; Internacional Copa Sudamericana 15 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 15 de agosto 2013

1 2
(Leído 1296 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 21:54
Internacional - Copa Sudamericana 15-08-2013 02:15

Racing Club 1 - 2 Lanus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:6
En la Copa Sudamericana, llevamos 4 partidos seguidos en que el menos de 2,5 goles se viene produciendo, lo cual situa la probabilidad de seguimiento en 95,6%, un valor que podria usarse para empezar a hacer seguimiento, aunque no es lo suficientemente alto.
Por otro lado, para este partido, tenemos alta la chance de que ambos conviertan, si bien, no es algo demasiado alto, es factible, lo cual, podria hacernos pensar en un mas de 2,5 goles (aunque bien podria terminar 1 a 1).
En lo futbolistico, si vemos ambos equipos, pinta para ser un partidazo, ya que Lanus ha sido bastante protagonista en los ultimos campeonatos argentinos, y Racing, es un equipo que ha venido levantando de a poco, y a su vez, hace mucho que no tiene una presencia importante en torneos internacionales, para lo cual, sera muy importante este partido.
Por eso, creo que pensar en un partido entretenido y con goles, podria ser posible.

Me gustaria un Stake mas alto, pero son equipos argentinos, y eso me hace pensar en que podria no cumplirse este pronostico.

Tipster Bronce
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 22:05

Racing Club 1 - 2 Lanus

Pronóstico:
¿Marcan ambos equipos?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
Como explique en mi pronostico anterior, este pinta para ser un partidazo, y a su vez, venimos de varios partidos en la copa sudamericana en que viene marcando apenas un equipo o ninguno (Belgrano gano sin que Velez le convirtiera, Libertad y Wanderers empataron a 0, y Barcelona y Ac mineros y Peñarol Cobreloa finalizaron con resultado de 0-2), por eso, para este partido, la probabilidad de seguimiento a que marquen ambos esta situada en 94,1%, lo cual, no es un valor tan enorme como para poder decir que sea seguro que se cumpla, pero si es un valor importante como para saber que si no es en este en proximos partidos se cumplira.
A su vez, hace 11 partidos que este pronostico no se cumple aplicado al primer tiempo, asi que de darse el que marquen ambos en el pt, tambien se cumpliria este pronostico aplicado al partido.
Vamos a ver, creo que este partido deberia ser entretenido, por lo que pueden prometer ambos equipos, ojala se cumpla.

Tipster Bronce
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 22:27

Racing Club 1 - 2 Lanus

Pronóstico:
2a parte - Doble oportunidad: Equipo 1 o Equipo 2 (Hay ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
En el partido de ayer explique que hacia varios partidos que en los segundos tiempos no solo que no habian habido goles, lo cual, hace una seguidilla bastante importante de empates en los segundos tiempos.
Como ayer no se dio en dicho partido, eso aumenta bastante la probabilidad para que se cumpla en este partido (o en el peor de los casos, el siguiente) por la copa sudamericana, situandose la probabilidad de seguimiento en 98,5%.
Esta en un lindo valor como para comenzar a hacerle seguimiento, y es por eso, que a partir de este partido, LE HARE SEGUIMIENTO, siendo esta la vez 1. O sea, si para este partido no se cumple, habra que jugarle al siguiente, y asi hasta que se cumpla, sin lugar a dudas falta poco para que salga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 23:40

Racing Club 1 - 2 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido terriblemente parejo a mi entender , la clave va a estar en los directores tecnicos. Racing tiene un tecnico que es pesimo y sin conviciones , no sabe parar el equipo ni le da variantes o un sistema con buen funcionamiento , ademas carece de cualquier tipo de visiony picardia , siempre lee mal los partidos. Del otro lado tenemos al tecnico de lanus que es un tipo vivo y que sabe armar una estrategia y parar a un equipo en la cancha con cierto funcionamiento, tambien cuenta con experiencia en copas internacionales como jugador y puede servir a la hora de leer mejor y aconsejar a sus jugadores para este encuentro.
Tiene grandes chances de empatar o ganar lanus este partido.

Saludos ;)

Tipster Bronce
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 00:41

Racing Club vs Lanus
15-08-2013 02:15

1.55
Partido terriblemente parejo a mi entender , la clave va a estar en los directores tecnicos. Racing tiene un tecnico que es pesimo y sin conviciones , no sabe parar el equipo ni le da variantes o un s ...

