Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 20 de agosto 2014
1 2
(Leído 1811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 15:49
Internacional - Copa Sudamericana 20-08-2014 01:15

Aguilas Doradas 1 - 1 Emelec

Pronóstico:
Victoria Águilas Doradas hándicap +0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido en donde veo una apuesta bastante interesante, el DNB de Águilas Doradas, antes conocido como Itagüí. Y no solo me parece interesante por el hecho de que nos podamos cubrir con el empate y a una cuota decente, sino también porque juega como dueño de casa y porque llega en buena forma, manteniéndose invicto por el torneo local, además, su rival, Emelec, en competencias internacionales arruga una barbaridad, sobre todo cuando juega en condición de visitante.

Ahora, no voy a mentirles en tratar de definirles el juego del equipo colombiano porque no lo he visto más que en highlights de sus partidos, pero, pienso que algo debe de estar haciendo bien para que hoy por hoy se ubique en la 2da plaza del torneo, incluso pese a tener un partido menos que los demás. Por el torneo local permanece invicto registrando 3 victorias y 1 empate.

Vamos con algo de estadísticas. Como dueño de casa registra unos muy buenos números en donde por el torneo local en este 2014 registra 6 victorias, 5 empates y tan solo una derrota.

También vale destacar la buena campaña realizada en el torneo Apertura 2014, en donde logró avanzar a los play offs, cayendo ante Junior de Barranquilla, que fue a la postre el vice-campeón del torneo. Así también, vale destacar que este equipo ha venido siendo protagonista en los últimos años, tanto en el 2012 como en el 2013 se clasificaron a los play offs de los torneos Apertura y Clausura.

Por Copa Sudamericana también registra datos, en donde vemos que nunca ha visto derrota, es más, nunca ha conocido algo que no sea más que victoria. Dejo sus partidos por esta competición:

07/11/2013 Águilas 1-0 Libertad
24/10/2013 Aguilas 2-1 Coritiba
21/08/2013 Aguilas 1-0 River Plate
30/07/2013 Aguilas 3-0 Juan Aurich

Hablemos ahora de su rival, Emelec. El cuadro ecuatoriano no es que tenga una plantilla mala o su juego sea de bajo nivel, sino que últimamente no se lo ha visto muy bien, esta sin duda alguna en el peor momento de la temporada, y no digo que este horrible sino que ya no es ese equipo de meses atrás, ahora sí parece vencible por el torneo local. Ahora, el principal motivo por el cual lo layeo, es que a Emelec últimamente cuando le ha tocado salir de su ciudad le ha costado mucho sacar algún resultado positivo, y eso que estamos hablando a nivel nacional, por lo que ahora a nivel internacional no veo porque cambie su rendimiento de la noche a la mañana, peor aún, conociendo que este equipo arruga un mundo cuando juega en competencias internacionales, y más aun como visitante. Y ojo, lo digo aunque me duela, como hincha que soy de este club. Pero, en esto hay que ser realistas.

Por el torneo ecuatoriano, Emelec no gana como visitante desde hace 3 fechas, en donde registra un empate y 2 derrotas. Además, dentro de sus últimos 11 partidos en esta condición tan solo ha logrado victoria en 2 ocasiones, siendo estas ante Manta y Católica, dos equipos que vienen muy fuera de forma, Católica cosechando 2/24 pts, y Manta 4/30pts.

Voy a dejar unos números, los cuales respaldan mi posición de que Emelec en condición de visitante y por competencias internacionales arruga, se orina, se come las uñas o como bien lo quieran llamar.

De los últimos 31 partidos, entre Copa Libertadores y Copa Sudamericana ha logrado 4 victorias, 6 empates y 21 derrotas.

