Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 1 de agosto 2013
1 2 3
(Leído 2439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:47
Internacional - Copa Sudamericana 01-08-2013 03:50

Deportivo Pasto 3 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Deportivo Pasto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Otro encuentro de la Copa Sudamericana

Deportivo Pasto equipo colombiano quien en la ultima decada clasifico a 3 torneos internacionales viene de ganar por tu torneo al Quindio por 1 a 0

De Melgar equipo peruano que no conoce de 1 triunfo desde el 26/05/13 (jugando de local por su torneo ) hasta la fecha ha tenido empates y derrotas, del equipo arequipeño puedo decir que poco muestra jugando de visita , normalmente suele defenderse bien ya que no tiene jugadores como para ser un partido de igual a igual pienso "podría" sacar provecho jugando de local ya que juega en altura

Asi que mas voy con esta conociendo al equipo arequipeño

Saludos y suerte

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 16:20
Internacional - Copa Sudamericana 01-08-2013 03:50

Deportivo Pasto 3 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Deportivo Pasto Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Ahora voy con este asiatico, lamentablemente para los peruanos ayer Intigas y Aurich cayeron ante 2 equipos colombianos

Deportivo Pasto equipo colombiano quien en la ultima década clasifico a 3 torneos internacionales viene de ganar por tu torneo al Quindio por 1 a 0

De Melgar equipo peruano que no conoce de 1 triunfo desde el 26/05/13 (jugando de local por su torneo ) hasta la fecha ha tenido empates y derrotas, del equipo arequipeño puedo decir que poco muestra jugando de visita , normalmente suele defenderse bien ya que no tiene jugadores como para ser un partido de igual a igual pienso "podría" sacar provecho jugando de local ya que juega en altura

Asi que mas voy con esta conociendo al equipo arequipeño

Adiciono que el equipo peruano recien llego ayer en la mañana luego de descanzar en el aeropuerto x varias horas según un jugador , y pueda que afecte en su rendimiento
 
Saludos y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 16:50
Internacional - Copa Sudamericana 01-08-2013 01:30

El Tanque Sisley 0 - 1 Colo Colo

Pronóstico:
Clasifica Colo Colo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
El Tanque Sisley es un muy humilde equipo uruguayo que por primera vez accede a una competencia internacional. Con un presupuesto bajísimo, tanto es así que con el sueldo de un solo jugador del Colo Colo se paga el salario del plantel completo de El Tanque Sisley, enfrentan este partido donde ni siquiera pueden utilizar su propio estadio por ser no apto para eventos internacionales. Por ello este partido se disputa en el estadio de Defensor Sporting.
Este equipo se ganó el derecho a disputar este torneo más por lo realizado hace dos torneos que por lo hecho en el último, es que para definir quien disputa torneos internacionales se suma los puntos de los dos últimos años y en el primero que fue el Apertura El Tanque fue la gran sorpresa terminando 4º, pero de ese equipo poco quedó, casi todas sus figuras incluido el entrenador fueron transferidas por las eternas necesidades económicas de los equipos más chicos de Uruguay que viven del dinero que puedan recibir por venta de jugadores ya que su infraestructura y convocatoria es muy pequeña y los ingresos por venta de entradas y marketing casi nulos.
El Tanque no lleva nisiquiera 1.000 espectadores a sus partidos.
Fue entonces que con el plantel renovado en el Clausura bajó notoriamente con nuevo entrenador que hacía sus primeras armas, terminó 10º con apenas 4 partidos ganados.
El plantel que enfrentará esta copa se parece más a ese que terminó 10º que a aquel que terminó 4º, un equipo que perdió a sus figuras en ofensiva y se notó donde apenas anotó 16 goles en 15 partidos en el Clausura. Algunos de sus jugadores son jovenes cedidos que no tienen sitio en otros equipos más poderosos como Nicola Pérez portero cedido por Nacional, o Cristian Palacios delantero cedido por Peñarol que en El Tanque son titulares indiscutidos.
Si a todo eso sumamos que juega ante un rival con muchísima experiencia internacional, en un estadio que no es el que utiliza habitualmente, por más que sea local, no lo veo ganando este partido y por más que Colo Colo llega de una dura derrota por el torneo chileno, es un equipo que esá más rodado y con un plantel de mayor jerarquía y confío que al menos consigan el empate para no complicarse la clasificación y definir en casa.
De todos modos aunque pierdan aquí, confío en que reviertan en Chile, donde en su estadio y con su público es muy probable consigan la clasificación a siguiente fase.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 17:18

