Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 4 de noviembre 2011
1
(Leído 893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 17:44
Internacional - Copa Sudamericana 04-11-2011 01:45

LDU de Quito 1 - 0 Libertad

Pronóstico:
Gana LDU de Quito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Partido que cierra la primera ronda de cuartos de final.
Creo que a estas alturas es importante hacerse fuerte de local, y así se ve en los números de ambos, ya que ambos pasaron con un 2-0 de local mientras que de visita han caído por 1-0.
LDU ya no es el equipo de hace un año ( a mi parecer ) que arrasaba con todo, pero aun así sigue siendo fuerte y lo demuestra estando en estas instancias. Algo que destaco es que ya suman 9 partidos sin perder de local sumando su torneo local e internacional y son 6 al hilo que a ganado de local. Por lo cual vemos que quizás ya no son el de hace un año, pero si se hacen respetar. Otro numero que me sorprende es que han ganado sus últimos 11 partidos de locales por copa sudamericana, desde el 2009, no han perdido ni empatado ninguno.
Libertad viene de eliminar a Sao Paulo y en el torneo paraguayo se encuentra en la primera posición compartiendo la punta junto a Cerro y Asunción. En la copa sudamericana de este año, en su primera llave gano por 0-1, mientras que frente a Sao Paulo cayo por 1-0 de visita. Sus últimos numeros de visita no son muy buenos tanto a nivel nacional como internacional, donde suman solo 1 triunfo en los últimos 5 partidos.
Se enfrentaron el 08 y 09, 4 veces. 2 victorias de local para LDU, 1 victoria de local para Libertad y un empate en casa de Libertad.

Vamos con los locales porque quiero aprovechar esta cuota que puede que baje a 1.4, y porque me sorprenden los números de local de LDU.

SldoS
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 22:12
Internacional - Copa Sudamericana 04-11-2011 01:45

LDU de Quito 1 - 0 Libertad

Pronóstico:
Gana LDU de Quito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Llegamos a los 4tos de final de la Copa Sudamericana y tenemos en la ciudad de Quito un partido vital para las aspiraciones del local
Liga de Quito y su ya conocida altura en la que se hacen respetar, y que desde el 2008 han transformado en un fortín el estadio Casa Blanca

Liga viene haciendo muy buenos partidos en el torneo local, ganando hace una semana un partido bravisimo en el Monumental de Barcelona (3-2) abarrotado con 60.000 personas. Y el domingo ultimo aplastó sin mucho esfuerzo al Deportivo Cuenca 4-1 en su estadio
El dia de mañana se espera que Liga de quito gane a Libertad y mire con tranquilidad el partido de vuelta a jugarse en el Defensores del Chaco donde los paraguayos son muy peligrosos.

Liga de Quito ya no juega mucho en el torneo local, su principal aspiracion y todos sus cañones apuntan a la copa Sudamericana, sus integrantes han declarado que irán con todo para recuperar esta copa que ganaron el 2009
El DT Edgardo Bauza tiene plantel completo a su disposición y cuenta con un Hernan Barcos (su hombre de gol) que anda enchufado anotando goles en todos los partidos.

No descubro el agua tibia con este pick, ya todos los compañeros conocen el potencial de los albos en la altura, pero como no habia este pronostico lo vine a colocar

Liga a ganar es el pronostico para este jueves en el partido de cierre en estos 4tos de final (ida)
Si alguien desea arriesgar (obviamente con un stake mas bajo ) podrian tomar el Liga -1 asiatico adicional en bet 365, o el Liga HT/FT que paga mucho mas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 22:17
No habia visto el pick colocado por Erchant de liga de quito a ganar jeje  .. disculpas crack
coincido con el analisis de mi compañero ..

saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 23:24
No habia visto el pick colocado por Erchant de liga de quito a ganar jeje  .. disculpas crack
coincido con el analisis de mi compañero ..

saludos

No hay problema, mejor aun porque me da seguridad ya que se que eres un conocedor total del futbol de ecuador.

Sldos y vamos por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.