Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 21 de agosto 2014
1 2 3
(Leído 5717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 17:12
A mi los te sigos me dan igual.....

Yo lo llevo a cuota 2 hace ya 3 dias......



MI COMBI PARA HOY ES:

REAL SOCIEDAD + PVS EINDHOVEN.  CUOTA 2,24 STAKE 3,5

Un saludo y suerte gente... :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 18:05
Internacional - Europa League Clasificación 21-08-2014 18:45

PSV Eindhoven 1 - 0 Shakhtyor Soligorsk

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido de previa Europea entre el PSV Eindhoven y el Shakhtyor Soligorsk, en el que es favorito el equipo local.

 El PSV llega con dos partidos oficiales jugados en su liga, que ha ganado los dos, y ha marcado en ellos 9 goles por los 2 que ha encajado. Es decir, no ha podido dejar su portería a cero.

 El Shakhtyor llega tras dejar en la cuneta al Derry City y al Zulte Waregen, contra los que se han visto resultados como 5-1 en casa contra el Ferry, y 2-2 en casa y victoria por 2-5 en Bélgica contra el Zulte.

 Creo que hoy podría volver a haber goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 18:10
Buenas. Llevo tiempo desaparecido (diversos motivos, sobretodo vacaciones, etc y que durante el verano no me gusta mucho apostar) he visto algo interesante para los que tengáis cuenta en Sportium:
Cuotas Mejoradas - Real Sociedad vs Krasnodar

Nos encontramos lo siguiente:
Cuota Gana Real Sociedad y ambos marcan - 4,80
Cuota Real Sociedad gana 2-0 o 3-0 - 7

Apostando 15€ a la 1ª obtendríamos: 72€
Apostando 10€ a la 2ª: 70€
Apostando 25€ a ambas podríamos obtener un beneficio equivalente al de una cuota de 2,8.
Estas 2 apuestas solo nos haría la victoria de la Real roja con un 1-0 o un 4-0 o resultado mayor sin encajar goles. El de 4-0 o mayor lo podemos descartar. El 1-0 si es probable.

Si queremos arriesgar menos, el 1-0 a favor de la Real se paga a 8. Si apostamos otros 10-8€, beneficio de 80-64.
En tal caso, apostando 35€ podríamos obtener un beneficio de entre 70-80€, es decir cuota 2 o ligeramente superior.

De tal forma que, descartando en la victoria de la Real el 4-0, 5-0, etc, ganaremos más dinero que con victoria simple que nos ofrece Sportium.

Luego ya está la opción de arriesgar más o menos metiendo o no el 1-0.

Esto lo estuve mirando ayer pero hasta ahora no me fue posible ponerlo. Para los que vayáis a apostar a la Victoria de la Real os recomiendo hacer eso (si queréis apostar más hacerlo en proporción para que no haya un desajuste).

Un saludo y espero volver a pronosticar dentro de poco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 18:29
Internacional - Europa League Clasificación 21-08-2014 21:15

Rijeka 1 - 0 FC Sheriff

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido de ida de la eliminatoria previa de la Europa League entre el Rijeka y el Sheriff, donde es ligeramente favorito para seguir adelante el Rijeka croata.

 Los croatas llegan con estos números: 15 goles marcados, por solo uno encajado en los últimos 5 partidos.

 El Sheriff llega con estos números: 4 goles a favor por 5 en contra en los últimos 5 partidos. Lo que ocurre es que esos números del Sheriff encierran una derrota 2-1 en Bratislava en la eliminatoria anterior, y una derrota 1-2 en casa en su liga y un empate fuera a 1-1 también en su liga.

 Creo que el Rijeka llega mejor y que habrá goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 18:53

FC Astana vs Villarreal
21-08-2014 17:00


No marcan ambos

1.72
Partido de ida en el campo del Astana. Césped artificial.En este partido dada la superioridad que veo en el equipo español, voy con este pronóstico, bien es verdad que los kazajos han hecho un gran ...
Muy limitado el Astana, 0-3 para el Villareal. Foxy sobre la bocina nos metió un buen susto, pero verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 19:09
Internacional - Europa League Clasificación 21-08-2014 20:30

Lyon 1 - 2 Astra Giurgiu

Pronóstico:
Astra giurgiu mas 1,25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de ida de la Europa League.

El Lyon es un equipo que se ha ido diluyendo con el tiempo no deja de ser un equipo más de la Liga francesa, para este partido pierde a Gorcuff.

Por otro lado tenemos al Astra equipo rumano que pelea casi de igual a igual con el Steaua Bucarest.También tiene alguna baja importante.