El Tanque Sisley vs Colo Colo
01-08-2013 01:30


Clasifica Colo Colo

1.45
El Tanque Sisley es un muy humilde equipo uruguayo que por primera vez accede a una competencia internacional. Con un presupuesto bajísimo, tanto es así que con el sueldo de un solo jugador del Colo ...
.


Hola, tanto tiempo...

Lamento decirte pato que como apostador y conocedor de colo colo ( soy colo colino xd )... Creo que no tiene value, sin conocer mucho al tanque sisley, creo que hoy en dia el colo aun no muestra algo como para ir con esta cuota, mas aun ahora que vendio a Carlos Muñoz y por ahora no veo delantero que lo reemplaze...

Espero y quiero que salga, quier seguir viendo a colo colo internacionalmente y quiero verlo en el estadio ganar la copa, pero como te digo, con lo que a mostrado... es solo una leve mejoria de los torneos anteriores. Espero que ya se afirme con este roce internacional.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 17:30

El Tanque Sisley vs Colo Colo
01-08-2013 01:30


Clasifica Colo Colo

1.45
El Tanque Sisley es un muy humilde equipo uruguayo que por primera vez accede a una competencia internacional. Con un presupuesto bajísimo, tanto es así que con el sueldo de un solo jugador del Colo ...
.


Hola, tanto tiempo...

Lamento decirte pato que como apostador y conocedor de colo colo ( soy colo colino xd )... Creo que no tiene value, sin conocer mucho al tanque sisley, creo que hoy en dia el colo aun no muestra algo como para ir con esta cuota, mas aun ahora que vendio a Carlos Muñoz y por ahora no veo delantero que lo reemplaze...

Espero y quiero que salga, quier seguir viendo a colo colo internacionalmente y quiero verlo en el estadio ganar la copa, pero como te digo, con lo que a mostrado... es solo una leve mejoria de los torneos anteriores. Espero que ya se afirme con este roce internacional.

Si, yo más que nada voy por el nivel de El Tanque, que es muy bajo, muy mal debería hacerlo Colo Colo para no clasificar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 17:34

El Tanque Sisley vs Colo Colo
01-08-2013 01:30


Clasifica Colo Colo

1.45
El Tanque Sisley es un muy humilde equipo uruguayo que por primera vez accede a una competencia internacional. Con un presupuesto bajísimo, tanto es así que con el sueldo de un solo jugador del Colo ...
.


Hola, tanto tiempo...

Lamento decirte pato que como apostador y conocedor de colo colo ( soy colo colino xd )... Creo que no tiene value, sin conocer mucho al tanque sisley, creo que hoy en dia el colo aun no muestra algo como para ir con esta cuota, mas aun ahora que vendio a Carlos Muñoz y por ahora no veo delantero que lo reemplaze...

Espero y quiero que salga, quier seguir viendo a colo colo internacionalmente y quiero verlo en el estadio ganar la copa, pero como te digo, con lo que a mostrado... es solo una leve mejoria de los torneos anteriores. Espero que ya se afirme con este roce internacional.

