Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 22 de agosto 2014
1 2 3
(Leído 3041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 23:02
Lo de la cámara es lo mismo que hacen todos los equipos que van a la altura, cámara hiporbárica se llama.

Es más o menos simular los efectos que produce la altura, aunque ayuda no es lo mismo.

El Caracas FC no tiene delantero(lesionados), seguramente jugará con un punta (Dany Cure) pero es extremo, no es un definidor, Romulo Otero su mejor jugador no jugó el último partido y en pleno juego discutio con el DT, se esperaba que no fuera convocado pero al final si fue aunque probablemente no sea titular, 2 de los convocados tienen 15 y 16 años(no deberian jugar pero están), para ir a Perú tuvieron que vajar por carretera(varias horas) a Cucuta(Colombia) y tomar un vuelo a Perú, la plantilla es joven sin mucho roce internacional y sus veteranos Vitali y Di giorgi para el futbol Venezolano estan bien pero para el internacional no, solo tiene a Tucker como extranjero, entre otras cosas como por ejemplo que desde hace rato que no juega bien.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 01:20

Barcelona SC vs Alianza Lima
22-08-2014 00:30


Gana Barcelona SC

1.75
STAKE 3.5 Y NO 4Dicho eso vamos con un stake mediano / alto para lo que suelo apostar , los que me conocen saben que pocas veces suelo apostar mas de stake 3 , en lo que va del año solo van 4 stakes  ...

Aun no salen los handicaps y ya esta bajando la cuota en este misma casa ya esta en 1.66 .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 03:47
Lo de la cámara es lo mismo que hacen todos los equipos que van a la altura, cámara hiporbárica se llama.

Es más o menos simular los efectos que produce la altura, aunque ayuda no es lo mismo.

El Caracas FC no tiene delantero(lesionados), seguramente jugará con un punta (Dany Cure) pero es extremo, no es un definidor, Romulo Otero su mejor jugador no jugó el último partido y en pleno juego discutio con el DT, se esperaba que no fuera convocado pero al final si fue aunque probablemente no sea titular, 2 de los convocados tienen 15 y 16 años(no deberian jugar pero están), para ir a Perú tuvieron que vajar por carretera(varias horas) a Cucuta(Colombia) y tomar un vuelo a Perú, la plantilla es joven sin mucho roce internacional y sus veteranos Vitali y Di giorgi para el futbol Venezolano estan bien pero para el internacional no, solo tiene a Tucker como extranjero, entre otras cosas como por ejemplo que desde hace rato que no juega bien.

Tucker, ex sarmiento de junin, uno mas del monton aqui

Que data Antonyxx

Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 09:59
Internacional - Copa Sudamericana 22-08-2014 00:30

Barcelona SC 3 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Barcelona SC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Un Barcelona recuperado recibe la visita de Alianza Lima en el partido de ida Copa Sudamericana 2014.
EL domingo fui al estadio para ver el Barcelona 3 - 1 Liga de Loja, y se vió un equipo con actitud ganadora, los lojanos se adelantaron en el marcador, pero el cuadro local ya se habia farreado algunas oportunidades de gol, a pesar de ello Barcelona no se desesperó y siguió atacando, logró empatar a 1 casi finalizando el primer tiempo, y en la segunda parte le metió 2 mas al duro equipo lojano. Resulatdo final: 3-1
Me gustó mucho el funcionamiento en este partido.

Federico Nieto es uno de los delanteros, por fin anotó el domingo luego de una sequia, y posiblemente el jueves tenga minutos el nuevo delantero argentino Ismael Blanco en el equipo de Rubén Israel ex dt de libertad de paraguay.
Matias Oyola uno de los mejores volantes del cuadro idolo del Ecuador, no jugó el domingo contra loja por una molestia, lo preservaron para el partido del jueves.
Asi que practicamente irá con equipo completo el cuadro torero

De Alianza Lima conozco de los comentarios vertidos por los compañeros peruanos, que viene en una posicion incómoda en el torneo local y sin ganar algunos partidos en condición de visitante.
Puesto 12º sobre 16 equipos, no es una campaña tan buena que digamos ya con 13 fechas jugadas en Perú donde creo que manda la "U" como lider del campeonato.

