Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 30 de agosto 2012
1 2
(Leído 3745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 23:26
Internacional - Copa Sudamericana 30-08-2012 00:15

Independiente 0 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Revancha del partido que en la Bombonera empataron 3-3, pero en el que Boca mereció mejor suerte, falló mucho sobre todo en el primer tiempo donde claramente debió irse arriba por más de un gol al descanso, sobre el final y de penal Independiente logró el empate y su técnico algo de respiro, pero ya el fin de semana volvió el rojo a mostrar su peor cara y perdió 2-0 de local ante Arsenal y con ello la renuncia de su técnico.
Ahora sin entrenador, con un pobre desempeño mostrado a lo largo de varios partidos jugarán ante Boca que quiere revancha de aquel 3 a 3 y a las cuotas actuales me decanto por el equipo mejor conformado y que ha mostrado mejores cosas ya que Boca necesita ganar, una derrota o un un empate que no sea por más de 2 goles lo deja afuera de la copa.
Vuelve Ustari al arco luego de la lesión, Albín que tuvo buen desempeño en su debut seguirá en el lateral, y Cellay sustituye al suspendido Schiavi. El resto del equipo son los habituales.
El probable 11 de Boca:
Ustari; Albín, Cellay, Burdisso, Clemente; Ledesma, Somoza, Sánchez Miño; Chávez; Viatri y Silva.
Independiente por estas horas define quien será su técnico, casi seguro sea el "Tolo" Gallego pero ni trayendo a Mou y Guardiola creo que este equipo comienze a funcionar en sólo dos días que restan para este encuentro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 00:07

Independiente vs Boca Juniors
30-08-2012 00:15


Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0

1.825
Revancha del partido que en la Bombonera empataron 3-3, pero en el que Boca mereció mejor suerte, falló mucho sobre todo en el primer tiempo donde claramente debió irse arriba por más de un gol al ...

Es asi de claro
Imposible no seguirte y estoy esperando que salgan las cuotas en bwin
Hoy a la mañana agarre victoria simple a 2,80 y a los 15 minutos ya estaba 2,40
Tambien bajo a lo pavote la de millonarios de colombia que la tenia en carpeta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 00:14

Independiente vs Boca Juniors
30-08-2012 00:15


Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0

1.825
Revancha del partido que en la Bombonera empataron 3-3, pero en el que Boca mereció mejor suerte, falló mucho sobre todo en el primer tiempo donde claramente debió irse arriba por más de un gol al ...

Es asi de claro
Imposible no seguirte y estoy esperando que salgan las cuotas en bwin
Hoy a la mañana agarre victoria simple a 2,80 y a los 15 minutos ya estaba 2,40
Tambien bajo a lo pavote la de millonarios de colombia que la tenia en carpeta

Si, yo llevo la victoria simple también, pero aunque es una buena cuota no la publico por la racha que llevo , a ver si fastidio el pick :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 00:16

Independiente vs Boca Juniors
30-08-2012 00:15


Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0

1.825
Revancha del partido que en la Bombonera empataron 3-3, pero en el que Boca mereció mejor suerte, falló mucho sobre todo en el primer tiempo donde claramente debió irse arriba por más de un gol al ...

Es asi de claro
Imposible no seguirte y estoy esperando que salgan las cuotas en bwin
Hoy a la mañana agarre victoria simple a 2,80 y a los 15 minutos ya estaba 2,40
Tambien bajo a lo pavote la de millonarios de colombia que la tenia en carpeta

Millonarios es un equipo que vi jugar en la copa y tienen un buen equipo, juegan muy bien, pueden ser una sorpresa, pero Guaraní de Paraguay desde la llegada del DT Diego Alonso al banco ha levantado una enormidad, acá cuando Alonso dirigió a Bella Vista se caracterizaba por ir siempre al ataque con muchos hombres y parece que con Guaraní intenta lo mismo, me gusta mucho para ese partido un over de goles, o que ambos equipos anotan, estoy esperando que salgan esas cuotas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 04:36

Independiente vs Boca Juniors
30-08-2012 00:15


Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0

1.825
Revancha del partido que en la Bombonera empataron 3-3, pero en el que Boca mereció mejor suerte, falló mucho sobre todo en el primer tiempo donde claramente debió irse arriba por más de un gol al ...