Ahora, veamos números de la Copa Libertadores de este año, que es la que más nos interesa ya que jugó con una plantilla similar a la actual.
Vemos que no pudo sacar ningún resultado positivo en sus tres partidos registrando 3 derrotas:

09/04/2014 Bolívar 2-1 Emelec
19/03/2014 León 3-0 Emelec
26/02/2014 Flamengo 3-1 Emelec

Ahora, si no subo el stake es porque no conozco del todo a Águilas Doradas, pero vemos que llega en un gran momento y que es un equipo que se hace fuerte en casa, además viene siendo protagonista en los últimos años por el torneo local por lo que es una muy buena oportunidad para entrar con ellos.

Águilas Doradas debe aprovechar que Emelec no llega en su mejor momento y que como visitante no está haciendo buenos partidos para poder sacar ventaja en este duelo de ida, así sea mínima, ya que allá, Emelec se hace fuerte en su estadio. Es un mata-mata, en donde no hay margen de error, y donde Águilas no puede permitirse perder así que como en el peor de los casos veo un empate aquí.

Éxitos y saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 19:40
Internacional - Copa Sudamericana 20-08-2014 23:00

CD UT Cajamarca 0 - 0 Deportivo Cali

Pronóstico:
Utc +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:1
Stake 1 , tal como pongo me la juego con lo minimo , pero a pesar de ello , me animo y la dejo por aca , es que Utc De cajamarca es local y sale de dog , es cierto este Utc no tiene experiencia en torneos inrnacionales , pero tambien es cierto que tiene un equipo con buenas individualidades.

Este torneo de alguna manera les puede dar vitrina a varios jugadores , pero en especial para una de las mas grandes promesas del futbol Peruano , que quedo justamente en eso , en Promesa por su vida tan desarreglada y de borracheras , pero creo que aca sea una gran vitrina para este cuadro , asi que espero la defensa que es de experiencia este a la altura de este torneo y que en el peor de los casos quede en empate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 19:43

Aguilas Doradas vs Emelec
20-08-2014 01:15


Victoria Águilas Doradas hándicap +0

1.72
Partido en donde veo una apuesta bastante interesante, el DNB de Águilas Doradas, antes conocido como Itagüí. Y no solo me parece interesante por el hecho de que nos podamos cubrir con el empate y  ...

La tienes a1.80 en este momento , te sigo con algo de temor , jejeje , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 22:40
Internacional - Copa Sudamericana 20-08-2014 03:30

Huachipato 3 - 1 San Jose

Pronóstico:
Gana Huachipato Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Stake 1,5

Bueno aqui con el equipo chileno y recabando informacion

Huachipato clasificó a la Copa Sudamericana tras disputar la final de la Copa Chile 2013-2014, actualmente en su torneo estan en el puesto 5 con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota (ante Colo Colo) vienen de ganarle a Palestino 2 a 0 , estan al mando del DT Mario Salas ex entrenador de las divisiones sub20 de Chile , para este cotejo ya tendrian disponibles al argentino Omar Merlo y el chileno Martín Rodríguez, ambos con lesiones que los alejaron varias semanas del futbol

San Jose llega clasificado al torneo como subcampeon de Bolivia, es un cuadro que juega a mas de 3,300 mts m.s.n.m. en Bolivia, tiene al DT argentino Miguel Angel Zazhú, quien apenas suma dos semanas en el club, vienen de empatar 3 a 3 ante The Strongest, donde terminó lesionado el delantero argentino Cristián Díaz quien no estará en este duelo

Asi que voy con los de Huanchipato , que saben lo importante que es ganar por una buena diferencia, ya que en la vuelta tienen que jugar en altura , donde siempre es complicado

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 01:09

Huachipato vs San Jose
20-08-2014 03:30


Gana Huachipato Hándicap Asiático -1

1.725
Stake 1,5 Bueno aqui con el equipo chileno y recabando informacion Huachipato clasificó a la Copa Sudamericana tras disputar la final de la Copa Chile 2013-2014, actualmente en su torneo estan en el  ...

Justamente venia a comentar sobre Huachipato.