Buen pronostico, creo que si, q va a ser un partido parejo... yo hice pronosticos por hacer, pero no veo cosas muy claras para este partido, pero parejo creo que sin duda va a ser parejo.
Me hubiera gustado ponerle mas de 2 goles, para cubrir con nula en caso de 2 goles, pero en fin, ya esta, je.

Che, una pregunta... no entiendo muy bien como funcionan las apuestas asiaticas asi con 0, +0,5 ...
O sea, eso no seria lo mismo que poner que gana lanus con handicap 0 ??...

Lei algo de que cuando se hace una apuesta asi con doble se divide en dos la apuesta, pero no entiendo como.

Yo siempre jugue las under/over, europeos, o sea, mas/menos 2,5 , etc... y ahora se me ocurrio empezar a jugar las de asiatico por ejemplo mas/menos 2, que entiendo que en caso de 2 goles es nula.
Pero no entiendo esas que se ponen asi doble 0, +0,5  o por ejemplo 1 , 1,5 , etc....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 00:52

Racing Club vs Lanus

1.55
Partido terriblemente parejo a mi entender , la clave va a estar en los directores tecnicos. Racing tiene un tecnico que es pesimo y sin conviciones , no sabe parar el equipo ni le da variantes o un s ...

Buen pronostico, creo que si, q va a ser un partido parejo... yo hice pronosticos por hacer, pero no veo cosas muy claras para este partido, pero parejo creo que sin duda va a ser parejo.
Me hubiera gustado ponerle mas de 2 goles, para cubrir con nula en caso de 2 goles, pero en fin, ya esta, je.

Che, una pregunta... no entiendo muy bien como funcionan las apuestas asiaticas asi con 0, +0,5 ...

Lei algo de que cuando se hace una apuesta asi con doble se divide en dos la apuesta, pero no entiendo como.

Yo siempre jugue las under/over, europeos, o sea, mas/menos 2,5 , etc... y ahora se me ocurrio empezar a jugar las de asiatico por ejemplo mas/menos 2, que entiendo que en caso de 2 goles es nula.
Pero no entiendo esas que se ponen asi doble 0, +0,5  o por ejemplo 1 , 1,5 , etc....

Mmmm.... quise pone 0,5  , osea , quise darle medio gol de ventaja a lanus , pero bueno , ya esta....
Creo que si empatan me dan la mitad de lo apostado o algo asi , no se bien, si empatan veo cuanto dinero me dio de ganancias y  te digo  ;D

Saludos  ;)
Tipster Bronce
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 01:02

Racing Club vs Lanus

1.55

Mmmm.... quise pone 0,5  , osea , quise darle medio gol de ventaja a lanus , pero bueno , ya esta....
Creo que si empatan me dan la mitad de lo apostado o algo asi , no se bien, si empatan veo cuanto dinero me dio de ganancias y  te digo  ;D

Saludos  ;)

Dale che, saludos!... q gane Lanus 2 a 1, asi ganamos los dos jaja....

Vos como la ves para que hayan mas de 2 goles? , o sea, de ser un partido parejo, decis que pinta para parejo de pocos goles, o parejo con varios goles? (algo asi como el de Boca y newells ayer).

Suerte!!.
Tipster Bronce
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 04:10

Racing Club vs Lanus

¿Marcan ambos equipos?: Sí

2.25
Como explique en mi pronostico anterior, este pinta para ser un partidazo, y a su vez, venimos de varios partidos en la copa sudamericana en que viene marcando apenas un equipo o ninguno (Belgrano gan ...

Verde!!!!.

Con el 0-2 del PT, era obvio que Racing se iba a tirar adelante y que al menos un gol iba a hacer...

En fin, la probabilidad estaba alta y se cumplio, x suerte a buena cuota.
Tipster Bronce
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 04:11

Racing Club vs Lanus

Over(+) 2.5

2.75
En la Copa Sudamericana, llevamos 4 partidos seguidos en que el menos de 2,5 goles se viene produciendo, lo cual situa la probabilidad de seguimiento en 95,6%, un valor que podria usarse para empe ...

Tambien verde!!!!!.

