Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 23 de agosto 2011
1 ... 3 4 5
(Leído 7422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 00:35
Por cierto Jaitero, me acorde de ti cuando marco Rossi el primero..vaya gran dia que te ha salido!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 01:01
Gracias tikismikis por el cumplido  ;) pero soy uno de tantos. Hay gente como valen, ivanet, indiodj, alkaine, syr flyer que juegan en otra categoria.

Tengo que admitir que al descanso hubiera cambiado mi apuesta por la tuya. Me esperaba los goles desde el principio y no en un arreon. Si no llega a ser porque en el bar he escuchado aplausos me hubiese temido al mirar el resultado que nos quedabamos sin un cuarto representante en la champions.

Saludoss
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 01:06
Gracias tikismikis por el cumplido  ;) pero soy uno de tantos. Hay gente como valen, ivanet, indiodj, alkaine, syr flyer que juegan en otra categoria.

Tengo que admitir que al descanso hubiera cambiado mi apuesta por la tuya. Me esperaba los goles desde el principio y no en un arreon. Si no llega a ser porque en el bar he escuchado aplausos me hubiese temido al mirar el resultado que nos quedabamos sin un cuarto representante en la champions.

Saludoss

Cumplido? Mirate tus estadisticas de los 2 ultimos meses y todo el tiempo que llevas haciendolo bien en el foro , asi que como ves no es un cumplido es la verdad xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 01:12
Gracias tikismikis por el cumplido  ;) pero soy uno de tantos. Hay gente como valen, ivanet, indiodj, alkaine, syr flyer que juegan en otra categoria.

Tengo que admitir que al descanso hubiera cambiado mi apuesta por la tuya. Me esperaba los goles desde el principio y no en un arreon. Si no llega a ser porque en el bar he escuchado aplausos me hubiese temido al mirar el resultado que nos quedabamos sin un cuarto representante en la champions.

Saludoss

Cumplido? Mirate tus estadisticas de los 2 ultimos meses y todo el tiempo que llevas haciendolo bien en el foro , asi que como ves no es un cumplido es la verdad xD

Son vaivenes, anda que no he tenido meses penosos. Para que hablar de ti que tienes la copa a la izquierda. Eso es mas complicado que ganar la maraton jeje. De todas formas a mi no me gusta ser tan duro con la gente que escribe poco. A mi me gusta leer las paginas enteras y a veces como que se agradece un texto ligero, acabas antes..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 01:19
Por cierto Jaitero, me acorde de ti cuando marco Rossi el primero..vaya gran dia que te ha salido!

gracias tio, por fin un gran día de pleno, hacía falta para subir la moral, despues de un par de liadas en tenis.

Y encima esta combi a puntito a puntito....
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/bonos-y-promociones/unibet-seguro-de-campeones-22-24-agosto/msg474344/#msg474344

yo es que me meto en todas estas promos cuando me acuerdan, menos mal que está jrmv para recordárnoslas
Gracias tikismikis por el cumplido  ;) pero soy uno de tantos. Hay gente como valen, ivanet, indiodj, alkaine, syr flyer que juegan en otra categoria.

Tengo que admitir que al descanso hubiera cambiado mi apuesta por la tuya. Me esperaba los goles desde el principio y no en un arreon. Si no llega a ser porque en el bar he escuchado aplausos me hubiese temido al mirar el resultado que nos quedabamos sin un cuarto representante en la champions.

Saludoss

Cumplido? Mirate tus estadisticas de los 2 ultimos meses y todo el tiempo que llevas haciendolo bien en el foro , asi que como ves no es un cumplido es la verdad xD

Son vaivenes, anda que no he tenido meses penosos. Para que hablar de ti que tienes la copa a la izquierda. Eso es mas complicado que ganar la maraton jeje. De todas formas a mi no me gusta ser tan duro con la gente que escribe poco. A mi me gusta leer las paginas enteras y a veces como que se agradece un texto ligero, acabas antes..


Esto va por rachas compañeros, pero se ve quien intenta con esfuerzo que las rachas cambien.
Lo sabemos todos, que no es oro todo lo que reluce, que despues de unos cuandos verdes pueden llegar rojazos...

saludos cracks
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 01:21
A todo esto yo iba  a repasar ahora mis estadísticas y a confirmar la apuesta del Bayern y no puedo.Parece que todavía no se han puesto los resultados ¿es por eso?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.