Me gusta el triunfo de Huachipato, veo la cuota algo corta quizas, pero me gusta la simple para combinar. Huachipato llega en muy buena forma, esta temporada como dices han mantenido la base del entrenador anterior, y eso hay que sumarle que se reforzó de buena forma. Es el unico equipo chileno en buena forma de cara a la copa, los demas Iquique, Cobresal, y la UC, todos llegan jugando muy mal y salvo la UC con pocos jugadores de buen nivel para mejorar.

Desconozco el nivel del equipo boliviano, pero al menos el trunfo simple de Huachipato debería salir.

Saludos !

PD: Gracias a ti y a owen por la info de Intigas y el partido de alianza lima, tambien agradecer a Jooshua y antonyxx  , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 01:19
Bueno Garufin la deja , Themanix le da el visto bueno , vamos por ella , no hay por que Themanix , ojala la copa nos de verdes , de momento la cuota de Barcelona ya comenzo a bajar , espero ganen por que le meti mas de lo que dice en el stake que deje .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 01:23
Internacional - Copa Sudamericana 20-08-2014 03:30

Huachipato 3 - 1 San Jose

Pronóstico:
Huachipato gana y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Esta eliminatoria tiene puntos clave para apostar, empezando por la ida en Chile, Huachipato es donde tiene que ir con todo, equipo ofensivo con un buen entrenador como Salas y que saben a lo que juegan.

De San Jose solo se que juegan a 3000 metros sobre el nivel del mar y que tan solo llevan 2 fechas de liga.

- Huachipato le conozco un poco mas y en Chile deben de ir a marcar los goles que puedan ya que en la altura lo tendran dificil, asi que intentaran buscar una buena renta.

- Huachipato es un equipo mas rodado, con 5 fechas de liga, obteniendo buenos resultados, 3 v - 1e y 1d

- San Jose no viene tan rodado, solo 2 fechas con 1v y 1e

Huachipato no es que sea de lo mas over en Chile, depende de contra quien juegue mas bien o asi lo tengo yo visto, aqui tienen que buscar goles ya que la vuelta en San Jose debe de ser durisima.

Stake bajo ya que de San Jose no se nada.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 01:25

Huachipato vs San Jose
20-08-2014 03:30


Gana Huachipato Hándicap Asiático -1

1.725
Stake 1,5 Bueno aqui con el equipo chileno y recabando informacion Huachipato clasificó a la Copa Sudamericana tras disputar la final de la Copa Chile 2013-2014, actualmente en su torneo estan en el  ...

Justamente venia a comentar sobre Huachipato.

Me gusta el triunfo de Huachipato, veo la cuota algo corta quizas, pero me gusta la simple para combinar. Huachipato llega en muy buena forma, esta temporada como dices han mantenido la base del entrenador anterior, y eso hay que sumarle que se reforzó de buena forma. Es el unico equipo chileno en buena forma de cara a la copa, los demas Iquique, Cobresal, y la UC, todos llegan jugando muy mal y salvo la UC con pocos jugadores de buen nivel para mejorar.

Desconozco el nivel del equipo boliviano, pero al menos el trunfo simple de Huachipato debería salir.

Saludos !

PD: Gracias a ti y a owen por la info de Intigas y el partido de alianza lima, tambien agradecer a Jooshua y antonyxx  , saludos

Solo recabe info
, ademas los amigos chilenos en equipos y selecc siempre ha habido supremacia, no hay problema si la dejas themanix;)  gracias  a t i tb ;)

slds  8) 8) 8) 8) 8) 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 21:47

Aguilas Doradas vs Emelec
20-08-2014 01:15


Victoria Águilas Doradas hándicap +0

1.72
Partido en donde veo una apuesta bastante interesante, el DNB de Águilas Doradas, antes conocido como Itagüí. Y no solo me parece interesante por el hecho de que nos podamos cubrir con el empate y  ...