Ya que estamos, que me puedes decir del Cobreloa? como juega, si es un equipo ofensivo, sólido en defensa, etc. Tengo un par de apuestas que me gustan para ese partido pero quiero saber tu opinión del equipo chileno.
Saludos y gracias por lo que puedas informarme.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 23:15
dos preguntas para pato!

me gustaria saber como es el river plate uruguayo. si es bueno o malo.
y si a equipos uruguayos suelen afectarle jugar en altura.

saludos!
 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 23:32
dos preguntas para pato!

me gustaria saber como es el river plate uruguayo. si es bueno o malo.
y si a equipos uruguayos suelen afectarle jugar en altura.

saludos!

Era un buen equipo que jugaba un fútbol muy ofensivo y bastante alegre de ver, pero lo han desarmado mucho, se han ido casi todas las figuras del pasado campeonato y llegaron muchos nuevos, por lo que para mí es una incógnita como rendirán.
Y lo segundo si que les suele afectar la altura, pero juega ante Blooming en Santa Cruz de la Sierra, no hay altura allí!!!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 23:46
dos preguntas para pato!

me gustaria saber como es el river plate uruguayo. si es bueno o malo.
y si a equipos uruguayos suelen afectarle jugar en altura.

saludos!

Era un buen equipo que jugaba un fútbol muy ofensivo y bastante alegre de ver, pero lo han desarmado mucho, se han ido casi todas las figuras del pasado campeonato y llegaron muchos nuevos, por lo que para mí es una incógnita como rendirán.
Y lo segundo si que les suele afectar la altura, pero juega ante Blooming en Santa Cruz de la Sierra, no hay altura allí!!!.

jaja tienes razon...
es que creia que bolivia fuera toda en altura a diferencia de ecuador peru o colombia que tienen mar.
en vez no!
pues ya se una cosa mas.
aqui se aprende geografia tambien!
gracias.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 00:33

El Tanque Sisley vs Colo Colo
01-08-2013 01:30


Clasifica Colo Colo

1.45
El Tanque Sisley es un muy humilde equipo uruguayo que por primera vez accede a una competencia internacional. Con un presupuesto bajísimo, tanto es así que con el sueldo de un solo jugador del Colo ...
.


Hola, tanto tiempo...

Lamento decirte pato que como apostador y conocedor de colo colo ( soy colo colino xd )... Creo que no tiene value, sin conocer mucho al tanque sisley, creo que hoy en dia el colo aun no muestra algo como para ir con esta cuota, mas aun ahora que vendio a Carlos Muñoz y por ahora no veo delantero que lo reemplaze...

Espero y quiero que salga, quier seguir viendo a colo colo internacionalmente y quiero verlo en el estadio ganar la copa, pero como te digo, con lo que a mostrado... es solo una leve mejoria de los torneos anteriores. Espero que ya se afirme con este roce internacional.

Ya que estamos, que me puedes decir del Cobreloa? como juega, si es un equipo ofensivo, sólido en defensa, etc. Tengo un par de apuestas que me gustan para ese partido pero quiero saber tu opinión del equipo chileno.
Saludos y gracias por lo que puedas informarme.

Con respecto a colo colo ... creeme, lamentablemente, con lo que e visto estos ultimos semestres, nada me sorprenderia de mi club.

Cobreloa... no te miento, no e visto sus partidos de copa chile y el del torneo no lo televisaron, pero viene bastante bien, con muy buenos resultados en la fase grupo chile y debuto ganando.
Con respecto a su juego, te podra decir que en el partido del torneo, jugo con un 3-6-1, con un solo delantero. Por las palabras del tecnico preveo que seguira con la misma tonica o algo bastante parecido. Ya que considera que sus palabras han sido que deben jugar ordenado cuidando las expectativas, y ademas es su "partido mas importante" como DT, no creo que quiera perder por irse como loco a la ofensiva. Eso nomas, lamento no ayudarte mas con su juego, pero como te comentaba he seguido poco o nada a cobreloa, ya que mas alla que jugaron copa chile, solo va una fecha del torneo nacional...

