Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 5 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 3342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 23:59
Me gusta esta apuesta. Te sigo, a ver si hay suerte. ::)
Espero que salga este súper esta cuota !  ::)
Enhorabuena RaduB y gracias. Vaya cuotón. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 01:07
Me gusta esta apuesta. Te sigo, a ver si hay suerte. ::)
Espero que salga este súper esta cuota !  ::)
Enhorabuena RaduB y gracias. Vaya cuotón. ;D
Si hombre lo ganamos ! ;)  Pero lo siento mucho que CFR Cluj va a EUropa League porque Galatasaray gano también :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 01:10
Pero vamos a ver chicos dejar de mirar puntos y clasificacion y utilizarlos para convenceros de que el Cluj le va a ganar al Manchester. Sois conscientes de que estais diciendo q van a ir unos rumanos que van por primera vez a la champions , 6 en su liga a 16 puntos del lider a ganarle al Manchester United en Inglaterra en el teatro de los sueños ? Es como decir q si estos rumanos van a Barcelona hoy le ganaran el partido porque el barsa esta clasificado. No hombre , esto no va asi. Va mas alla de una simple clasificacion, simplemente no hay color. Para mi esto es tirar el dinero porque esta flauta hoy no suena.

Sería mejor que te informes antes de opinar ! CFR Cluj es por la tercera vez en ultimos 5 anos en la fase de grupos de Champions League !
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 02:21

Manchester United vs CFR Cluj
05-12-2012 20:45


CFR Cluj gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido

6.5
Manchester United ya está calificado como primero en el grupo, independientemente de los resultados de la última etapa. En Estambul, con Galatasaray, utilizó un equipo sin muchos titulares y como y ...

Gracias!! te seguí con cierto stake (aunque sin el under) y ha salido un verdazo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.