Partido que si se jugara en campo neutral me parececería al 50%, jugándose en el Stade Gerland sólo me atrevo a ir con el hándicap mas 1,25 para el Astra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 19:21
Buenas. Llevo tiempo desaparecido (diversos motivos, sobretodo vacaciones, etc y que durante el verano no me gusta mucho apostar) he visto algo interesante para los que tengáis cuenta en Sportium:
Cuotas Mejoradas - Real Sociedad vs Krasnodar

Nos encontramos lo siguiente:
Cuota Gana Real Sociedad y ambos marcan - 4,80
Cuota Real Sociedad gana 2-0 o 3-0 - 7

Apostando 15€ a la 1ª obtendríamos: 72€
Apostando 10€ a la 2ª: 70€
Apostando 25€ a ambas podríamos obtener un beneficio equivalente al de una cuota de 2,8.
Estas 2 apuestas solo nos haría la victoria de la Real roja con un 1-0 o un 4-0 o resultado mayor sin encajar goles. El de 4-0 o mayor lo podemos descartar. El 1-0 si es probable.

Si queremos arriesgar menos, el 1-0 a favor de la Real se paga a 8. Si apostamos otros 10-8€, beneficio de 80-64.
En tal caso, apostando 35€ podríamos obtener un beneficio de entre 70-80€, es decir cuota 2 o ligeramente superior.

De tal forma que, descartando en la victoria de la Real el 4-0, 5-0, etc, ganaremos más dinero que con victoria simple que nos ofrece Sportium.

Luego ya está la opción de arriesgar más o menos metiendo o no el 1-0.

Esto lo estuve mirando ayer pero hasta ahora no me fue posible ponerlo. Para los que vayáis a apostar a la Victoria de la Real os recomiendo hacer eso (si queréis apostar más hacerlo en proporción para que no haya un desajuste).

Un saludo y espero volver a pronosticar dentro de poco.

Genialmente explicado Partypat
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 19:40

Real Sociedad vs FC Krasnodar
21-08-2014 20:30


Under(-) 2.5

1.85
Es el primer partido de los 180 minutos que hay que jugarse por lo que eso me da q en el primer partido no iran tan a lo loco como en el segundo.Por otra parte los rusos jugaran en el primer partido a ...
Los rusos son mas peligrosos de lo que la gente piensa, yo veo el partido over y al krasnodar marcando, mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 20:38

PSV Eindhoven vs Shakhtyor Soligorsk
21-08-2014 18:45


Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático -1.5

1.65
La Europa League es una competición muy traicionera, porque muchas veces, más de las recomendables, las cuotas y apuestas que parecen muy claras a priori, luego no lo son tanto. Y es que nunca he en ...
Se nos escapo! vaya mano a mano a tenido De Jong en la ultima del partido...  :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 22:42

RNK Split vs Torino
21-08-2014 20:30


Over(+) 2.5

2.05
Partido de ida de la previa de la Europa League. El Torino se presenta al partido tras una ronda anterior donde golearon facilmente a un rival sueco que era colista de su liga. Esta vez sera un rival  ...

0-0, y rojazo no pude ver el partido porque ando algo liado pero vamos da igual si es un empate asi poco o nada que decir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 22:56

Lyon vs Astra Giurgiu
21-08-2014 20:30


Astra giurgiu mas 1,25

1.8
Partido de ida de la Europa League.El Lyon es un equipo que se ha ido diluyendo con el tiempo no deja de ser un equipo más de la Liga francesa, para este partido pierde a Gorcuff. Por otro lado tenem ...
Al final se hicieron con la victoria los rumanos, 1-2.Partido interesante para ir al over el de la vuelta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 23:50

Real Sociedad vs FC Krasnodar
21-08-2014 20:00


Gana Real Sociedad

2.1
No entiendo esta cuota.Eliminatoria para clasificarse a la fase de grupos de la Uefa europa league.Ida en Anoeta,un campo donde la Real se hace muy fuerte y obtiene grandes numeros todas las temporada ...

VERDE
1-0 Xabi Prieto
El partido fue segun lo previsto,con la Real dominando pero sin hacer gol.Despues con los rusos ya mas maduros en la segunda mitad llego en ansiado gol.Mas tarde entro Vela y jugo de nueve,por lo que la real gano el partido sin el mexicano y con granero practicamente inedito tambien.
La Real merecio mas en los ultimos minutos y el 2-0 estubo muy cerca.
Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 09:06

FC Astana vs Villarreal
21-08-2014 17:00


Gana FC Astana Hándicap Asiático 1.5

1.65
Partido de ida de la última eliminatoria de la Europa League antes de llegar a la fase de grupos, se enfrentan el Astana y el Villarreal.Claramente el equipo de Marcelino es superior por plantilla, c ...

0-3, el Astana bien fisicamente al comienzo del partido, pero luego a nada que el Villarreal subio intensidad no hay color entre ambos equipos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 15:27
No me da tiempo a pronosticar pero me parece interesante Zwolle handicap +0,5 a cuota @1,63.

Partido en casa de los holandeses que han ganado los 2 partidos jugados en liga, ademas de la supercopa al Ajax, y juegan en casa contra el Sparta Praga, con lo que el 1X me parece muy interesante. Stake 2 o 2.5

Empate a 1 con lo que fue verde, espero que alguien leyese esto y le entrase.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.