Estaba bastante alta la probabilidad, y se cumplio!.
Tipster Bronce
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 04:16

Racing Club vs Lanus

1.55
En el partido de ayer explique que hacia varios partidos que en los segundos tiempos no solo que no habian habido goles, lo cual, hace una seguidilla bastante importante de empates en los segundos tie ...

Y otro verde mas!!!!...

Era obvio que con tantos segundos tiempos sin goles, en este la cosa cambiaria.

Asi que en resumen, 3 pronosticos y 3 verdes en este partido!.
La frutilla de la torta, fue que en el live, le puse 2-1 a Lanus, cuando iban 2 a 0.... como le comente a apuestas1234 del 2-1 je... me tente y le jugue en el live.

Hoy 5 pronosticos, y los 5 verdes... excelente dia hoy, con 100% de aciertos....

___
Ya entramos en la segunda parte de Agosto, asi que a partir de la semana que viene me centrare mas en los pronosticos que tienen puntaje mas alto (en mi puntaje interno), para asi poder llegar al objetivo de este mes, de terminar con un yield entre 5 y 10% , y un porcentaje de aciertos de alrededor del 55%, a ver si puedo pelear por el tercer mes consecutivo ganando.

Felicitaciones a apuestas1234!!!.. venis bastante bien!!!!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 05:17

Racing Club vs Lanus

1.55
En el partido de ayer explique que hacia varios partidos que en los segundos tiempos no solo que no habian habido goles, lo cual, hace una seguidilla bastante importante de empates en los segundos tie ...

Y otro verde mas!!!!...

La frutilla de la torta, fue que en el live, le puse 2-1 a Lanus, cuando iban 2 a 0.... como le comente a apuestas1234 del 2-1 je... me tente y le jugue en el live.

Hoy 5 pronosticos, y los 5 verdes... excelente dia hoy, con 100% de aciertos....

___
Ya entramos en la segunda parte de Agosto, asi que a partir de la semana que viene me centrare mas en los pronosticos que tienen puntaje mas alto (en mi puntaje interno), para asi poder llegar al objetivo de este mes, de terminar con un yield entre 5 y 10% , y un porcentaje de aciertos de alrededor del 55%, a ver si puedo pelear por el tercer mes consecutivo ganando.

Felicitacion por acumular verdes, era un partido dificil , podia haber 3 goles como no, pero con el segundo de lanus era obvio que de contra lanus iba a hacer otro gol o racing alguna iba acertar de tanto buscar el gol que lo deje cerca del empate. El horrible dt de racing nos vuelve a dejar facil el pronostico del partido y le regala un triunfo al rival una vez mas , increible que este personaje sea dt...de no creer.
Con respecto a mis apuesta vengo bien... me fallo brasil hoy, y fue mi cuarto pronostico perdido, una verdadera lastima.
Tenes ideas cuantas apuestas son el minimo para participar por el concurso que reparte premios? Realice 24 apuestas y tengo para esta semana 8 mas esperando que se jueguen los partidos, supongo que llegare a 50 apuestas para cuando termine el mes , con 50 participas? A vos te dieron la plata? tenes que estar anotado en alguna pagina de apuestas en particular? Si me podes contar un poco seria interesante saber.

Saludos  ;)
Tipster Bronce
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 05:49

Racing Club vs Lanus

1.55

Y otro verde mas!!!!...

___

Felicitacion por acumular verdes, era un partido dificil , podia haber 3 goles como no, pero con el segundo de lanus era obvio que de contra lanus iba a hacer otro gol o racing alguna iba acertar de tanto buscar el gol que lo deje cerca del empate. El horrible dt de racing nos vuelve a dejar facil el pronostico del partido y le regala un triunfo al rival una vez mas , increible que este personaje sea dt...de no creer.
Con respecto a mis apuesta vengo bien... me fallo brasil hoy, y fue mi cuarto pronostico perdido, una verdadera lastima.
Tenes ideas cuantas apuestas son el minimo para participar por el concurso que reparte premios? Realice 24 apuestas y tengo para esta semana 8 mas esperando que se jueguen los partidos, supongo que llegare a 50 apuestas para cuando termine el mes , con 50 participas? A vos te dieron la plata? tenes que estar anotado en alguna pagina de apuestas en particular? Si me podes contar un poco seria interesante saber.