Es asi de claro
Imposible no seguirte y estoy esperando que salgan las cuotas en bwin
Hoy a la mañana agarre victoria simple a 2,80 y a los 15 minutos ya estaba 2,40
Tambien bajo a lo pavote la de millonarios de colombia que la tenia en carpeta

Millonarios es un equipo que vi jugar en la copa y tienen un buen equipo, juegan muy bien, pueden ser una sorpresa, pero Guaraní de Paraguay desde la llegada del DT Diego Alonso al banco ha levantado una enormidad, acá cuando Alonso dirigió a Bella Vista se caracterizaba por ir siempre al ataque con muchos hombres y parece que con Guaraní intenta lo mismo, me gusta mucho para ese partido un over de goles, o que ambos equipos anotan, estoy esperando que salgan esas cuotas.

Buena la data que me brindas y tranquilo que la rachita se va a cortar
Otra consulta, nadie mejor que vos para decirme si da para un x2 a favor de Nacional.
Ya lei que va sin Recoba pero liga de loja no asusta tanto a priori (creo)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 06:02

Independiente vs Boca Juniors
30-08-2012 00:15


Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0

1.825
Revancha del partido que en la Bombonera empataron 3-3, pero en el que Boca mereció mejor suerte, falló mucho sobre todo en el primer tiempo donde claramente debió irse arriba por más de un gol al ...

Es asi de claro
Imposible no seguirte y estoy esperando que salgan las cuotas en bwin
Hoy a la mañana agarre victoria simple a 2,80 y a los 15 minutos ya estaba 2,40
Tambien bajo a lo pavote la de millonarios de colombia que la tenia en carpeta

Millonarios es un equipo que vi jugar en la copa y tienen un buen equipo, juegan muy bien, pueden ser una sorpresa, pero Guaraní de Paraguay desde la llegada del DT Diego Alonso al banco ha levantado una enormidad, acá cuando Alonso dirigió a Bella Vista se caracterizaba por ir siempre al ataque con muchos hombres y parece que con Guaraní intenta lo mismo, me gusta mucho para ese partido un over de goles, o que ambos equipos anotan, estoy esperando que salgan esas cuotas.

Buena la data que me brindas y tranquilo que la rachita se va a cortar
Otra consulta, nadie mejor que vos para decirme si da para un x2 a favor de Nacional.
Ya lei que va sin Recoba pero liga de loja no asusta tanto a priori (creo)

A Nacional se le fueron muchos jugadores estas últimas semanas:
Alexis Rolin (Cagliari, ITA), Matias Cabrera (Torino, ITA), Matias Abero (Bologna), Richard Porta (Dubai, EAU), Tabaré Viudez (Kasimpasa, Turquía) y lo que trajo para mi es de un nivel bastante inferior a los que se fueron. Tiene bastante menos plantel, además sin saber nada de Liga de Loja no me animaría a entrarle. Lo vi el fin de semana en el 2 a 2 ante Defensor y no me convenció mucho, además sin Recoba...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 16:36
A Nacional se le fueron muchos jugadores estas últimas semanas:
Alexis Rolin (Cagliari, ITA), Matias Cabrera (Torino, ITA), Matias Abero (Bologna), Richard Porta (Dubai, EAU), Tabaré Viudez (Kasimpasa, Turquía) y lo que trajo para mi es de un nivel bastante inferior a los que se fueron. Tiene bastante menos plantel, además sin saber nada de Liga de Loja no me animaría a entrarle. Lo vi el fin de semana en el 2 a 2 ante Defensor y no me convenció mucho, además sin Recoba...
[/quote]

Clarisimo!!
Gracias Pato
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 18:41
PROBABLES FORMACIONES LIGA DE LOJA VS NACIONAL, COPA SUDAMERICANA 2012

Liga de Loja: Luis Fernández - Armando Gómez, Arnaldo Vera, Geovanny Cumbicus, José Ramón Aguirre - Pedro Larrea, Marco Mosquera, Cristian Quiñónez, Carlos Feraud - Armando Wila y Fabio Renato. DT: Paul Vélez.

Nacional: Jorge Bava - Christian Núñez, Andrés Scotti, Alejandro Lembo, Pablo Alvarez - Maximiliano Calzada, Facundo Píriz, Matías Vecino, Israel Damonte - Gonzalo Bueno y Alexander Medina. DT: Gustavo Díaz.

