| Racing Club vs Lanus 15-08-2013 02:15
| 
|
2a parte - Doble oportunidad: Equipo 1 o Equipo 2 (Hay ganador)
| 1.55 |
En el partido de ayer explique que hacia varios partidos que en los segundos tiempos no solo que no habian habido goles, lo cual, hace una seguidilla bastante importante de empates en los segundos tie ...
Y otro verde mas!!!!...
Era obvio que con tantos segundos tiempos sin goles, en este la cosa cambiaria.
Asi que en resumen, 3 pronosticos y 3 verdes en este partido!.
La frutilla de la torta, fue que en el live, le puse 2-1 a Lanus, cuando iban 2 a 0.... como le comente a apuestas1234 del 2-1 je... me tente y le jugue en el live.
Hoy 5 pronosticos, y los 5 verdes... excelente dia hoy, con 100% de aciertos....
___
Ya entramos en la segunda parte de Agosto, asi que a partir de la semana que viene me centrare mas en los pronosticos que tienen puntaje mas alto (en mi puntaje interno), para asi poder llegar al objetivo de este mes, de terminar con un yield entre 5 y 10% , y un porcentaje de aciertos de alrededor del 55%, a ver si puedo pelear por el tercer mes consecutivo ganando.
Felicitaciones a apuestas1234!!!.. venis bastante bien!!!!.
Felicitacion por acumular verdes, era un partido dificil , podia haber 3 goles como no, pero con el segundo de lanus era obvio que de contra lanus iba a hacer otro gol o racing alguna iba acertar de tanto buscar el gol que lo deje cerca del empate. El horrible dt de racing nos vuelve a dejar facil el pronostico del partido y le regala un triunfo al rival una vez mas , increible que este personaje sea dt...de no creer.
Con respecto a mis apuesta vengo bien... me fallo brasil hoy, y fue mi cuarto pronostico perdido, una verdadera lastima.
Tenes ideas cuantas apuestas son el minimo para participar por el concurso que reparte premios? Realice 24 apuestas y tengo para esta semana 8 mas esperando que se jueguen los partidos, supongo que llegare a 50 apuestas para cuando termine el mes , con 50 participas? A vos te dieron la plata? tenes que estar anotado en alguna pagina de apuestas en particular? Si me podes contar un poco seria interesante saber.
Saludos 
Los requisitos
minimos son:
-15 apuestas
-45% yield
Si seguis a este promedio estas bastante bien... claro, eso no significa que tengas que hacer 15 pronosticos y te va bien y te plantas. Es por eso que se premia a la participacion y a cuantos mas pronosticos, mejor. Sino, habia gente que hacia solo 15 pronosticos, tenia buen yield, en los primeros dias del mes, y despues no hacia mas.
Son varios factores que tienen en cuenta:
-cantidad de pronosticos
-yield
-citas a los pronosticos (es importante que cuando acertas o no, hagas un "quote" de tu pronostico
-cantidad de personas que te siguen
-cantidad de pronosticos que seguis
-Yield de los pronosticos que seguis (igual tiene mucho mas importancia los pronosticos propios)
Vos vas a ir viendo que factores tenes que trabajar mas... yo por ejemplo, he tenido yield chico con respecto a otros, pero mi cantidad de pronosticos es muy alta (soy el que mas pronosticos hace en la pagina, calculo que este mes andare en un promedio de 200). Pero tengo que trabajar otros factores para ir subiendo el puntaje.
Y si, yo gane dos veces... la cosa es asi... son 30 premios, se puntua a los mejores, que consiguieron ese minimo de 15 pronosticos y 45% minimo de yield....
Los 10 primeros rankeados, se ganan un premio en efectivo en interwetten de 50 euros, y el resto, los otros 20 (posiciones 11 a 30), se ganan 25 euros tambien en interwetten.
A los que quedan en los 10 primeros le dan el distintivo "pronosticador premium" Y alos otros 20, les dan el distintivo "pronosticador experto" (en mi opinion para mi deberia llamarse experto a los 10 primeros je).
No tenes que hacer nada para participar, solo por hacer pronosticos ya estas participando. Lo que podes hacer si queres es elegir NO participar en el concurso, que para eso, te tenes que anotar como "pronosticador altruista".
Te cuento que a mi me "agarro de sorpresa" el premio... no sabia que estaba participando, por eso, los primeros meses, no me preocupaba mucho por como me iba con los pronosticos de la pagina (me registre en Abril), por eso, no me preocupaba el porcentaje de aciertos y todo eso (y como te dije, aplicaba en parte mi estrategia que me daba buen yield, pero poco porcentaje de aciertos).
La cosa es que un mes, "me agarro d sorpresa", q gane uno de los premios de 25 euros... quede en el puesto 29 (justito! jaja), y bue, ahi me empece a cuidar mas... y el ultimo mes gane otra vez los 25 euros y quede en el puesto 23 (espero para este mes superar esa posicion).
Y bue, y ahi contestando tu otra pregunta... si ganas un premio, obviamente necesitas tener una cuenta en interwetten... pero si no tenes, igual si ganas premio te la podes crear en ese momento. El unico "problema" es que tenes que verificar la cuenta, y para eso son un tanto hinchas je, piden documento, constancia d domicilio, cuenta bancaria.
Ah, y el premio es EN EFECTIVO en tu cuenta... nada de bono ni nada.... solo que dicen por ahi que hay que hacerle rollover x 3 , pero nadie me aclaro bien si eso es cierto o no.
Bueno che, me voy a dormir! je.... cualquier consulta pregunta nomas..........
Saludos y a ver q pasa con el millo el fin d semana!!!