Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 26 de agosto 2015
1 2 3
(Leído 6546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 22:34

Club Brugge vs Manchester United
26-08-2015 20:45


Brujas y +2,5

6.5
Hola a todos.Poco me gusta jugarme en esta fase previa por la dificultad a la hora de leer los partidos, ya que suelen ser enfrentamientos muy parejos y cualquier pequeño detalle puede cambiar el rum ...
Mejor ni comentarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 22:34

Bayer Leverkusen vs Lazio
26-08-2015 20:45


Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1.5

2.5
Para mi, el Lazio dio la sorpresa en el partido de ida disputado en territorio italiano con su victoria por 1-0. Y digo dio la sorpresa porque, para mi, el Bayer Lewerkusen va al ser uno de los equipo ...

No era el planteamiento correcto pero ha estado realmente cerca, con 4-0 ha habido un tiro al larguero del Brujas y un penalti fallado por Chicharito... Una pena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 22:47

Bayer Leverkusen vs Lazio
26-08-2015 20:45


Más de 5.5 Tarjetas H.A

1.85
Nos vamos al Bay Arena para vivir la vuelta de un autentico partidazo, el que enfrenta a Bayer Leverkusen y Lazio.Este es uno de los grandes encuentros que deparó el sorteo y con la eliminatoria comp ...
Te doy mi aplauso,la pille tarde a 1,61 pero muy bien vista,te sigo a partir de ahora.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 22:49

Partizan Beograd vs BATE Borisov
26-08-2015 20:45


Total Goles - Partizan +1.5

2.37
Para el dia de hoy ire con una apuesta interesante que al parecer por la cuota mayor a 2 pareciera complicada pero tampoco es que sea imposible y la apuesta es que el Partizan de Belgrado anotara al m ...

Ajustada pero bonita cuota que se ha pillado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 22:51

Club Brugge vs Manchester United
26-08-2015 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático -1

2.65
partido parecido al del valencia de ayer, el equipo local tiene que salir a meter dos goles.Entonces debera de atacar desde en minuto 0 para poner presion sobre el equipo ingles y esto lo tiene que ap ...

Jugando fuera de casa y con ese resultado a favor, han jugado mas relajados y han conseguido este buen resultado, buena cuota la que nos llevabanos y felicidades a los que me siguieron ;D
Ludok99
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 22:52

Bayer Leverkusen vs Lazio
26-08-2015 20:45


Más de 5.5 Tarjetas H.A

1.85
Nos vamos al Bay Arena para vivir la vuelta de un autentico partidazo, el que enfrenta a Bayer Leverkusen y Lazio.Este es uno de los grandes encuentros que deparó el sorteo y con la eliminatoria comp ...

Verde sencillo 6 amarillas y 1 roja donde nos sobraron hasta 20 minutos, enhorabuena a los muchos que la seguisteis.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 23:07
Miau....El partido del Partizan ha sido INFARTANTE...no me alegraba con un gol desde hace tiempo.
A parte de él, verde en el partido del Man. Utd. H.A. -1 y combinada de victorias para: Partizan, Manchester, Bayer y CSKA.
Día productivo!! :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 23:30

CSKA Moscow vs Sporting CP
26-08-2015 20:45


Handicap asiático - 5 tarjetas

1.75
Buenas noches :)Vamos con este encuentro de mañana donde se la juegan dos equipazos aunque para mi entender el Sporting de Portugal tiene mucho mejor equipo.En la ida de este encuentro el resultado f ...

VERDE! y con un poco de suerte .. se sabía que se iba a sufrir un poco dado el árbitro que toco en el encuentro pero gracias a esa roja en el 90 se pinto verde , gracias a esos 4 seguidores por confiar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 23:31

Bayer Leverkusen vs Lazio
26-08-2015 20:45


Se clasifica el Bayer Leverkusen

2.38
Lo cierto es que es una autentica lastima que Bayer Leverkusen o Lazio se vayan a quedar sin estar en el bombo mientras se meten otros equipos como Dinamo Zagreb, APOEL/Astana o Partizan/BATE pero asi ...

Bayer Leverkusen 3(Calhanoglu 40', Mehmedi 48', Bellarabi 88') - 0 Lazio.


Bastante igualada la primera parte aunque con mas llegadas del Leverkusen que ya habia avisado justo antes del gol con un cabezazo de Kiessling al larguero,y en la segunda parte ya ha sido muy superior el Leverkusen.

Ya estaba siendo claramente superior el Leverkusen pero con la expulsion de Mauricio en el 68 si que se ha acabado la emocion de la eliminatoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 23:36

Bayer Leverkusen vs Lazio
26-08-2015 20:45


Más de 5.5 Tarjetas H.A

1.85
Nos vamos al Bay Arena para vivir la vuelta de un autentico partidazo, el que enfrenta a Bayer Leverkusen y Lazio.Este es uno de los grandes encuentros que deparó el sorteo y con la eliminatoria comp ...

Verde sencillo 6 amarillas y 1 roja donde nos sobraron hasta 20 minutos, enhorabuena a los muchos que la seguisteis.

Buena crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 23:37

Club Brugge vs Manchester United
26-08-2015 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático -1

2.65
partido parecido al del valencia de ayer, el equipo local tiene que salir a meter dos goles.Entonces debera de atacar desde en minuto 0 para poner presion sobre el equipo ingles y esto lo tiene que ap ...

Jugando fuera de casa y con ese resultado a favor, han jugado mas relajados y han conseguido este buen resultado, buena cuota la que nos llevabanos y felicidades a los que me siguieron ;D

Sinceramente no me atrevía por el resultado de la ida pero enhorabuena por tu valentía y por el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 08:51

Bayer Leverkusen vs Lazio
26-08-2015 20:45


Sin gol antes del min. 29

1.83
Casi media hora de margen (29 minutos para ser exactos) nos ofrecen las bookies para que no haya gol en este partido.Creemos que puede ser suficiente habida cuenta del resultado (1-0 a favor de los it ...


Pues gol en las postrimerías de la primera parte (minuto 40, aprox), superando el margen que teníamos. Apuesta a la cesta
  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 08:53

CSKA Moscow vs Sporting CP
26-08-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.8
Partido de vuelta de los play offs que dan acceso a la Champions, entre los rusos del CSKA y los portugueses del Sporting de Lisboa.Nos decantamos por el over, a un stake bajo (stake 2), pese a que la ...


Pues over a la saca. Contribuyó y mucho que se adelantaran los portugueses en la primera mitad. Reaccionaron los rusos y cuatro goles como cuatro soles. Apuesta para dentro
  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 09:18

Club Brugge vs Manchester United
26-08-2015 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático -1

2.65
partido parecido al del valencia de ayer, el equipo local tiene que salir a meter dos goles.Entonces debera de atacar desde en minuto 0 para poner presion sobre el equipo ingles y esto lo tiene que ap ...

Jugando fuera de casa y con ese resultado a favor, han jugado mas relajados y han conseguido este buen resultado, buena cuota la que nos llevabanos y felicidades a los que me siguieron ;D

Sinceramente no me atrevía por el resultado de la ida pero enhorabuena por tu valentía y por el verde

Gracias, era dificil pero el resultado de ida daba mucho marjen para que salieran concentrados pero sin la presion y claro con tanta calidad, podia pasar algo asi, otra cosa habria sido un gol de los locales en los primeros 10 minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.