Aaa y otro dato, lleva 13 partidos sin perder cobreloa. Dato para tomar encuenta.

Opinion Personal: No se como anda Peñarol, pero creo que la llave la gana peñarol, aunque esto lo hara en Uruguay, ahora aqui en el norte chileno veo una victoria por la minima de cobreloa o un empate.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 01:42
Internacional - Copa Sudamericana 01-08-2013 03:50

Deportivo Pasto 3 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Deportivo Pasto Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Bueno este es mi primer tip y espero empezar en verde
Juegan el Deportivo Pasto de Colombia y el FBC Melgar de Peru por el pase a la siguiente ronda en la Copa Sudamericana

El club peruano FBC Melgar es su 1era participacion en la Copa Sudamericana y en el campeonato local tiene unos numeros malos de visita

Los clubes colombianos se caracterizan por ejercer presion de local ya se demostro en el triunfo de Itagui por 3-0 al equipo de Juan Aurich de Peru
El FBC Melgar es menos equipo que Juan Aurich por los numeros del campeonato local y a eso sumamos que es su 1era participacion es muy probable que pierda por dos goles de diferencia por parte del equipo colombiano
Es por eso de la apuesta handicap asiatico -1.5

Esperemos empezar el mes con un verde
SALUDOS

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 01:43

El Tanque Sisley vs Colo Colo
01-08-2013 01:30


Clasifica Colo Colo

1.45
El Tanque Sisley es un muy humilde equipo uruguayo que por primera vez accede a una competencia internacional. Con un presupuesto bajísimo, tanto es así que con el sueldo de un solo jugador del Colo ...
.


Hola, tanto tiempo...

Lamento decirte pato que como apostador y conocedor de colo colo ( soy colo colino xd )... Creo que no tiene value, sin conocer mucho al tanque sisley, creo que hoy en dia el colo aun no muestra algo como para ir con esta cuota, mas aun ahora que vendio a Carlos Muñoz y por ahora no veo delantero que lo reemplaze...

Espero y quiero que salga, quier seguir viendo a colo colo internacionalmente y quiero verlo en el estadio ganar la copa, pero como te digo, con lo que a mostrado... es solo una leve mejoria de los torneos anteriores. Espero que ya se afirme con este roce internacional.

Ya que estamos, que me puedes decir del Cobreloa? como juega, si es un equipo ofensivo, sólido en defensa, etc. Tengo un par de apuestas que me gustan para ese partido pero quiero saber tu opinión del equipo chileno.
Saludos y gracias por lo que puedas informarme.

Con respecto a colo colo ... creeme, lamentablemente, con lo que e visto estos ultimos semestres, nada me sorprenderia de mi club.

Cobreloa... no te miento, no e visto sus partidos de copa chile y el del torneo no lo televisaron, pero viene bastante bien, con muy buenos resultados en la fase grupo chile y debuto ganando.
Con respecto a su juego, te podra decir que en el partido del torneo, jugo con un 3-6-1, con un solo delantero. Por las palabras del tecnico preveo que seguira con la misma tonica o algo bastante parecido. Ya que considera que sus palabras han sido que deben jugar ordenado cuidando las expectativas, y ademas es su "partido mas importante" como DT, no creo que quiera perder por irse como loco a la ofensiva. Eso nomas, lamento no ayudarte mas con su juego, pero como te comentaba he seguido poco o nada a cobreloa, ya que mas alla que jugaron copa chile, solo va una fecha del torneo nacional...

Aaa y otro dato, lleva 13 partidos sin perder cobreloa. Dato para tomar encuenta.

Opinion Personal: No se como anda Peñarol, pero creo que la llave la gana peñarol, aunque esto lo hara en Uruguay, ahora aqui en el norte chileno veo una victoria por la minima de cobreloa o un empate.

