Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 3 de mayo 2013
1
(Leído 993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 01:48
Internacional - Copa Libertadores Playoff 03-05-2013 03:30

Emelec 2 - 1 Fluminense

Pronóstico:
Menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido entre Emelec y Fluminense a jugarse en Guayaquil.
En el Flu serán baja el goleador Fred y el centrocampista Deco lesionado, dos bajas importantisimas. En su casa Emelec es un equipo muy under y el Fluminense lo es también en la copa donde de visitante ganó 1-0 a Caracas, ganó 2-1 a Huachipato y empató 0-0 con Gremio, de local el único over fue el 0-3 que le propinó Gremio, luego 1-1 con Huachipato y ganó 1-0 a Caracas para clasificar primero en su grupo.
El Emelec salvo el 2-1 que le ganó a Deportes Iquique en casa todos sus partidos fueron under en la copa: 1-0 a Velez en Ecuador, 0-1 con Peñarol en Montevideo, 2-0 perdió ante Iquique en Chile, el 2-1 antes mencionado, 2-0 le ganó a Peñarol y 0-0 con Velez en Buenos Aires donde logró la clasificación como 2º del grupo.
Por las importantes bajas de Fluminense me animo a este under que me deja alguna duda únicamente por las bajas de Emelec, pero son dos equipos muy under y Emelec aprovechará la localía para no tomar goles que compliquen su clasificación.
Probables alineaciones
Emelec: Esteban Dreer; Carlos Vera, John Narváez, Wilson Morante, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Marcos Mondaini; Marcos Caicedo y Marlon De Jesús. Entrenador: Gustavo Quinteros.
Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno, Gum, Leandro Euzébio, Carlinhos; Edinho, Jean, Wágner; Wellington Nem, Rhayner y Rafael Sobis. Entrenador: Abel Braga.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 02:03
Internacional - Copa Libertadores Playoff 03-05-2013 03:30

Emelec 2 - 1 Fluminense

Pronóstico:
Fluminense gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
La cuota por Emelec no para de bajar, producto de las bajas del visitante, que son Fred (goleador del Fluminense) y Deco su hombre creativo, pero yo creo que no son menos importantes las bajas de local por ello probaré esta cuota a la doble oportunidad del Flu.
El Flu es el último campeón del Brasileirao y eso solo merece mi respeto, me parece que tienen más material con qué suplir ausencias que el Emelec. La ausencia de Fred la cubrirá con Rafael Sobis que también es un buen delantero y viene de marcar en forma consecutiva en el torneo Carioca, torneo que por cierto Fluminense lidera y donde solo perdió un partido en 7 que jugó, fue ante Flamengo.
Emelec jugó en la serie ante mi equipo Peñarol así que lo vi jugar unos cuantos partidos y es un equipo que presenta una falta de gol enorme, no es mal equipo se defiende bastante bien pero sus delanteros aunque peligrosos son bastante inofensivos de cara al gol y les cuesta horrores anotar, ellos son el ex Boca y Nacional Mondaini y Marlon De Jesús jugador rápido y hábil pero con poco gol, al menos fue lo que mostró en la copa y en el torneo local si bien lidera cómodamente se nota esa falta de gol de igual manera ya que en 12 partidos anotó 20 goles, una cifra baja a mi juicio si tenemos en cuenta que es líder con 5 puntos sobre el segundo y un partido menos jugado. En su casa 10 goles a favor y 2 en contra en 6 partidos, promedio bajo de 2 por partido, eso sí se nota su solidez defensiva.
Pero en este partido de copa le faltará nada menos que su pareja de centrales titular, el argentino Nasutti y Gabriel Achilier el handicap que dan es enorme a mi juicio, es la zona donde el equipo tiene lo mejor (su arquero también me parece muy bueno) y aunque no tengo ni idea como serán los centrales suplentes creo que la falta de Achillier y Nasutti se debería sentir,
Además de los centrales que están suspendidos serán baja José Luis Quiñónez y Fulton Francis lesionados. Los reemplazantes serán John Narváez que ha jugado solo dos partidos por el torneo local y Wilson Morante y por Francis irá el juvenil Carlos Vera.
Stake bajo porque en copa Emelec ganó los 3 partidos que jugó, pero hay que decir también que el Flu terminó invicto como visitante en su grupo, ganando a Huachipato

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 23:48
Internacional - Copa Libertadores Playoff 03-05-2013 01:15

Sao Paulo 1 - 2 Atletico MG

Pronóstico:
Gana Sao Paulo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Ganar es fundamental si quieren seguir avanzando en esta copa libertadores, se enfrentan dos equipos que sin dudas son favoritos para llegar a instancias finales de la copa, me inclino por el equipo de luis fabiano ya que estan de local y individualmente son mas que el atletico mineiro ademas los ultimos 4 partidos entre ambos jugados en sao paulo los gano el local.

