Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 21 de noviembre 2013
1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 17:13
Internacional - Copa Sudamericana 21-11-2013 00:50

Sao Paulo 1 - 3 Ponte Preta

Pronóstico:
Gana Sao Paulo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Por el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana tenemos al local y ultimo campeón Sao Paulo recibiendo a Ponte Preta.
El conjunto Paulista tiene todas las cartas jugadas a este torneo porque sabe que campeonando se asegura una entrada a la Copa Libertadores de America del semestre que viene. De andar irregular en el Brasileirao, ocupando puestos de mitad de tabla tampoco tuvo un juego muy distinguido, salvo momentos, en esta copa.
La visita es Ponte Preta, el segundo peor equipo del Brasileirao que practicamente no tiene chances reales, solo matemáticas, de quedarse en la Serie A. Otro con andar irregular en la copa, nunca demosotros pasajes de buen futbol y eliminó a Velez mereciendo perder claramente por goleada en el primer partido.
Los dos enfrentamientos entre estos equipos este año fueron victorias para Sao Paulo:
- 26/05/13 Ponte Preta 0 - 2 Sao Paulo.
- 13/09/13 Sao Paulo 1 - 0 Ponte Preta.

Hay mucha diferencia de plantel y hoy se impondrá la historia y la jerarquia. Otro dato para acotar es que Sao Paulo jugó con suplentes el partido del fin de semana ante el Flu y llegará totalmente descansado.
Si bien esta copa Sudamericana siempre se caracterizó por tener muchas Cenicientas en las finales, hoy Sao Paulo ganará al humilde Ponte Preta y dejara el 50% de su labor hecho para pasar a la Final.
Le agrego un handicap asiatico de -1 porque creo que hay plantel suficiente para ganar por diferencias de 2 goles o más al ponte preta, pero a la vez resguardo la jugada de cualquier infortunio que pueda llega a suceder.

Vamos con Fe al Tricolor para buscar ese verde pick.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 19:20
Internacional - Copa Sudamericana 21-11-2013 00:50

Sao Paulo 1 - 3 Ponte Preta

Pronóstico:
goles equipo local "+1.5"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido de ida de las semifinales de la copa sudamericana. Derby brasileño entre dos equipos muy dispares, el Ponte Petra no es el equipo regular de la temporada pasada, inmerso en los últimos puestos de la tabla sorprende que haya llegado tan arriba en esta competición.
Al ser el partido de ida saldrá a especular con el resultado para intentar obtener un buen resultado para la vuelta.
El Sao Paulo está más formado, y es consciente de que en este partido se juega algo más que la mitad de la eliminatoria. Buscará un resultado cómodo y no encajar.
Si fuéramos conservadores apostaríamos a la victoria de Sao paulo, pero la cuota que se ofrece es muy baja para nuestras expectativas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 00:30
Internacional - Copa Sudamericana 21-11-2013 00:50

Sao Paulo 1 - 3 Ponte Preta

Pronóstico:
Gana Sao Paulo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Sao paulo actual campeon de la edicion anterior de la copa sudamericana, ya esta en semis, recibira al ponte preta, equipo de su propio pais. Sin embargo, el presente de ambos equipos son muy diferentes en el campeonato de brasil, ya que sao paulo luego de tener un mal inicio de brasileirao ahora mismo estan en mitad de tabla sin peligrar por el descenso.

Los que estan muy preocupados son los del ponte preta que tenian que darle mas prioridad a no descender en brasil, llegaron a semis tras eliminar al favorito para llevarse esta copa sudamericana, velez sarsfield, le ganaron en la propia argentina por 0-2, pero creo que para este partido muy poco tienen que hacer, ya que ponte preta en esta copa, perdio en colombia con otro humilde equipo en ese pais el deportivo pasto por 1-0 pero pasaron por tener una ventaja de local de 2-0 y solo eliminaron al criciuma ganandole 1-2 de visitante.

Mientras que sao paulo llega con un mejor cartel, con un mejor rendimiento, le gano 3-2 al atletico nacional, empato 1-1 contra la universidad catolica de chile, asi que pienso yo que sao paulo tiene mucho con que ganar este partido, en la delantera estaran luis fabiano, aloisio y ademilson, en el medio paulo henrique ganso en la elaboracion de juego.

Para añadir a este partido pues tengo que decir que ponte preta en el brasileirao es un mal visitante, con 3 victorias, 5 empates y 10 derrotas, suele recibir muchos goles, recibieron 29 goles en contra en 18 partidos y apenas solo anotaron 18 goles a favor. Este handicap -1 a favor del sao paulo me parece mas que razonable.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 02:23
El pick desbarrancó, ya consolido mi teoría de que siempre debe haber una cenicienta en la final de la sudamericana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.