Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 8 de noviembre 2012
1
(Leído 2558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 03:21
Internacional - Copa Sudamericana 08-11-2012 23:15

Universidad Catolica 2 - 1 Independiente

Pronóstico:
Gana Universidad Catol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
La tome a 2,05 y ya empezo a bajar
Sinceramente estaria yendo encontra de mis compañeros chilenos que cada tanto comentan lo mal que juega la U.Catolica.
Pero la verdad es que en estos momentos Independiente esta siendo derrotado 2 a 0 por lanus y en 72 horas deberan estar jugando en Chile por la copa.
Copa que deberian desechar ya mismo si no quieren terminar en serie B.
La situacion de CAI es muy comprometida ya que se encuentra en zona de descenso y justo este domingo deberan jugar de visitante contra el equipo que esta un escalon encima de ellos. O sea, partido trascendental
Y para sumarle mas complicaciones, el miercoles de la semana que viene tambien hay fecha en la liga argentina, o sea, cero descanso.
Porque les cuento todo esto?
Porque estimo que CAI saldra con suplentes, no me cabria en la cabeza seguir arriesgando titulares por un objetivo que no es primordial. Las lesiones no dejan de acecharles, ya perdieron al 9 titular, Farias para el dia de hoy y no creo que lo arriesgue el jueves.
El jueves pasado por salir a jugar con sus titulares por la copa, perdieron 2 jugadores
Entonces, veo factible la victoria de la catolica y la cuota es bastante buena todavia.
La unica contra es que con el empate a 0 o a 1, pasarian los chilenos ya que a la ida el score fue 2 a 2.
Pero no creo que puedan rascar un empate los argentinos viendo las condiciones en las que se presenta el match
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 03:47
Buena compadre, yo llevo la misma, sin empate a 1.43 en bet tambien con stake 5.

La verdad esque la UC no es un equipo que juegue taaan mal, pero lo que pasa, esque para el plantel que tiene, juegan un futbol bastante pobre, ya que tienen grandes jugadores, y se esperaba mucho más de ellos esta temporada, además que se reforzaron muy bien, y por eso que se dice que el equipo juega tan mal, que no son un buen equipo, pero la verdad pasa más por un tema de que hay mucha calidad individualmente, pero como equipo no andan bien.
Esta cuota deberia ser un buen value, ya que como bien dices Independiente deberia mandar un equipo mixto. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 03:54
Internacional - Copa Sudamericana 08-11-2012 23:15

Universidad Catolica 2 - 1 Independiente

Pronóstico:
Gana Universidad Catol... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Vuelta por la Copa Sudamericana

Seré algo breve ya que el amigo cqc, ya ha dicho lo más importante jeje
No me gusta para nada jugar a cuotas tan bajas, pero a esta le veo un buen value, y creo que la cuota bajará bastante, y veo dificilmente que no se de, a lo menos el nulo.
La UC, viene de conseguir un buen empate 2-2 en la ida a Argentina, en donde en todo el partido se vieron superiores a su rival, e incluso deberieron obtener una diferencia mayor, pero estuvieron muy mal de cara al gol, fallaron muchas ocasiones claras. Independiente jugó ese partido con titulares, y para esta vuelta se espera que no jueguen todos sus titulares, ya que su técnico el "Tolo" Gallego ya ha dicho que la prioridad es salvarse del descenso, que actualmente están muy complicados, y en puestos de promoción, más aún después de perder este lunes 0-2 vs Lanus.
En estas condiciones, con una UC que se vio superior en la ida, y vs un equipo de Independiente que no jugaría con todos sus titulares, veo esta apuesta muy posible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 04:15
Los sigo a ambos , despues de ver el 1er tiempo de el encuentro anterior , hace que me anime a entrarle , saludos y vamos por ella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 04:22
Buena compadre, yo llevo la misma, sin empate a 1.43 en bet tambien con stake 5.

La verdad esque la UC no es un equipo que juegue taaan mal, pero lo que pasa, esque para el plantel que tiene, juegan un futbol bastante pobre, ya que tienen grandes jugadores, y se esperaba mucho más de ellos esta temporada, además que se reforzaron muy bien, y por eso que se dice que el equipo juega tan mal, que no son un buen equipo, pero la verdad pasa más por un tema de que hay mucha calidad individualmente, pero como equipo no andan bien.
Esta cuota deberia ser un buen value, ya que como bien dices Independiente deberia mandar un equipo mixto. Saludos

El DNB no deberia fallar, de eso estoy muy seguro, yo opte por arriesgar un poco pero apostar menos
Pero sinceramente tendrian que ser las 2 verdes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 05:18
Te sigo, hoy se lesionó Morell Rodriguez y me jugaría a que el Tolo Gallego pone varios suplentes en copa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 05:20

Universidad Catolica vs Independiente
08-11-2012 23:15


Gana Universidad Catol... Hándicap Asiático 0

1.4
Vuelta por la Copa SudamericanaSeré algo breve ya que el amigo cqc, ya ha dicho lo más importante jejeNo me gusta para nada jugar a cuotas tan bajas, pero a esta le veo un buen value, y creo que la  ...

en bwin la tenés 1,48
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 22:59
Internacional - Copa Sudamericana 08-11-2012 00:50