17.04.13   COP   São Paulo   Atlético-MG   2 : 0
17.06.12   BRA   São Paulo   Atlético-MG   1 : 0
07.09.11   BRA   São Paulo   Atlético-MG   2 : 1
05.12.10   BRA   São Paulo   Atlético-MG   4 : 0

Asi que hoy voy por sao paulo, saludos y exito en sus apuestas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 23:54
Internacional - Copa Libertadores Playoff 03-05-2013 03:30

Emelec 2 - 1 Fluminense

Pronóstico:
Gana Emelec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Muchos dan como favorito al equipo brasileño y sin dudan lo son , pero no deben olvidar que este partido se juega en la altura de Quito donde el equipo local se hace muy fuerte , ya va puntero de la liga y como local de sus ultimos 10 partidos ( considerando el campeonato local y los 3 partidos de la primera fase de la copa libertadores) gano 9 partidos y empato solamente uno, yo hoy voy por los ecuatorianos ya que si quieren intentar avanzar deberan ganar el partido de ida.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 00:31
Internacional - Copa Libertadores Playoff 03-05-2013 01:15

Sao Paulo 1 - 2 Atletico MG

Pronóstico:
H.A. corners primera mitad: Under 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido de ida de la libertadores. Tuve la fortuna de ver el partido que disputaron hace bien poco en la última fecha de la fase de grupos. Fue un tostón bastante importante. Sao Paulo quería pero no podía y Mineiro sin tomarse el partido muy en serio lo controló. Ya en la segunda parte llegaron los goles pero en jugadas aisladas, penal incluido, que dieron el pase a los locales 2-0.
Hoy se repite el encuentro, y en el mismo escenario. Espero algo similar también en corners, poco juego y pocos saques de esquina. En aquella ocasión botaron 9, 3 en la primera parte.
Tampoco superaron la línea en el partido disputado en Mineiro.
Al ser partido de ida espero poco juego, y es lo que estamos viendo en casi todos los encuentros, pocos goles, pocos corners y eliminatorias abiertas quitando un poco la de Velez.
Stake bajo, los corners son muy puñeteros.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 00:48
Internacional - Copa Libertadores Playoff 03-05-2013 01:15

Sao Paulo 1 - 2 Atletico MG

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Un nuevo partido entre brasileros por copa libertadores, en el morumbi, sao paulo y atletico mineiro se veran las caras, en la fase de grupos tambien se enfrentaron con victoria para el equipo de casa del sao paulo por 2-0 ya en ese partido se podria haber dado un over por como venian ambos equipos pero en este juego ya es por octavos de final en el que es todo o nada, en sao paulo tendran la baja de luis fabiano un referente en el equipo del sao paulo el delantero se perdera este partido por sancion pero estaran en ofensiva osvaldo y aloisio dos jugadores muy habilidosos con el balon que trataran de hacer una tarea similar a la de luis fabiano.

El Atletico mineiro que fue hasta el momento el mejor equipo de la copa libertadores tras terminar en fase de grupos como el primero con 15 puntos, no fue invicto ya que perdio contra el sao paulo como bien dije por 2-0 en morumbi, de visitante el mineiro es un equipo muy poderoso ya lo demostro ganandole a arsenal por 2-5, tambien le gano al the strongest boliviano por 1-2 en fase de grupos, mientras que el sao paulo en la fase anterior le gano 2-1 al the strongest, empato 1-1 contra arsenal, y le gano 2-0 al atletico mineiro. En el equipo visitante estaran todos sus titulares disponibles incluido bernard, la magia de ronaldinho y Jo, en la ofensiva.

Alineaciones probables:

--------Sao Paulo-----------
Rogerio Ceni
Paulo Miranda, Lucio, Rafael Toloi, Carleto
Wellington, Denilson, Jadson, Ganso
Osvaldo y Aloísio.

-------Atlético Mineiro--------
Victor
Marcos Rocha, Réver, Gilberto Silva, Richarlyson
Pierre, Leandro Donizete, Bernard
Ronaldinho Gaúcho, Diego Tardelli y Jó.

Ire con el over para este encuentro que es uno de esos partidos picantes del futbol brasilero, ya en el anterior partido de la fase de grupos como dije se preveia un over que al final no se dio porque se dio el partido un poco apretado pero con mucha intensidad de parte de ambos y es que en dicho partido el atletico mineiro ya tenia su clasificacion por lo que jugaba por completar el calendario solamente, pero aqui las cosas van enserio, el sao paulo siempre es un candidato a ganar la copa libertadores pero el que tiene mas futbol y mas poderio es el atletico mineiro pese a que su defensa no es muy buena ya que es de recibir goles, asi que el sao paulo tendra que darse cuenta de ese detalle e ir a atacarle para poder anotar y con su publico en su estadio buscar una victoria que le permita ir con mas tranquilidad al partido de vuelta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 00:51

Emelec vs Fluminense
03-05-2013 03:30


Gana Emelec

2.5
Muchos dan como favorito al equipo brasileño y sin dudan lo son , pero no deben olvidar que este partido se juega en la altura de Quito donde el equipo local se hace muy fuerte , ya va puntero de la  ...

Salvo que se hayan mudado Emelec juega en Guayaquil a nivel del mar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 01:01

Emelec vs Fluminense
03-05-2013 03:30


Gana Emelec

2.5
Muchos dan como favorito al equipo brasileño y sin dudan lo son , pero no deben olvidar que este partido se juega en la altura de Quito donde el equipo local se hace muy fuerte , ya va puntero de la  ...

