Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 9 de mayo 2013
1
(Leído 765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 02:39
Internacional - Copa Libertadores Playoff 09-05-2013 22:30

Real Garcilaso vs Nacional

Pronóstico:
Clasifica Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
Aquí me voy a jugar unas monedas porque creo que exageran con esta cuota. Está bien que Nacional fue primero de su grupo y Real Garcilaso segundo, pero de ahí a darle tanto favoritismo al tricolor me parece exagerado. Garcilaso juega de local en la altura y a los equipos uruguayos históricamente les ha costado una enormidad sacar resultados positivos en esa condición, lo sufren mucho, en Uruguay la altura máxima de su territorio no pasa de los 500 metros entonces el futbolista no está acostumbrado a competir en esas condiciones. Podría dar cientos de ejemplos de equipos uruguayos que han tenido que ir a jugar a La Paz o Quito y han pasado muy mal.
San José juega en Oruro a 3,700 metros de altitud, casi la misma altitud que La Paz y bastante más que los 2,800 de Quito.
Por eso creo que el primer partido será fundamental, Real Garcilaso en su casa debería hacer la diferencia y ganar para luego jugar en Montevideo con esa ventaja.
Tampoco es que Nacional esté jugando un gran fútbol, ha sido muy irregular en la copa y en el torneo local, alternando buenos partidos con otros malos. Tiene nuevo técnico, el argentino Arruabarrena pero la verdad no veo al equipo mejor con el. Acaba de empatar en su casa con El Tanque por el torneo local en el tercer partido que dirigue el ex entrenador de Tigre.
Por ello veo demasiado alta esta cuota que dependerá en gran medida de lo que logre el equipo peruano en su casa. De todos el Garcilaso ha logrado algunos resultados sorprendentes de visita en la copa como ganarle a Cerro Porteño y Deportes Tolima de visitante, a ambos por 1-0

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 05:10

Real Garcilaso vs Nacional
09-05-2013 22:30


Clasifica Real Garcilaso

2.95
Aquí me voy a jugar unas monedas porque creo que exageran con esta cuota. Está bien que Nacional fue primero de su grupo y Real Garcilaso segundo, pero de ahí a darle tanto favoritismo al tricolor  ...

Te sigo timidamente, pero quisiera saber si vale la pena entrarle al partido en cuzco, que la cuota esta en 2,15
Necesito info de los amigos peruanos y uruguayos

La altura es un punto a favor, pero los comentarios de la defensa me tiran para atras
Nacional, es una incognita para mi
La experiencia en estas llaves tambien juega en contra de garcilazo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 06:35

Real Garcilaso vs Nacional
09-05-2013 22:30


Clasifica Real Garcilaso

2.95
Aquí me voy a jugar unas monedas porque creo que exageran con esta cuota. Está bien que Nacional fue primero de su grupo y Real Garcilaso segundo, pero de ahí a darle tanto favoritismo al tricolor  ...

Te sigo timidamente, pero quisiera saber si vale la pena entrarle al partido en cuzco, que la cuota esta en 2,15
Necesito info de los amigos peruanos y uruguayos

La altura es un punto a favor, pero los comentarios de la defensa me tiran para atras
Nacional, es una incognita para mi
La experiencia en estas llaves tambien juega en contra de garcilazo

Voy a publicar el DNB de Garcilaso pero estoy esperando otras casas como Bet365 a ver las cuotas que saca
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 14:03

Real Garcilaso vs Nacional
09-05-2013 22:30


Clasifica Real Garcilaso

2.95
Aquí me voy a jugar unas monedas porque creo que exageran con esta cuota. Está bien que Nacional fue primero de su grupo y Real Garcilaso segundo, pero de ahí a darle tanto favoritismo al tricolor  ...

Te sigo timidamente, pero quisiera saber si vale la pena entrarle al partido en cuzco, que la cuota esta en 2,15
Necesito info de los amigos peruanos y uruguayos

La altura es un punto a favor, pero los comentarios de la defensa me tiran para atras
Nacional, es una incognita para mi
La experiencia en estas llaves tambien juega en contra de garcilazo

Voy a publicar el DNB de Garcilaso pero estoy esperando otras casas como Bet365 a ver las cuotas que saca

Pues veo que ambos esperamos demasiado tiempo, ya bajo casi un 20%
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 16:22

Real Garcilaso vs Nacional
09-05-2013 22:30


Clasifica Real Garcilaso

2.95
Aquí me voy a jugar unas monedas porque creo que exageran con esta cuota. Está bien que Nacional fue primero de su grupo y Real Garcilaso segundo, pero de ahí a darle tanto favoritismo al tricolor  ...