Para el que le pueda interesar,yo dudo mucho que gane Nacional pero no sé si la inexperiencia de los ecuatorianos nos lleve a un empate.Para mi No Bet
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 19:51
Internacional - Copa Sudamericana 30-08-2012 02:45

Universidad Catolica 2 - 0 Tolima

Pronóstico:
Gana Universidad Catol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de ida con una criticada Universidad Católica que viene de empatar
agónicamente ante el débil unión la Calera pero el cual ha gando 8 partidos de
sus ultimos 12 como locales entre competiciones sudamericanas y liga

Por
su parte,Deportes Tolima lleva 7 partidos sin ganar a domicilio y 4 derrotas en
sus ultimas 5 visitas entre copa,liga y competiciones sudamericanas.En liga
vienen de perder 1-3 ante Atlético Nacional,lo que le ha costado la destitución
de Jose Luis Bernal

Martin Lasarte no ha dado importancia a esto y ha
dicho que hay que lograr un buen resultado ya que la localia tiene que ser
determinante,aparte del mejor nivel de susu jugadores.

Su único
enfrentamiento fue un amistoso en el año 1996 con 3-0 para los locales


Universidad
Católica: Cristopher Toselli - Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Enzo Andía,
Matías Pérez - Francisco Silva, Tomás Costa, Fernando Meneses, Sixto Peralta,
Fernando Cordero - Álvaro Ramos. DT: Martín Lasarte.
Deportes
Tolima: Antony Silva - Gerardo Vallejo, Bréiner Bonilla, Julián Hurtado, Félix
Noguera - Gustavo Bolívar, John Fredy Hurtado, Jimmy Chará, Cristian Marrugo -
Manuel José Maciel y Robin Ramírez. DT: Carlos Castro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 20:06
Internacional - Copa Sudamericana 30-08-2012 00:15

Independiente 0 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Independiente no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Cuota que a mi modo de ver, si bien tiene su riesgo tiene mucho valor. Independiente se renovó para esta temporada con muchos fichajes, la mayoría futbolistas veteranos de mediocampo o defensa (Vargas, Morel Rodríguez, etc) y hasta ahora ha mostrado muy poco fútbol. Fruto de ello de los 6 partidos que jugó, en 5 no marcó ni un gol.
Claro que en el partido de ida se despachó y marcó 3, pero fue un partido atípico, no es lo normal en el fútbol argentino.
Ahora en la vuelta con el 0 a 0 le vale para clasificar y creo que no saldrán a buscar el gol, sino a jugar con esa ventaja.
Por otro lado tenemos a Boca, un equipo que hace tan solo 6 meses era de los más sólidos de sudamérica, arrastraba un invicto de más de 30 partidos y era el equipo menos goleado de Argentina con registros de goles en contra que eran récord, era dificilisimo marcarles un gol, pero desde hace un tiempo comenzaron una debacle y actualmente en cada partido que juegan les convierten, de hecho de los últimos 6 partidos le convirtieron en 5.
Entonces se podrán preguntar ¿por qué la apuesta que es todo lo contrario?
Por un lado el técnico de Boca desde la ida de Riquelme está variando el funcionamiento, ya no depende únicamente de lo que genera Riquelme en ofensiva, el equipo juega distinto, les costó encontrar el funcionamiento, pero poco a poco el equipo viene en levantada, los jugadores adaptándose al nuevo esquema de juego. A eso sumemos que si quieren clasificar no deben recibir goles, ya que un gol de Independiente los obliga a marcar dos (el empate en menos de 3 goles clasifica a Independiente).
Además el rival es el ideal para que de una buena vez dejen su portería a 0, no creo que salgan a lo loco a marcar, les alcanza con ganar 1-0 y creo que saldrán a tratar de controlar el balón, y creo que por funcionamiento colectivo por más que sean visitantes, esta noche el control del partido será de Boca, este partido es todo un clásico en Argentina, es una disputa histórica a nivel de copas ya que Independiente se denomina a si mismo "El Rey de copas" y entre la hinchada de Boca hay un especial interés en dejar afuera de la copa al rojo.
Por eso preveo un partido cerrado, muy diferente al de la ida, en Boca regresa el arquero titular Ustari lo que debería darle más solidez defensiva, no juega Schiavi por expulsión, pero la pareja de centrales del reciente fichaje Burdisso y Cellay es de garantías.
En definitiva pronóstico riesgoso pero la cuota, para mi más alta de lo que debería ser lo justifica.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 21:49
Que tal el over de Independiente-Boca juniors? +2  A mi me agrada, a quien mas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 22:18
Que tal el over de Independiente-Boca juniors? +2  A mi me agrada, a quien mas?