Salvo que se hayan mudado Emelec juega en Guayaquil a nivel del mar
;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 02:08

Sao Paulo vs Atletico MG
03-05-2013 01:15


H.A. corners primera mitad: Under 5

1.9
Partido de ida de la libertadores. Tuve la fortuna de ver el partido que disputaron hace bien poco en la última fecha de la fase de grupos. Fue un tostón bastante importante. Sao Paulo quería pero  ...
Grande pol salió sobrado enhorabuena!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 02:10

Sao Paulo vs Atletico MG
03-05-2013 01:15


H.A. corners primera mitad: Under 5

1.9
Partido de ida de la libertadores. Tuve la fortuna de ver el partido que disputaron hace bien poco en la última fecha de la fase de grupos. Fue un tostón bastante importante. Sao Paulo quería pero  ...

Mismos goles que corners al descanso: 2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 02:17

Sao Paulo vs Atletico MG
03-05-2013 01:15


Over(+) 2.5

1.91
Un nuevo partido entre brasileros por copa libertadores, en el morumbi, sao paulo y atletico mineiro se veran las caras, en la fase de grupos tambien se enfrentaron con victoria para el equipo de casa ...

Hubo de todo en el primer tiempo, fue un partido muy aspero, picante, friccionado, violento, el mineiro no estaba en la cancha, solo jugaba el sao paulo que tuvo la oportunidad de anotar de manera tempranera y que pudo alargar mas la cantidad de goles luego de la lesion de aloisio y entro ademilson que se perdio varias ocasiones de gol en el area, lo sustituyeron luego de la expulsion de Lucio en el sao paulo y el mineiro tuvo mas la pelota y aparecio el diferente del campo, ronaldinho de un cabezaso sorpresivo marcar el empate.

A un gol del over, me parece que el sao paulo intentara tener algun contragolpe y el mineiro por querer ganarlo tiene tiempo de sobra y jugadores para hacerlo, si se atreve me parece que el mineiro puede ganar este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 02:43

Sao Paulo vs Atletico MG
03-05-2013 01:15


Over(+) 2.5

1.91
Un nuevo partido entre brasileros por copa libertadores, en el morumbi, sao paulo y atletico mineiro se veran las caras, en la fase de grupos tambien se enfrentaron con victoria para el equipo de casa ...

Verde antes del minuto 60, buena combinacion del mineiro para el gol que se venia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 06:40

Emelec vs Fluminense
03-05-2013 03:30


Menos de 2,5 goles

1.6
Partido entre Emelec y Fluminense a jugarse en Guayaquil.En el Flu serán baja el goleador Fred y el centrocampista Deco lesionado, dos bajas importantisimas. En su casa Emelec es un equipo muy under  ...


El árbitro me ha birlado dos apuestas que tenía en el bolsillo inventando un penal inexistente en el minuto 86 para Emelec.
Esta vez no pediré disculpas a los te sigo, porque leo el pronóstico y es tal cual lo puse, Emelec no tiene gol, de los dos que hizo uno se lo metió un defensa  de Fluminense en contra al querer despejar un centro desde la linea de fondo y el otro se lo regaló el árbitro. Disculpen al árbitro en todo caso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 06:59
El árbitro me ha birlado dos apuestas que tenía en el bolsillo inventando un penal inexistente en el minuto 86 para Emelec.
Esta vez no pediré disculpas a los te sigo, porque leo el pronóstico y es tal cual lo puse, Emelec no tiene gol, de los dos que hizo uno se lo metió un defensa  de Fluminense en contra al querer despejar un centro desde la linea de fondo y el otro se lo regaló el árbitro. Disculpen al árbitro en todo caso


No te preocupes compañero, aveces suceden estas cosas, yo manejaba el under en este partido te segui tambien con el empate por lo menos del flu y pintaba para ello para el empate y para el under, pero con ese autogol se termino de encaminar para algo extraño en el partido, si ese autogol no hubiese entrao el partido ten por seguro que tenia a lo mucho 1 gol, vi el partido y este emelec tiene un juego fisico de potencia en sus jugadores, nada mas, y el fluminense con respecto al futbol brasilero, no tiene juego que realmente agrade a la vista, no gusta, y es el campeon de brasil para colmo, nunca me ha gustado este flu, el empate de ellos fue de un gol de otro partido, pero bueno, esto aveces sucede y malogran las apuestas.
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 07:53

Emelec vs Fluminense
03-05-2013 03:30


Gana Emelec

2.5
Muchos dan como favorito al equipo brasileño y sin dudan lo son , pero no deben olvidar que este partido se juega en la altura de Quito donde el equipo local se hace muy fuerte , ya va puntero de la  ...

Salvo que se hayan mudado Emelec juega en Guayaquil a nivel del mar

Toda la razón , yo me confundi , lo bueno para mi que al final de todo igual gano emelec, a pesar de que el arbitro haya inventado el penal de verdad lo veia como favorito para este encuentro , saludos :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.