Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 6 de agosto 2013
1
(Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 09:46
Internacional - Copa Sudamericana 06-08-2013 22:45

River Plate 4 - 0 Blooming

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
El ultimo partido de hoy con el que voy es este entre River Plate-Blooming, no han empezado sus torneos por lo tanto estaran algo flojos pero River trae ventaja de 1 gol de la ida en el campo del Blooming.

Blooming ha perdido 3 encuentros seguidos.

Blooming no ha ganado ninguno de sus últimos 18 encuentros como visitante.

Blooming no ha ganado ninguno de sus últimos 3 encuentros contra River.

CA River Plate lleva una racha ganadora de 3 encuentros.

CA River Plate ha marcado por lo menos un gol en los últimos 14 encuentros consecutivos.

CA River Plate ha conseguido no recibir ningún gol en los últimos 3 encuentros
consecutivos.

River Plate no ha perdido un encuentro de los últimos 6.

Por todo esto me decanto por la victoria local de River.

Suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 17:11
Internacional - Copa Sudamericana 06-08-2013 22:45

River Plate 4 - 0 Blooming

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
River Plate ganó el partido de ida en Bolivia por 1-0, un poco beneficiado de que Blooming es de los pocos equipos bolivianos que juegan en el llano y entonces allí no pueden beneficiarse de eso.
El conjunto uruguayo fue una gratísima revelación en el pasado torneo, donde fue tercero a solo un punto del campeón Defensor y empatado en puntos con el segundo Peñarol.
Claro que como sucede casi siempre en el fútbol uruguayo, cuando un equipo tiene éxito se debe desprender casi al instante de sus figuras, primero por la dificil situación económica de los clubes más chicos y segundo porque el campeonato uruguayo tiene los sueldos bajos y los jugadores más destacados emigran a jugar en otras ligas más fuertes económicamente, ya sea de Europa o incluso dentro de sudamérica, como Argentina, Chile, Perú, Colombia o Ecuador.
Así este River Plate perdió de aquel gran equipo a Pablo Olivera (Carabobo de Venezuela), Gabriel Leyes (Peñarol), Felipe Avenatti (Cagliari de Italia), Gonzalo Porras (Danubio), Adrián Argachá (Sud América), Mauricio Prieto (Santiago Wanderers de Chile), varios de ellos titulares.
Llegaron varios nuevos y quedaba la duda si rendirían tan bien como en el campeonato uruguayo y la verdad por ser el primer partido oficial, de visitante lo hicieron bastante bien, ganando 1-0, marrando incluso un penal y teniendo chances para marcar algún gol más.
El Blooming fue 8º entre 12 equipos en el torneo pasado de Bolivia, donde de visitante, en 11 partidos apenas empató 3 y perdió 8, anotando 7 goles y recibiendo nada menos que 26.
Por ello creo que River puede sacar una buena diferencia aquí en Montevideo por más que le alcanze con el empate. La filosofía de su entrenador es la de atacar todo el partido, especialmente cuando juega de local y no creo que especulen lo más mínimo con esa ventaja obtenida en Bolivia.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 21:35
Internacional - Copa Sudamericana 06-08-2013 22:45

FBC Melgar 2 - 0 Deportivo Pasto

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de vuelta en la copa sudamericana en el que enfrenta al equipo peruano el melgar de arequipa contra el deportivo pasto de colombia. La llave en la ida termino 3-0 a favor de los colombianos y el equipo de melgar tendria que hacer el milagro en su tierra en la altura de arequipa, la cosa esta muy complicada para los peruanos, sobretodo por el nivel que han mostrado en esta copa, bastante bajo el nivel y este melgar tampoco demuestra en el futbol peruano destellos de futbol, es un equipo de mediana tabla para abajo y creo que el deportivo pasto tiene la llave digamos sentenciada desde el partido de ida.

Sin embargo pienso que el visitante ira a cerrar los espacios atras con la llave a su favor ampliamente no creo que decidan pisar fuerte en el acelerador, ademas melgar es un equipo under en casa en el torneo peruano con 5 over y 8 under. Por eso mi pronostico para este partido sera el under.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 00:19

FBC Melgar vs Deportivo Pasto
06-08-2013 22:45


Under(-) 2.5

1.65
Partido de vuelta en la copa sudamericana en el que enfrenta al equipo peruano el melgar de arequipa contra el deportivo pasto de colombia. La llave en la ida termino 3-0 a favor de los colombianos y  ...

Un verde con algo de sufrimiento pero salio, el melgar fue una tromba en el primer tiempo, una pena que en el segundo tiempo no salieron con la misma ambicion de igualar el marcador, no pudieron con sus propias limitaciones, un equipo peruano ya eliminado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 00:35

River Plate vs Blooming
06-08-2013 22:45


Over(+) 2.5

1.91
River Plate ganó el partido de ida en Bolivia por 1-0, un poco beneficiado de que Blooming es de los pocos equipos bolivianos que juegan en el llano y entonces allí no pueden beneficiarse de eso.El  ...

Verdazo, 4-0 ganó River Plate que con más rodaje mostró todo lo bueno que se vió en el pasado torneo y pudo ser más amplia la goleada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 08:19

River Plate vs Blooming
06-08-2013 22:45


Gana River Plate

1.35
El ultimo partido de hoy con el que voy es este entre River Plate-Blooming, no han empezado sus torneos por lo tanto estaran algo flojos pero River trae ventaja de 1 gol de la ida en el campo del Bloo ...

Verde al canto, enorabuena al que me siguió!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.