Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 27 de septiembre 2012
1
(Leído 1025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 21:55
Internacional - Copa Sudamericana 27-09-2012 03:00

Liga de Loja 1 - 1 Sao Paulo

Pronóstico:
Gana San Pablo handicap asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido de ida de copa sudamericana. Habiendo visto a Liga de Loja en sus dos partidos ante Nacional me animo a hacer este pronóstico.
En el partido en su casa ante Nacional de Uruguay, la Liga de Loja mostró muy poquito, un equipo bastante discreto a mi entender, luego en la vuelta sorprendió ganando en Montevideo 2-1 un partido que Nacional ganaba y dominaba pero inexplicablemente en el segundo tiempo se dejó estar y Liga de Loja se lo dió vuelta sin hacer demasiado, cuando quisieron ir por el empate ya era tarde, Liga aguantó a pie firme y clasificó contra pronóstico.
Ahora recibe al San Pablo, un buen equipo y por más que en San Pablo será baja Luis Fabiano, el técnico ya anunció que del resto del plantel no se guardará nada y va con todo lo que tiene para seguir en la copa. No podrá debutar su más reciente fichaje Ganso por estar lesionado.
No veo a San Pablo perdiendo por más que sea visitante ante un equipo que me parece bastante discreto, de todos modos el stake utilizado es bajo porque los equipos brasileros de visitantes no juegan siempre igual que de local. Aún así a este San Pablo le tengo confianza.
La probable alineación de San Pablo sería:
Rogério Ceni; Douglas, Paulo Miranda, Rodholfo, Cortês; Denilson, Wellington, Jadson; Lucas Moura, Osvaldo y Willian José.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 01:12

Liga de Loja vs Sao Paulo
27-09-2012 03:00


Gana San Pablo handicap asiático 0

1.73
Partido de ida de copa sudamericana. Habiendo visto a Liga de Loja en sus dos partidos ante Nacional me animo a hacer este pronóstico.En el partido en su casa ante Nacional de Uruguay, la Liga de Loj ...

Alguien sabe si Loja esta a nivel del mar o  juega en altura ?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 02:58

Liga de Loja vs Sao Paulo
27-09-2012 03:00


Gana San Pablo handicap asiático 0

1.73
Partido de ida de copa sudamericana. Habiendo visto a Liga de Loja en sus dos partidos ante Nacional me animo a hacer este pronóstico.En el partido en su casa ante Nacional de Uruguay, la Liga de Loj ...

Alguien sabe si Loja esta a nivel del mar o  juega en altura ?

2.000 metros, no se siente como otras ciudades, Nacional no lo sintió para nada. Lo único complicado es el viaje de ida, ya que no tiene aeropuerto internacional y para llegar se deben hacer dos escalas y los últimos 200 kilómetros en autobús.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 04:11

Liga de Loja vs Sao Paulo
27-09-2012 03:00


Gana San Pablo handicap asiático 0

1.73
Partido de ida de copa sudamericana. Habiendo visto a Liga de Loja en sus dos partidos ante Nacional me animo a hacer este pronóstico.En el partido en su casa ante Nacional de Uruguay, la Liga de Loj ...

Alguien sabe si Loja esta a nivel del mar o  juega en altura ?

2.000 metros, no se siente como otras ciudades, Nacional no lo sintió para nada. Lo único complicado es el viaje de ida, ya que no tiene aeropuerto internacional y para llegar se deben hacer dos escalas y los últimos 200 kilómetros en autobús.

Q tal viaje , muchas gracias pato ;);)    :) saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 21:49
Internacional - Copa Sudamericana 27-09-2012 03:00

Barcelona Guayaquil 0 - 1 Gremio

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:7
Bueno sinedo un hincha de el futbol Brasileño y seguidor de Barcelona , este partido sera muy abiereto ya que su Tecnico Gustavo Costas Tratara de Resolver En casa como lo ha estado haciendo en todo su recorrido en la sudamericana , ya que sabe que gremio es muy tecnico ofensivo en Brasil!

Gremio que va por la pugna del primer lugar , de la division de su Pais , cuenta con una buena defensa , pero a las vez atacantes efectivos que habran de sacar el triunfo poco avisado , me me iria personalmente a Gremi o vista pero LA POTENCIA de ataque y el REMATE DE LARGA DISTANCIA DE BARCELONA hacen de este partido un partido con goles....,.,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.