Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 2 de agosto 2013
1
(Leído 1671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 04:13
Internacional - Copa Sudamericana 02-08-2013 01:30

Mineros De Guayana 2 - 2 Barcelona SC

Pronóstico:
Gana Mineros De Guayan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2

Vamos con un Pick para la Copa Sudamericana, esta vez con el chqoue entre Mineros de Guayana vs Barcelona SC.

Acá voy con Mineros de Guayana.

La cuota de Barcelona esta bajando debe ser que la gente le esta metiendo fuerte pensando que es el Barsa y su Tikitaka de Messi-Neymar, pero vaya chasco que se van a llevar.

Yo por mi parte voy con Mineros que tiene un equipazo de lujo ,hicieron varias modificaciones y se reforzaron con los colombianos Julián Hurtado y Eder Hernández; así como el argentino Walter Aguilar y los excaraqueños Edgar Jiménez y Julio “Taca” Machado. Esto unidos a Lobo Guerra, Vallenilla Pacheco, Avioncito Richad Blanco, Rafa Acosta, Zamir Valoyez, Ricardo David, Rafa Romo y cía.

Ahora Mineros en el CTE es un rival muy fuerte por lo general siempre salen a buscar los juegos y terminan encerraando a su rivales, ya si cae o no el gol es otro cosa. En la edición anterior eliminaron al Santa FE de Colombia para luego caer contra el Cerro Porteño, pero cabe destacar que no perdieron de local.

El Barcelona por su parte no llega en gran forma a este choque, si bien es cierto tiene la ventaja que llevan varios juegos de liga, el nivel ha sido pésimo de sus primeros 15 posibles puntos apenas han sacado 3. No han mostrado absolutamente y nada y para este choque llegan con algunas bajas entre ellas su capitán Matias Oyola y Michael Jackson Quiñonez.

En fin voy con Mineros de Richad Paez, ellos están obligados a ganar para no ir con resultado desfavorable al Nacional de Guayaquil, la cuota me parece de lujo así que me lanzo de cabeza con los negriazules...

 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 06:56
Internacional - Copa Sudamericana 02-08-2013 01:30

Mineros De Guayana 2 - 2 Barcelona SC

Pronóstico:
Gana Barcelona SC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
El actual campeón del fútbol ecuatoriano, Barcelona de Ecuador debuta en copa sudamericana en la ciudad venezolana de Guayana, donde enfrenta al Mineros.

Vemos superior al cuadro ecuatoriano, por algunos motivos.
En Ecuador el campeonato local se juega de Febrero a Diciembre sin parar. Es decir Barcelona viene con ritmo futbolistico, no asi Mineros que jugó su último partido a finales de mayo, ya que el torneo venezolano sufre una paralización de dos meses.

Barcelona se ha reforzado para esta copa sudamericana con 4 jugadores extranjeros, entre ellos contrató al goleador de Ind Santa Fé de Bogotá, que fué el goleador del torneo colombiano 2013, y semifinalista de la última copa libertadores, Wilder Medina, además llegó de Independiente de avellaneda un jugador como Fabian Vargas de gran trayectoria en el fútbol sudamericano (ex selección colombia). oTRO jugador que vino como refuerzo es Andrés Franzoia (argentino)

Barcelona tiene en sus filas a 4 jugadores de la selección ecuatoriana, el arquero Máximo Banguera, los back centrales Jairo Campos, y Frickson Erazo, y el volante ofensivo Michael Arroyo
El DT Gustavo Costas llevó al equipo estelar para este juego en Venezuela.
Las bajas que presenta son dos, Matias Oyola que sufrió una lesión el domingo anterior, pero ese puesto será ocupado por el recién llegado Fabián Vargas, y la de Michael Jackson Quiñonez no es baja sensible, puesto que este jugador no es titular habitual en BSC, es un alternante.

Al estar alejado de los primeros lugares en el torneo local, Barcelona apunta a salvar el semestre con la copa sudamericana, se espera que el cuadro ídolo del ecuador haga un buen papel en este torneo.

Barcelona saldrá por los 3 puntos en el Cachamay, para venir con tranquilidad al estadio Monumental de Guayaquil con los deberes hechos y confirmar la clasificación.


Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 06:57
Internacional - Copa Sudamericana 02-08-2013 01:30

Mineros De Guayana 2 - 2 Barcelona SC

Pronóstico:
Gana Mineros De Guayan... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos a la Copa Sudamericana, Mineros de Guayana vs Barcelona de Guayaquil.

Esta cuota la veo muy buena sabiendo que tenemos 2 de 3 resultados posibles y que tenemos la ventaja de la localia, tomo está cuota de Bwin(doble oportunidad) porque Bet365 en este momento no la tiene, yo hay la tome a 1.70.

Mineros de Guayana mantiene la misma base de jugadores de la temporada anterior se fueron algunos jugadores pero llegaron otros igual o de mejor calidad, caso de Jimenez, Hernandez, Valoyes, Rouga, Machado entre otros, este equipo no dio todo lo que tiene como equipo la temporada anterior pero se mantuvo entre los primeros lugares y pudo ganarse un cupo a está copa.

Del rival no puedo decir mucho porque no lo he visto jugar pero en su liga lleva 5 partidos y aun no ha podido conseguir la victoria, 3 empates y 2 derrotas, con 6 goles a favor y 9 en contra.

Mineros de Guayana si no es la mejor plantilla de la liga Venezolana está muy cerca de serla, con jugadores no solo con talento sino con experiencia y en casa yo dudo mucho que pierda por mas que sea su primer partido oficial.

La cuota altisima, yo tome también el DNB a 2.35 me parece que se subestima mucho a Mineros y se le da favorito a un equipo visitante que todavía ni siquiera a ganado pero en fin no me extraña nada de eso.


Saludos y a cobrar!!!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 21:39
Internacional - Copa Sudamericana 02-08-2013 01:30

Cobreloa 0 - 0 Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Gana Club Atletico Pen... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Primera fase, Copa Sudamericana.

No logro entender estas cuotas, para mí es un duelo de cuotas igualadas, y en donde veo un excesivo favoritismo al local, que no me explico.
Cobreloa viene de hacer un gran torneo de Apertura anterior en Chile, pero esta temporada el equipo ha cambiado mucho, y a pesar de no haber bajado su rendimiento, si perdió hombres y piezas claves, como el caso de su ex DT Marco A. Figueroa (U.de Chile), o figuras como B.Cortez (U.de Chile), o Sebastián Pol (su goleador, S.Wanderers).
Cobreloa llega en una racha muy buena sin conocer la derrota, pero el equipo para mí debería notar esta falta de figuras, y jugadores con poco roce internacional, al frente tendrán un equipo muy copero, que ha pesar de venir sin mucho fútbol, por la falta de competencia local, viene de una serie de amistosos donde han mostrado buen fútbol, con equipos como Benfica, etc.

Otro dato a mencionar, esque Cobreloa hará de local en otro estadio, y también otra ciudad, ya que su cancha está siendo remodelada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 22:37
Internacional - Copa Sudamericana 02-08-2013 01:30

Cobreloa 0 - 0 Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Línea de gol : +2,2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a Antofagasta donde el local Cobreloa recibe la visita del copero Peñarol por el partido de ida en la copa sudamericana. Cobreloa jugará en Antofagasta debido a que su estadio esta en remodelación.

Partido igualado en el que Cobreloa viene de hacer un gran torneo el campeonato pasado al quedar en el tercer puesto con 34 puntos en 17 partidos jugados en el que se hizo muy fuerte de local ganando 6 juegos,empatando 2 y perdiendo solo 1.

Cobreloa en los últimos 20 partidos jugados de local ha perdido solo 2 y ha ganado 14 juegos empatando 4 por lo que mete miedo a cualquier rival que vaya a su casa a jugar.

En lo futbolístico, Cobreloa tiene la baja del delantero Miguel Angel Cuéllar y del centrocampista José Pérez, este último afectado de un desgarro en el gemelo derecho y pieza importante en su esquema, que será sustituido por Alejandro Vásquez, aunque ello supone el cambio posicional de algunos jugadores.

Peñarol tras ganar el título de la liga uruguaya después de tres años de sequía, en junio pasado, el equipo 'mirasol' sumó varios refuerzos, entre ellos el portero Juan Castillo (ex Colo Colo), el defensa Gonzalo Viera y el centrocampista Jorge Rodríguez, que serán titulares frente al Cobreloa.