Te sigo timidamente, pero quisiera saber si vale la pena entrarle al partido en cuzco, que la cuota esta en 2,15
Necesito info de los amigos peruanos y uruguayos

La altura es un punto a favor, pero los comentarios de la defensa me tiran para atras
Nacional, es una incognita para mi
La experiencia en estas llaves tambien juega en contra de garcilazo

Voy a publicar el DNB de Garcilaso pero estoy esperando otras casas como Bet365 a ver las cuotas que saca

Pues veo que ambos esperamos demasiado tiempo, ya bajo casi un 20%


Si, esperé en vano, abrió a un mísero 1,75 en bet365. Nunca soy de esperar para publicar cuotas que le veo valor y esto me demuestra una vez más que tengo razón en no hacerlo. Pero bien, sirve como experiencia, ahora ya no le veo valor al DNB. Me quedo con la cuota a que clasifica que por cierto bajó también.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 16:45

Real Garcilaso vs Nacional
09-05-2013 22:30


Clasifica Real Garcilaso

2.95
Aquí me voy a jugar unas monedas porque creo que exageran con esta cuota. Está bien que Nacional fue primero de su grupo y Real Garcilaso segundo, pero de ahí a darle tanto favoritismo al tricolor  ...

Pato San Jose o Cusco .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 17:11

Real Garcilaso vs Nacional
09-05-2013 22:30


Clasifica Real Garcilaso

2.95
Aquí me voy a jugar unas monedas porque creo que exageran con esta cuota. Está bien que Nacional fue primero de su grupo y Real Garcilaso segundo, pero de ahí a darle tanto favoritismo al tricolor  ...

Pato San Jose o Cusco .

Tienes razón, lo volví a leer ahora y me doy cuenta de mi error!!
Debió decir "Garcilaso juega en Cuzco, a 3,400 metros de altura"
Gracias owen, por cierto tu que eres peruano ¿que nos puedes decir del Garcilaso?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 17:53

Real Garcilaso vs Nacional
09-05-2013 22:30


Clasifica Real Garcilaso

2.95
Aquí me voy a jugar unas monedas porque creo que exageran con esta cuota. Está bien que Nacional fue primero de su grupo y Real Garcilaso segundo, pero de ahí a darle tanto favoritismo al tricolor  ...

Pato San Jose o Cusco .

Tienes razón, lo volví a leer ahora y me doy cuenta de mi error!!
Debió decir "Garcilaso juega en Cuzco, a 3,400 metros de altura"
Gracias owen, por cierto tu que eres peruano ¿que nos puedes decir del Garcilaso?

Que en casa es fuerte , el año pasado segun lo que lei en una publicacion , fue el equipo que mejor porcentaje de aciertos tuvo del mundo  , mas del 95 por ciento de efectividad , este año cambio una que otra pieza , pero en lineas generales , mantiene casi el mismo nivel .

El gran problema es la falta de roce internacional , ya que como saben es un cuadro nuevo en 1ra division , lo que hizo en 1era fase es mas que elogiable , como dicen en Fox Sports , es la Cenicienta de la Copa Libertadores , yo como Peruano que soy espero que pase esta ronda , pero va a depender mucho del resultado en casa , los Uruguayos son mas duchos en esto , poseen mayor experiencia internacional , mayor jeraquia es estas lides .

Yo lo veo asi David contra Goliat , ojala se de la sorpresa para que pintes de verde , pero yo solo lo mirare y evidentemente tirare para los mios , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 04:24

Real Garcilaso vs Nacional
09-05-2013 22:30


Clasifica Real Garcilaso

2.95
Aquí me voy a jugar unas monedas porque creo que exageran con esta cuota. Está bien que Nacional fue primero de su grupo y Real Garcilaso segundo, pero de ahí a darle tanto favoritismo al tricolor  ...

Esta es verde!! al final salió bien la jugada, nula la victoria de Nacional con handicap -1 y verde esta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 05:07

Real Garcilaso vs Nacional
09-05-2013 22:30


Clasifica Real Garcilaso

2.95
Aquí me voy a jugar unas monedas porque creo que exageran con esta cuota. Está bien que Nacional fue primero de su grupo y Real Garcilaso segundo, pero de ahí a darle tanto favoritismo al tricolor  ...

Felicitaciones pato, una buena apuesta, algo arriesgada pero muy valida.
Saludos  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.