Nos vamos con el local que contará con unos 20 mil espectadores que estarán apoyando en ls gradas del Monumental el dia jueves donde estaremos observando este juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 19:32
Internacional - Copa Sudamericana 22-08-2014 02:50

Millonarios 1 - 2 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Millonarios Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Encuentro por la 1era fase de Copa Sudamericana a realizarse el dia jueves

Millonarios de Colombia recibe al Cesar Vallejo de Peru

El tip es un poco arriesgado sabiendo que Millonarios tiene que ganar por 2 goles de diferencia, pero a pesar que el equipo colombiano no tiene los resultados esperados en su liga local pienso que el campeonato peruano esta un escalón por debajo de la colombiana, y el equipo de Millonarios no tendría problemas de derrotar al equipo de Peru y asegurar la clasificacion de local por 2 o mas goles de diferencia

En cuanto al equipo peruano tuvo 2 participaciones en copa sudamericana
2010: Barcelona (Ecuador) 3 - Cesar Vallejo 1
2011: Independiente Santa Fe (Colombia) 2 - Cesar Vallejo 0


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 02:02
Internacional - Copa Sudamericana 22-08-2014 00:30

Barcelona SC 3 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Barcelona anota el 1er gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Bueno ire con esta apuesta a stake minimo , es que buscando el handicap - 1 de Barcelona en otras casas vi esta de aca y de alguna manera me gusto un poco asi que la comparto por si alguien la quiere tomar o seguir .

Como comente en el pick principal Alianza Lima es el cuadro que menos goles anoto en condicion de visitante en el torneo nacional , solo metio 3 goles , lo cual habla del poco poderio ofensivo de este equipo.

Seria raro que Alianza anote un gol en este encuentro y mas raro aun que adelanten en el encuentro , pero esto es futbol y cualquier cosa podria pasar , asi que por ser una apuesta digamos atipica en mi , la dejo con stake minimo a pesar de que en teoria deberia salir de manera comoda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 21:38

Barcelona SC vs Alianza Lima
22-08-2014 00:30


Gana Barcelona SC

1.75
STAKE 3.5 Y NO 4Dicho eso vamos con un stake mediano / alto para lo que suelo apostar , los que me conocen saben que pocas veces suelo apostar mas de stake 3 , en lo que va del año solo van 4 stakes  ...
vamos con ella tio,a ver si hay suerte

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 21:47
Lei que tienen la baja de su lateral titular
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 03:39
Y que dicen del Inti Gas los amigos Peruanos? yo ya entre con el dnb pero quisiera saber algo del Inti gas para entrarle a la simple, con todos los problemas del Caracas FC y jugando con una altura considerable pues tendria que jugar muy pero mal el inti gas para perder.

Hola! Inti Gas es uno de local y otro de visita. De local, sabe jugar con la altura. Juega a pelotazos para aprovechar la distinta velocidad del balon; es muy regular en su casa. Su ultimo partido lo perdio de local y por amplio margen pero fue un partido atipico con bronca, expulsiones y mal arbitraje. Ademas, el publico ayacuchano siempre presiona y quiere mas. De visita es irregular y puede perder por amplios margenes facilmente.  No conozco nada de caracas pero me la juego por  el local dnb. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 04:31
Internacional - Copa Sudamericana 22-08-2014 00:30

Barcelona SC 3 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno en esta apuesta me baso unica y exclusivamente en lo que pueda hacer Alianza y en lo que no pueda hacer Barcelona, Alianza de visita jugandose copa creo que va a cambiar mucho su nivel, ya vimos que este equipo puede ser duro para cualquier rival cuando juega en serio defensivamente puede dar mucha seguridad si dan lo mejor de su nivel, es un equipo que primero esta hecho para defender y salir al pelotazo de contra, y aprovechar la pelota parada para hacer daño, es cierto que en Ecuador normalmente no le va bien a los equipos peruanos, pero veo un partido de copa muy cerrado y con pocas oportunidades de gol, es lo que espero y ojala se de, que no haya goles o maximo 2 que yo creo seria mucho para un partido asi, la cuota no es nada despreciable y podemos ir con algo de confianza, suerte a todos y ojala se de tal como lo imagino.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 18:54
Internacional - Copa Sudamericana 22-08-2014 00:30

Barcelona SC 3 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
¿Marcará un gol el equipo 2? - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
En su torneo el cuadro aliancista es uno de los que menos goles anoto junto al equipo de San Simon, ante Barcelona saldran con un solo delantero, ( igual pueden anotar)y dejo numeros en sus encuentros por su torneo

De visitante en Peru :