A mi no, por lo que expliqué en el segundo pronóstico, con el 0-0 Independiente pasa, y a Boca le alcanza con ganar 1-0, no se van a desesperar ninguno de los dos por atacar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 00:57
Internacional - Copa Sudamericana 30-08-2012 02:45

Mineros De Guayana 2 - 2 Cerro Porteno

Pronóstico:
Mineros Handicap +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3

Bueno después de ver Coronarse al Madrid!!! vamos animarnos con el Futbol y esta vez con la Copa Bridgestone Sudamericana 2012, donde tenemos la eliminatoria entre Mineros de Guayana vs Cerro Porteño. Acá me decanto por por Mineros en Doble Oportunidad.

Mineros suele ser un equipo difícil en casa, en la temporada pasada perdieron el invicto de local en la penúltima jornada ante el Campeón Deportivo Lara, y este año ya le ganaron acá a La Equidad de Colombia, luego ellos saben que tiene que sacar un resultado favorable en su feudo porque en Paraguay el Cerro es un equipo durisimo.

Ellos este año perdieron a 3 jugadores claves como Jean Machis (Granada), Sema Velazquez (Panathinaikos) y Angel Flores (Deportivo Tachira), sin embargo mantiene en su plantilla mucha calidad, Alejandro Lobito Guerra, Rafael Acosta, Zurdo Rojas, Giacarlo Maldonado, los chilenos Julio Gutierrez y Adam Vergara que le dan mucha profundidad a este equipo luego tenemos a Chara que lo hace todo en el terreno.

El equipo viene de sumar sus primeros 3 puntos en el Torneo local, luego de vencer el sábado a Llaneros, en ese juego, el Profe Maldonado no conto con varios de sus jugadores claves que esta noche regresan al plantel, como Vallenilla, Rojas y el portero titular Tito Rojas.

El Cerro por su parte un rival histórico, muy fuerte, capaz de medirse de tu a tu con los grandes de Sudamerica, pero no creo que exijan al máximo su poderío en Guayana, en las declaraciones del técnico aun esperar ver la condición de algunos jugadores después del viaje, ya consultara con ellos para dar a conocer su once titular, Cerro no ha ganado en sus 3 últimos partidos oficiales de visitante, y no creo que lo haga acá tampoco.

Así que bueno le doy un voto de confianza a la Pandilla de Sur, me gustan para ganar en el imponente CTE Cachamay, y aseguramos también con el empate las condiciones climáticas son muy favorables deberán aprovechar. En fin voy con los Negriazules.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 02:22

Independiente vs Boca Juniors
30-08-2012 00:15


Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0

1.825
Revancha del partido que en la Bombonera empataron 3-3, pero en el que Boca mereció mejor suerte, falló mucho sobre todo en el primer tiempo donde claramente debió irse arriba por más de un gol al ...
[/color]


Independiente vs Boca Juniors
30-08-2012 00:15


Independiente no marca

2.75
Cuota que a mi modo de ver, si bien tiene su riesgo tiene mucho valor. Independiente se renovó para esta temporada con muchos fichajes, la mayoría futbolistas veteranos de mediocampo o defensa (Varg ...
[/color]

0-0 Boca todo el segundo tiempo con 1 jugador más no pudo con el rojo, uno nulo, pero me llevo la cuotaza, lástima nadie me siguió.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 02:50
Bien pato con ese verde
No me anime porque la defensa de boca venia siendo medio flan.
Pero tambien habia que tener en cuenta la anemia goleadora de CAI.
En fin....

En lo que a mi respecta, boca no me da un verde ni aunque juegue contra mi equipo de barrio
Es una cosa increible!!
Suerte que esta vez fue nulo, pero es un equipo que no lo entiendo
Hoy con un hombre mas

Te nombro partidos de boca en rojo en los ultimos 3 meses
Boca Banfield, Boca Merlo, Boca Racing (aca le jugue en contra) el otro Boca CAI (gracias Clemente por el penal en el ultimo minuto) y seguro me estoy olvidando alguno mas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.