Sao Paulo 5 - 0 Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana Univ. de Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Y bueno voy con este pronóstico para el día de hoy en la Noche se disputa en el Pacaembu la vuelta de los cuartos de final de la copa Sudamericana y se enfrenta el gran Sao Paulo vs Udechile (campeón vigente). Es cierto que en la ida Sao Paulo ganó 2-0 dejando bien encaminada la clasificacion pero Udechile tuvo bastantes opciones para convertir. De visita el cuadro chileno es bastante sorpresivo y siempre juega al ataque con 3 puntas que encaran y buscan mucho por las bandas, la fé en el equipo visitante esta mas viva que nunca y saben que pueden realizar una hazaña el dia de hoy, ya sabemos que en la anterior edicion, la Udechile en Brasil obtuvo resultados muy positivos como lo fue el 0-4 a Flamengo en Río, rescatar un empate ante el Vasco da Gama, entre otros tantos resultados. La realidad de hoy es distinta sin lugar a dudas pero creo que la "U" en este partido tiene poco que perder y mucho que ganar, se enfrenta ante un cuadro que como sabemos, los brasileños son bastante confiados en la localia lo que se reflejo en la ronda anterior en donde Sao Paulo no pudo derrotar al pobre equipo de la Liga de Loja que se planteo de gran manera y se fue con su arco en cero. Hoy la U presentara un cambio de posiciones en su delantera que si logran compenetrarse puede traerle apremios a la defensa de Sao Paulo que sin lugar a dudas es lo mas bajo de su columna vertebral, sobretodo en el sector izquierdo en donde Udechile el partido de ida tuvo bastantes opciones de gol. La cuota le da mucho value a esta apuesta, hay fé en la gente acá en Chile de que la U puede realizar un gran partido, quizas no lograr la clasificacion pero sí traerse un resultado positivo reafirmando su chapa de equipo campeón defensor y con una rebeldia de su Dt (Sampaoli) y todo el equipo. En cuanto a los equipos en Sao Paulo vuelve a la titularidad Luis Fabiano que es cierto es un gran goleador pero que vuelve de una rebelde lesion que lo tuvo al margen por largo tiempo lo que puede mermar en su rendimiento , en desmedro de William José quien convirtio los 2 tantos en Santiago. Y en cuanto a la Udechile se especula con el ingreso de Ezequiel Videla en desmedro de Martinez quien acarrea una complicacion, seria un cambio favorable ya que Videla es de esos jugadores que quita y entrega con gran eficiencia lo que puede favorecer a la hora de atacar.

Las formaciones probables son :

Sao Paulo: Rogério Ceni; Douglas, Rafael Toloi, Rhodolfo y Cortez; Denilson, Wellington, Jadson y Lucas; Luis Fabiano y Ademilson.U. de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert
Acevedo y José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Ezequiel
Videla (Martínez) y Roberto Cereceda; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y
 Gustavo Lorenzetti.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 23:06
Internacional - Copa Sudamericana 08-11-2012 00:50

Sao Paulo 5 - 0 Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana Univ. de Chile Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Siguiendo nuevamente los argumentos señalados mas arriba,veo a la "U" arriesgando mucho en este partido, saliendo a atacar desde un primer momento lo cual puede sorprender al cuadro Paulista que sin lugar a dudas tomara el partido de manera mas relajada en cierto sentido ya que saben que esa ventaja de 2-0 en la ida es un plus bastante importante. Con esta cuota nos cubrimos un poco si no se da el triunfo pero a mi parecer hoy la Udechile no la veo perdiendo el partido si logra una ventaja temprana en el marcador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 23:58
Internacional - Copa Sudamericana 08-11-2012 00:50

Sao Paulo 5 - 0 Univ. de Chile

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7

Partido de vuelta donde en la ida la U de Chile perderia por 0-2 en su estadio, el partido debio acabar con mas goles, pero la U de chile fallo muchisimo. Conociendo a este equipo, ira a por todas en este encuentro, son ultraofensivos este equipo y aun mas teniendo que remontar, su defensa no es gran cosa y Sao Paulo a la contra va a marcar seguro. Preveo un partido muy intenso de ida y vuelta conforme vaya pasando los minutos y si se adelantan pronto en el marcador esta apuesta la veo muy segura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 00:01
Internacional - Copa Sudamericana 08-11-2012 00:50

Sao Paulo 5 - 0 Univ. de Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con el partido de vuelta de uno de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
En un principio hay un claro favorito después del resultado obtenido en Chile, el Sao Paulo después de haber conseguido la victoria por 0 a 2 tiene todo a su favor para pasar a semifinales.
La 1ª parte de la U en el partido de ida fué lamentable, llegaban tarde a la presión, cometieron muchísimos errores y además tuvimos a un Sao Paulo brillante, con una muy buena transición de la pelota, con rapidez y al ataque llegaban con mucho peligro.
La U para este partido va a salir a por todas y tenemos antecedentes que les hace tener esperanza por sacar la eliminatoria, eso va a hacer que jueguen con riesgo y ahí Sao Paulo va a tener sus opciones de poder matar el partido y el pase a semifinales. Vuelve Luis Fabiano, que eso siempre es sinónimo de gol.
Esperemos ver un buen espectáculo y que venga acompañado por goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 01:25

Sao Paulo vs Univ. de Chile
08-11-2012 00:50


Over(+) 2.5

1.91
Vamos con el partido de vuelta de uno de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.En un principio hay un claro favorito después del resultado obtenido en Chile, el Sao Paulo después de haber con ...

Verde en 30 minutos. Lamentable defensivamente la U
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 01:31
El over era la mejor apuesta, la victoria de la U podria haberse dado, pero considerando que no a estado al 100 este semestre, lo mejor era el over. Aunque esperaba que se diera un over 2-1 pero no un 3-0 al min 30.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 03:05
El pronostico tengo que reconocer que mas que nada fue hecho como hincha y bueno fue un suicidio salir con ese planteamiento y ciertos jugadores que nada hicieron. Una goleada contundente del Sao Paulo que probablemente será el Campeón ya que juegan a un nivel superlativo.

Espero andar mas acertivo en las apuestas que se vienen,saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.