Skip to main content
 

Internacional Europa League Liverpool vs Villarreal
1 2 3
(Leído 5499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 23:03
Liverpool vs Villarreal
05-05-2016 21:05

Handicaps de fueras de juego: Villareal +1.5

1.85
Pues analizando este partido me he encontrado con esta apuesta que me ha gustado mucho, y me he metido a mirar estadísticas y la verdad me ha sorprendido bastante la cuota.Buscamos que se le piten m? ...
Rojeamos 3-1 en fueras de juego, el gol tan temprano del liverpool nos la fastidio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 23:24
Liverpool vs Villarreal
05-05-2016 21:05

Córners: Liverpool Hándicap Asiático -3.5

1.9
Buenas tardes. Antes de que empiece la Champions dejo una apuesta para la Europa League. Nos vamos al mítico estadio de Anfield para el duelo de vuelta de Champions que enfrentará al Liverpool y al  ...
VERDAZO. Incluso con el 1-0 temprano, el centro del campo red fue muy superior al yellow y no dejaron de atacar y sacar córners ante un Villarreal que esperaba muy ordenado atrás para poder dar la vuelta pero la segunda parte recibieron la sentencia. 11-3 en córners por lo que nos sobraban 4 córners. Enhorabuena a quienes me siguieran.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 04:01
Liverpool vs Villarreal
05-05-2016 21:05

Liverpool gana y ambos marcan

3.75
Pick complicado pero al que veo bastantes opciones en este encuentro de vuelta de semifinales de la Europa League entre Liverpool y Villarreal, y es que el 0-1 de la ida creo que fue un resultado algo ...

Una pena, yo también la veía buena, pero imagino que no esperábamos un Villarreal tan atascado. Suerte en la siguiente  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 09:24
Liverpool vs Villarreal
05-05-2016 21:05

Anotara en cualquier momento Roberto Firmino

2.87
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). Pintaremos de verde en el partido de vuelta de la semi-final de la Europa League entre el Liverpool y el Villarr ...

Rojo, una pena con las ocaciones que tuvo......sorry.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 20:21
Liverpool vs Villarreal
05-05-2016 21:05

Empate

3.95
Se nos viene este partido de vuelta de la Europa league entre Liverpool y Villarreal.Realmente es un partido en donde determinar un ganador es MUY COMPLICADO, ya que tanto su recorrido historico como  ...

Rojo.

Increible victoria de los rojos... asi que todo dicho: Sevilla campeon nuevamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.