El torneo Apertura uruguayo comenzará el 17 de agosto, pero el Peñarol jugó dos amistosos en Canadá y Portugal para enfrentar al Cobreloa en el que mostro gran nivel de juego, su DT aparentemente tiene una sola duda en el centro del campo.

Alineaciones probables:

Cobreloa: Sebastián Contreras; Diego Reynoso, Sebastián Roco, Cristián Suárez; Cristián Gaitán, René Lima, Alejandro Vásquez, Hugo Droguett; Pablo González, Gastón Lezcano y Jonathan Chaves. DT: Jorge García

Peñarol: Juan Castillo; Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Emiliano Albin; Sebastián Cristóforo o Marcel Novick, Sebastián Piriz, Fabián Estoyanoff, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta. DT: Diego Alonso.
 
Cobreloa es un equipo que tiene gol , lleva 14 fechas consecutivas anotando minimo un gol y Peñarol en sus últimos 5 partidos anoto 16 goles viene jugando bien por lo que el partido esta para cualquiera y espero que sea con goles.

Mucha suerte.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 23:50
Internacional - Copa Sudamericana 02-08-2013 01:30

Cobreloa 0 - 0 Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Venía dándole vueltas a esta apuesta hace días y la cuota me terminó de convencer.
El Cobreloa llega más rodado y de local deberá buscar la victoria para no depender del juego en Montevideo, es un equipo que se hace fuerte en su casa, pero en este caso no puede utilizar su estadio en el desierto y la altura de Calama, sino que jugarán en Antofagasta por lo que creo por ese lado se emparejan algo más las cosas.
Por el lado de Peñarol será su primer partido oficial con nuevo entrenador y plantel que no sufrió demasiadas bajas con respecto al que salió campeón uruguayo, es decir sigue siendo el mejor equipo de Uruguay en la actualidad (esto último debería salir en negrita y dedicado a Abreu).
Pero además llegó un refuerzo muy importante creo yo como es Jorge "Japo" Rodríguez, que le puede dar mucha llegada por izquierda, un sector que Peñarol tuvo flaco en el pasado campeonato uruguayo, es un jugador que llegó de Atlas de México y que en algún momento integró la selección uruguaya, lateral/volante de buena pegada y proyección.
Por otro lado el nuevo entrenador de Peñarol Diego Alonso es un técnico que le gusta el juego ofensivo, a pesar de que su carrera recién comienza ya lo intentó plasmar en sus anteriores equipos Bella Vista de Uruguay y Guaraní de Paraguay y aquí con un plantel con muchas variantes seguro lo hará.
Llega de jugar dos amistosos ante equipos importantes de Europa, empató 3-3 con Sporting Lisboa y 1-1 con Benfica, dos rivales de fuste que dan la muestra que el equipo está para cosas importantes.
De todos modos no me arriesgaré con la sorpresa a la victoria de Peñarol, porque jugar amistosos es una cosa y jugar por copa otra y ante un rival que llega rodado ya que el torneo chileno está en marcha y el uruguayo no arrancó aún, pero si veo probable que se vean goles. Por eso me gusta esta bien paga apuesta a que ambos marcan.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 23:57
a 1.67 en 7 minutos??? ??? ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 23:58
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 03:27
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 03:43
Internacional - Copa Sudamericana 02-08-2013 03:50

Guarani 0 - 0 Oriente Petrolero

Pronóstico:
Resultado al Descanso : Guarani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Guarani de paraguay en casa recibe a oriente petrolero de bolivia. Para este pronostico voy con los locales que ganan al descanso, porque pienso que la liga paraguaya esta por delante de la liga de bolivia ademas en el ultimo semestre guarani es el subcampeon paraguayo por detras del nacional de asunsion mientras que oriente petrolero tambien en el semestre anterior en su campeonato termino segundo por detras del bolivar. El campeonato paraguayo de este ultimo semestre recien ha empezado y guarani logro sacar un empate de visita frente a cerro porteño 1-1, mientras que el torneo en bolivia todavia no empieza.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 04:35

Guarani vs Oriente Petrolero
02-08-2013 03:50


Resultado al Descanso : Guarani

1.83
Guarani de paraguay en casa recibe a oriente petrolero de bolivia. Para este pronostico voy con los locales que ganan al descanso, porque pienso que la liga paraguaya esta por delante de la liga de bo ...

Rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.