficionado del Athletic como muchos de vosotros sabreis,voy a dar mi opinión por si alguno le interesa.

En cuanto el encuentro de hoy es la ida y no vamos nada sobrados y los resultados de la temporada pasada los veo sin importancia.
Estamos hablando de una temporada diferente y sobre todo tenemos diferente entrenador.
Ziganda no tiene para mi ni mucho menos la clase que tiene Valverde y sobre todo no estamos rodados.

Veo partido complicado, cara cruz y yo iria al live por que la pretemporada de mi equipo la verdad que no es que este siendo nada brillante y nos cuesta la verdad que sin ritmo entrar en los encuentros con rotundidad.

Esta claro que el Athletic es gran favorito para clasificarse pero eso no quiere decir que vaya ser facilito y menos sin estar rodados.

Desde mi opinión veo que nos costará ya que es un rival poco cómodo y a pesar de ser inferior no deja de jugar en su casa.
Se nos da bastante mal ese campeo la verdad pero bueno seria incapaz de jugar en contra de mi equipo cuando su rival ami no me dice absolutamente nada, mas un equipo muy inferior que dudo que acabe teniendo el control del encuentro.

En definitiva ir al 1x lo veo peligroso e ir al 2 la cuota esta a 1,50 , cuota miserable para mi en estos momentos de valor cero.

Creo que si esperais al live tendremos cuota mayor a favor del Athletic, eso seguro y pienso que para entrar a favor de los locales siempre va haber tiempo y vamos a tener buenas cuotas ya que parten de no favoritos.

Por ello de entrar algo mi opinión es que espereis al live por que mi equipo es capaz de todo.
Tenemos el encuentro de vuelta en San Mames y eso lo veo al 90% seguro de que van a ganar.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2017, 20:18
Dinamo Bucuresti vs Athletic Bilbao
27-07-2017 19:30

+ de10 corners

2.2
Hoy tenemos ronda de clasificacion de europa league,partidos de ida y me voy a decantar por el partido dinamo de bucarest contra athleticde bilbao,donde el bilbao es muy superior a su rival,estadistic ...
Estos no meten 10 córners ni aunque estén jugando todo el día


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.