Yo no sabía si meterme con Águilas pues desconozco totalmente el rendimiento de Emelec, pero por tus comentarios creo que definitivamente me meto con el DNB para los locales.
Parece que a Águilas le sentó muy bien el cambio de sede, vienen actuando bastante bien en la Liga donde están invictos haciendo un fútbol práctico con vocación ofensiva a cargo del peruano Fano y el mediapunta Palomino, dupleta que ha venido siendo bastante efectiva de cara al gol. Águilas es un equipo bastante completo línea a línea y si bien no tiene hombres de renombre vienen haciendo un buen trabajo.
Vamos con ella y subo un poquito el stake, que veo que el ha subido ha 1.925 el hándicap 0.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 22:30
Vamos con las aguilas que gracias a Joshua la tome a 1.80 por que subio un tantito y en este momento ya bajo , vamos con el Gavilan Johan Fano que viene anotando en la liga Colombiana y que segun lei hace 2 dias reclama seleccion .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 23:13
Internacional - Copa Sudamericana 20-08-2014 01:15

Aguilas Doradas 1 - 1 Emelec

Pronóstico:
Gana Emelec Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Falta un par de horas para que comienze este partido, y nos vamos con un pronostico de doble oportunidad para el visitante emelec.

A pesar que Aguilas Doradas viene haciendo una buena campaña en el torneo colombiano, es un equipo novato en estas lides internacionales y eso le puede pasar factura el dia de hoy, enfrentando a un emelec que tiene mucha mas experiencia, que viene jugando cerca de 10 torneos internacionales en seguidilla (entre copa libertadores y copa sudamericana) en los ultimos 5 años !

Emelec tiene un buen plantel, y a nivel ecuador es el actual campeón 2013, y ganador del primer semestre 2014 con mucha diferencia sobre el resto, ganó la 1era etapa y ya está clasificado a copa libertadores 2015 y a la final del campeonato ecuatoriano, pero si logra ganar la 2da etapa en ecuador, será campeón directo (sin final)
Viene ganandole a deportivo cuenca como local el miercoles pasado 3-0, y en la 1º fecha le empató de visitante a Olmedo en Riobamba.
Para mi emelec no pierde en colombia.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 00:07
Actualmente a cuota 2 en bet 365  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 01:21
Actualmente a cuota 2 en bet 365  :D

Yo le meti a mas de 2 en live , cuoton y por lo que veo se ve parejo , vamos GAVILAN
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 02:03
final del primer tiempo en Colombia, gana el visitante emelec 1-0 vs Aguilas Doradas, pinta bien mi pick de doble oportunidad para los ecuatorianos.

de lo visto el primer tiempo, aguilas doradas es un equipo muy limitado, no le ha generado peligro en el arco de emelec, la tiene facil esta llave para avanzar  a la siguiente ronda el émelec de ecuador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 02:07
final del primer tiempo en Colombia, gana el visitante emelec 1-0 vs Aguilas Doradas, pinta bien mi pick de doble oportunidad para los ecuatorianos.

de lo visto el primer tiempo, aguilas doradas es un equipo muy limitado, no le ha generado peligro en el arco de emelec, la tiene facil esta llave para avanzar  a la siguiente ronda el émelec de ecuador.

La verdad que si Ephanor se ve un cuadro limitado , yo segui a Joshua asi que digamos pujare para que volteen , pero viendo el encuentro en live se ve parejo , pero ojo parejo mas que nada por la localia , por la obligacion que tienen ellos de proponer , en este caso de tratar de proponer , ya que pareciera que no pudieran.

Dicho esto y no se si de tonto , le fui a los corners en live , ya que la linea es baja , tome :

Mas de 4 1.83
Mas de 5 2.75
y mas de 6 4.33

Me parecen buenas cuotas dada las circunstancias de los locales , pero tambien creo que el tiro es decir mi supuesta defensa me puede salir por la culata .

P.d que bueno que estes nuevamente por aca , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.