Saludos

Bueno, gracias por los datos, recordaba que el pasado torneo era un equipo bastante over Cobreloa pero me fijé y fue al comienzo, después comenzó a bajar la producción goleadora, me gustaba el over o el ambos marcan porque este Peñarol con su nuevo entrenador creo que será un equipo bastante ofensivo, pero ahora me quedaré quieto, mejor no meto nada para este partdio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 01:58

El Tanque Sisley vs Colo Colo
01-08-2013 01:30


Clasifica Colo Colo

1.45
El Tanque Sisley es un muy humilde equipo uruguayo que por primera vez accede a una competencia internacional. Con un presupuesto bajísimo, tanto es así que con el sueldo de un solo jugador del Colo ...

Gol de Colo Colo, esta ya con un 0 1 de visitante la tenes casi adentro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 02:04

El Tanque Sisley vs Colo Colo
01-08-2013 01:30


Clasifica Colo Colo

1.45
El Tanque Sisley es un muy humilde equipo uruguayo que por primera vez accede a una competencia internacional. Con un presupuesto bajísimo, tanto es así que con el sueldo de un solo jugador del Colo ...

Gol de Colo Colo, esta ya con un 0 1 de visitante la tenes casi adentro

Falta... pero si, lo más importante que es tal cual imaginaba lo de El Tanque, mucho entusiasmo y ganas pero con eso no alcanza, poquísima calidad, no tiene ningún jugador desequilibrante, como dije en el pronóstico vendió a sus mejores jugadores y lo que trajo son jugadores que no tienen lugar en otros clubes, se pone muy de cara la eliminatoria.
Eso sí este Colo Colo no me parece nada del otro mundo para la historia que tiene, deberá mejorar mucho si quiere llegar lejos en la copa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 02:37
Internacional - Copa Sudamericana 01-08-2013 03:50

Deportivo Pasto 3 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Resultado al Descanso : Deportivo Pasto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Tambien ire con el partido que juega un equipo peruano, en este caso melgar de arequipa. Actualmente melgar en el torneo peruano esta en la posicion 13/16 con 28 puntos, es de no creer pero esta a 2 puntos por encima de los puestos de descenso que ocupan actualmente la san martin y jose galvez, en el campeonato peruano, de las 26 jornadas disputadas, solo gano 6 partidos, empato 10 y perdio otros 10 partidos. De visitante no ha ganado, de 13 salidas, logro 7 empates y 6 derrotas, anotando 9 goles a favor y recibiendo 17 goles en contra, es uno de los peores visitantes del campeonato peruano y de local lo hace no tan pero tan mal tampoco, aunque nisiquiera es uno de los mejores locales, tambien en rendimiento esta entre los peores locales.

Melgar solo ha clasificado a 3 competencias internacionales, en 1982,1984 a copa libertadores y en 1998 a la copa conmebol, esta seria su cuarta participacion en certamenes internacionales, algo joven en participaciones en este continente. Pues como dije melgar no es un equipo que sea protagonista en el futbol peruano, en los ultimos años siempre ha terminado en mediatabla y por esas razones no clasificaba ni a copa sudamericana, para este partido tiene el favoritismo el equipo colombiano del deportivo pasto.

Para comenzar a comentar sobre el equipo colombiano, en el partido del inicio del campeonato colombiano en este ultimo semestre ha ganado en casa por 1-0 al Quindio. Y en el campeonato anterior del primer semestre (apertura) llego hasta los playoffs de las semifinales pero quedo ultimo en su grupo por detras de atletico nacional actual campeon, tambien por detras del itagui y del tolima, en la fase regular de dicho campeonato en el semestre anterior, deportivo pasto clasifico dentro de los 8 primeros, en la posicion 8 en la tabla, segun viendo sus cifras, en casa gano 5 partidos, empato 3 y solo perdio 1 encuentro. Pues viendo como vienen los dos equipos a este partido para este pronostico voy con el equipo de casa apostando en que ganara el primer tiempo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.