; Internacional Copa Libertadores Playoff 4 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 4 de mayo 2012

1 2
(Leído 1819 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 19:37
Internacional - Copa Libertadores Playoff 04-05-2012 02:15

Dep. Quito 4 - 1 Univ. de Chile

Pronóstico:
Clasificacion: Univ.de Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Otra cuota que no me cierra.
Univ.de Chile levemente favorito por sobre Dep.Quito.....raro

Aqui, en esta explicacion, no puedo hablar con 100% de certeza ya que no tengo el dia a dia de equipos chilenos y ecuatorianos, pero sigo los picks cada semana de mis amigos sudamericanos y estoy al tanto de sus resultados.
El momento que esta pasando U.de Chile no lo veo en ningun equipo de sudamerica. Con esto estoy diciendo mucho a mi entender, puntero absoluto, lleva ganandos 12 de 14 partidos teniendo en cuenta que jugo copa libertadores (obviamente) en simultaneo. Que lo diga su clasico rival, sino.
Por el otro lado, si bien conozco el factor altura (y la U salio victoriosa el año pasado frente a un rival mejor para mi como la Liga en esas tierras), el Dep.Quito no viene teniendo una temporada arrasadora como la del año pasado que le dio el titulo. Ademas viendo sus resultados y que mis colegas ecuatorianos no pongan tantos picks a su favor, puedo leer que no es un equipo temible.
En los 180 minutos veo mucho Value en la cuota que nos da bwin.

Espero que mis compañeros chilenos y ecuatorianos lo vean igual.
Pasa que tengo miedo que la cuota se caiga a pedazos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 15:08
Te sigo, Universidad de Chile es sin dudas uno de los mejores equipos del continente, Deportivo Quito puede hacerse fuerte de local por el tema de la altura, pero en Chile creo que perderá claramente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 18:41
Cosulta amigos , esta opcion esta en Bet 365 , por que no la veo y me parece una apuesta buena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 19:19
Cosulta amigos , esta opcion esta en Bet 365 , por que no la veo y me parece una apuesta buena.

En Bet365 no está esta opción, yo al menos la busque y no la pude encontrar, solo en Bwin la he visto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 19:21

Mirad en betbrain.com a ver si vienen más casas que ofrezcan el mercado de  pasar ronda (seguro que sí).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 19:27

Mirad en betbrain.com a ver si vienen más casas que ofrezcan el mercado de  pasar ronda (seguro que sí).

Gracias, no conocía esa página.
Busqué y solo Bwin parece ofrecer esa opción, al menos por ahora:
http://www.betbrain.com/football/south-america/copa-libertadores/deportivo-quito-v-universidad-de-chile/#!/to-qualify/full-time-excluding-overtime/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 19:31

Mirad en betbrain.com a ver si vienen más casas que ofrezcan el mercado de  pasar ronda (seguro que sí).

Gracias, no conocía esa página.
Busqué y solo Bwin parece ofrecer esa opción, al menos por ahora:
http://www.betbrain.com/football/south-america/copa-libertadores/deportivo-quito-v-universidad-de-chile/#!/to-qualify/full-time-excluding-overtime/

Bueno, no dejeis de mirar de vez en cuándo también elcomparador.com, que es la nuestra  :)

Aunque no tiene mercado de " to qualify", sino  de 1X2, hándicap  y Over / Under, pero es  de la misma familia que estos foros en los que nos encontramos.

http://www.elcomparador.com/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 20:14

En Bet365 no está esta opción, yo al menos la busque y no la pude encontrar, solo en Bwin la he visto.

Gracias Pato
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 04:20
Creo que ahora con el resultado la cuota subira full ... esta dificil para la U ... son 3 goles, ante una buena defensa.
No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 14:21
Creo que ahora con el resultado la cuota subira full ... esta dificil para la U ... son 3 goles, ante una buena defensa.

Y......si, andara por cuota 4
Pero si fuera adivino no lo hubiera posteado hace 3 dias  ;)
Incrieble como no supieron manerjar el partido estando 1 a 1 con un jugador mas
Ni hablar del matador 4to gol, donde se cometen 3 horrores defensivos (defensores y el arquero que no achico NUNCA!!)
De todas maneras, no dejare de apostarle al Handicap -1 Europeo a favor de la U
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 15:34

Ni hablar del matador 4to gol, donde se cometen 3 horrores defensivos (defensores y el arquero que no achico NUNCA!!)

Si, lo único que queda para recuperar probables pérdidas es ir fuerte con la U, en Chile seguro gana, ahora por 3 goles no se, pero que gana seguro, es más equipo que Deportivo Quito, que como antes hizo la Liga de Quito se benefician de la altura para estar invictos de local.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 20:51

Si, lo único que queda para recuperar probables pérdidas es ir fuerte con la U, en Chile seguro gana, ahora por 3 goles no se, pero que gana seguro, es más equipo que Deportivo Quito, que como antes hizo la Liga de Quito se benefician de la altura para estar invictos de local.

De que gana, gana la U ... de que haga 3-4 goles es bastante probable, pero el problema sera si convierte uno quito ... ahi se le complica todo

Asi es, a ver como andan las cuotas para la U y tambien el over y recuperar en estas apuestas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 16:29

Dep. Quito vs Univ. de Chile
04-05-2012 02:15

1.75
Otra cuota que no me cierra.Univ.de Chile levemente favorito por sobre Dep.Quito.....raroAqui, en esta explicacion, no puedo hablar con 100% de certeza ya que no tengo el dia a dia de equipos chil ...

Muy bien cqc, la veía fea después del partido de ida, pero que gran partido jugó la U en Chile para darnos varios verdes!!!
Lástima que me falló que clasifica Lanús pero bueno no se pueden ganar todas
No Participante
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 22:03

1.75
Otra cuota que no me cierra.Univ.de Chile levemente favorito por sobre Dep.Quito.....raroAqui, en esta explicacion, no puedo hablar con 100% de certeza ya que no tengo el dia a dia de equipos chil ...

Muy bien cqc, la veía fea después del partido de ida, pero que gran partido jugó la U en Chile para darnos varios verdes!!!

Gracias Pato, y ya sabes que me tiro de cabeza otra vez cuando salgan las cuotas contra Libertad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 01:20

1.75

Gracias Pato, y ya sabes que me tiro de cabeza otra vez cuando salgan las cuotas contra Libertad

cqc, me parece que tienes que actualizar desde tus pronósticos este para dejarlo verde. O pedirle a un admin que lo haga si tu no puedes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.