Saludos  ;)

Los requisitos minimos son:
-15 apuestas
-45% yield

Si seguis a este promedio estas bastante bien... claro, eso no significa que tengas que hacer 15 pronosticos y te va bien y te plantas. Es por eso que se premia a la participacion y a cuantos mas pronosticos, mejor. Sino, habia gente que hacia solo 15 pronosticos, tenia buen yield, en los primeros dias del mes, y despues no hacia mas.

Son varios factores que tienen en cuenta:
-cantidad de pronosticos
-yield
-citas a los pronosticos (es importante que cuando acertas o no, hagas un "quote" de tu pronostico
-cantidad de personas que te siguen
-cantidad de pronosticos que seguis
-Yield de los pronosticos que seguis (igual tiene mucho mas importancia los pronosticos propios)

Vos vas a ir viendo que factores tenes que trabajar mas... yo por ejemplo, he tenido yield chico con respecto a otros, pero mi cantidad de pronosticos es muy alta (soy el que mas pronosticos hace en la pagina, calculo que este mes andare en un promedio de 200). Pero tengo que trabajar otros factores para ir subiendo el puntaje.

Y si, yo gane dos veces... la cosa es asi... son 30 premios, se puntua a los mejores, que consiguieron ese minimo de 15 pronosticos y 45% minimo de yield....
Los 10 primeros rankeados, se ganan un premio en efectivo en interwetten de 50 euros, y el resto, los otros 20 (posiciones 11 a 30), se ganan 25 euros tambien en interwetten.
A los que quedan en los 10 primeros le dan el distintivo "pronosticador premium" Y alos otros 20, les dan el distintivo "pronosticador experto" (en mi opinion para mi deberia llamarse experto a los 10 primeros je).

No tenes que hacer nada para participar, solo por hacer pronosticos ya estas participando. Lo que podes hacer si queres es elegir NO participar en el concurso, que para eso, te tenes que anotar como "pronosticador altruista".

Te cuento que a mi me "agarro de sorpresa" el premio... no sabia que estaba participando, por eso, los primeros meses, no me preocupaba mucho por como me iba con los pronosticos de la pagina (me registre en Abril), por eso, no me preocupaba el porcentaje de aciertos y todo eso (y como te dije, aplicaba en parte mi estrategia que me daba buen yield, pero poco porcentaje de aciertos).
La cosa es que un mes, "me agarro d sorpresa", q gane uno de los premios de 25 euros... quede en el puesto 29 (justito! jaja), y bue, ahi me empece a cuidar mas... y el ultimo mes gane otra vez los 25 euros y quede en el puesto 23 (espero para este mes superar esa posicion).

Y bue, y ahi contestando tu otra pregunta... si ganas un premio, obviamente necesitas tener una cuenta en interwetten... pero si no tenes, igual si ganas premio te la podes crear en ese momento. El unico "problema" es que tenes que verificar la cuenta, y para eso son un tanto hinchas je, piden documento, constancia d domicilio, cuenta bancaria.

Ah, y el premio es EN EFECTIVO en tu cuenta... nada de bono ni nada.... solo que dicen por ahi que hay que hacerle rollover x 3 , pero nadie me aclaro bien si eso es cierto o no.

Bueno che, me voy a dormir! je.... cualquier consulta pregunta nomas..........

Saludos y a ver q pasa con el millo el fin d semana!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 06:27

Racing Club vs Lanus

1.55

Y otro verde mas!!!!...

___

Saludos  ;)

Los requisitos minimos son:
-15 apuestas
-45% yield

Si tenes menos de 45% de yield no podes ganar? Y que es rollover x 3 ?

Saldos  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 06:36
No es 45% de yield, es 45% minimo de aciertos en tus pronosticos premios.

Y el rollover es las veces que debes apostar para sacar las restricciones del bono... es decir si te dicen rollover 3, es que debes apostar lo que te dan 3 veces, (no una sola vez, sino que todo suma)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 06:36
No es 45% de yield, es 45% minimo de aciertos en tus pronosticos premios.

Y el rollover es las veces que debes apostar para sacar las restricciones del bono... es decir si te dicen rollover 3, es que debes apostar lo que te dan 3 veces, (no una sola vez, sino que todo suma)

Pronosticos propios** saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.