13.08.14   TOR   Los Caimanes   A. Lima   0 : 0   
29.07.14   TOR   Cienciano   A. Lima   2 : 1   
19.07.14   TOR   U. de Deportes   A. Lima   1 : 0   
16.07.14   TOR   León de Huánuco   A. Lima   1 : 0   
06.07.14   TOR   San Simon   A. Lima   1 : 0   
21.06.14   TOR   U. San Martín   A. Lima   1 : 1

Solo tendran al armenio como delantero que no anota hace varias fechas, y con 3 volantes de contencion

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 19:26
Internacional - Copa Sudamericana 22-08-2014 00:30

Trujillanos FC 0 - 1 Independiente del Valle

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
Stake 1,5

Trujillanos uno de los equipos mas importantes de Venezuela, quedra revertir esa mala imagen que han dado en los torneos internacionales, ya que segun lei solo le han ganado al America de Mexico alla por el año 2000

Tienen poco partidos, comenzado su torneo vienen con estos 2 juegos

13.08.14   COP   Atl. El Vigía   Trujillanos   2 : 3   
09.08.14   PRI   Aragua   Trujillanos   1 : 2

Por su parte el cuadro visitante llega descansado para este juego ya que por los terremotos que hubieron en su pais, la fecha quedo suspendida sus ultimos juegos fueron:

13.08.14   SER   Ind. del Valle   Olmedo   1 : 1   
09.08.14   SER   Manta   Ind. del Valle   2 : 3

El DT del equipo local comento que le hubiera gustado llegar con mas cotejos jugados para este torneo , a diferencia de los ecuatorianos que su torneo anterior termino el 30/07 y los Trujillanos vienen de jugar desde el 28/05 , poco puedo decir del juego porque no los conosco, aun asi, segun como vienen, espero al menos anoten 2 golcitos que seria push, mas de 2 verde

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 20:00
Y que dicen del Inti Gas los amigos Peruanos? yo ya entre con el dnb pero quisiera saber algo del Inti gas para entrarle a la simple, con todos los problemas del Caracas FC y jugando con una altura considerable pues tendria que jugar muy pero mal el inti gas para perder.

yo le entraria al over :)


sabiedno de los limitados de intigas en estas competencias le fui al under como sus anteriores participaciones
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 22:10
Internacional - Copa Sudamericana 22-08-2014 02:50

Universidad Catolica 0 - 1 River Plate

Pronóstico:
Gana Universidad Catol... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Universidad Catolica (CHI) vs River Plate (URU)

La U Catolica suele ser un equipo fuerte de local, del los últimos 10 solo perdio uno, recibiendo pocos goles en contra. Sumando que en la competencias continentales los locales se hacen muy fuerte, creo que es una buena cuota para aprovechar.

Por el lado de River Plate de Uruguay,si bien el equipo uruguayo se hace fuerte de visitante. Su poca experiencia jugando torneos continentales le van a jugar en contra a la hora de disputarse el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 23:56
Internacional - Copa Sudamericana 22-08-2014 00:30

Barcelona SC 3 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Barcelona SC Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido en la copa sudamericana entre el barcelona de ecuador y Alianza lima de Peru.

Barcelona es gran favorito para ganar el encuentro, la liga ecuatoriana es mucho mejor que el futbol peruano y alianza lima no tiene el mejor de sus momentos viene de empatar como local 2-2 contra el union comercio y se encuentra entre las ultimas posiciones del campeonato en peru, su estilo de juego no es el de atacar jugando con elaboracion ni posesion de balon, es un poco a la fuerza y al pelotaso para salir jugando desde su campo, en estos ultimos meses alianza lima esta recibiendo muchos goles y su defensa no esta teniendo el mismo nivel que el de inicios de año en la copa inca.

Aqui en peru se cuestiona mucho al Alianza lima por el estilo de juego del entrenador que si bien lograron ganar la copa inca en base a ese estilo a inicios de año, hoy en dia no lo ratificaron en el torneo apertura.

El equipo ecuatoriano de un mejor presente que el de los peruanos, llevan 1 victoria, 1 empate y 1 derrota en ecuador (3-1 Liga de loja, 0-0 U Catolica, 2-0 Mushuc Runa).

Para este encuentro no hay el factor de la altura pero suele hacer mucho calor en guayaquil, a esto se suma que los jugadores ecuatorianos tienen mucho mas fisico que el de los peruanos y pueden sacar ventajas en los choques y divididas.

Asi que por lo que he mencionado en el pronostico, ire a favor de la victoria del equipo ecuatoriano con este handicap asiatico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.