Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 28 de junio 2012
1
(Leído 1310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 06:05
Internacional - Copa Libertadores Playoff 28-06-2012 02:50

Boca Juniors 1 - 1 Corinthians

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con esta cuota al under en la primera final de la Copa Libertadores.
Debo decir que yo aposté al under en bwin ni bien salió la cuota a 1,68, pero esperé que la sacaran las otras casas para ver si había alguna superior y en ese transcurso como creí que sucedería la cuota bajó y ya se sitúa en 1,55. Por eso publico esta que aún tiene mucho valor en Interwetten que la sacó a 1,65, pero estoy seguro bajará, así que aprovecharla cuanto antes.
El caso es que llegan a la final dos equipos de características muy similares.
Bloques defensivos fuertes, dos equipos bien trabajados, que no muestran un juego brillante pero que son muy dificiles de vencer.
Si miramos los últimos resultados de Corinthians en Copa como visitante vemos de que hablo:
Ganó 1-0 a Santos
Empató 0-0 con Vasco Da Gama
Empató 0-0 Emelec
Ganó 3-1 a Nacional de Paraguay
Empató 0-0 Cruz Azul
Empató 1-1 Deportivo Táchira
Solo en un partido se dió el over, ante Nacional de Paraguay al que derrotó, pero equipo muy inferior a Boca.
Ahora veamos los últimos partidos de Boca como local:
Derrotó 2-0 U chi
Derrotó 1-0 a Fluminense
Derrotó 2-1 Unión española
Derrotó 2-0 Zamora
Derrotó 2-0 a Arsenal
Perdió 1-2 con Fluminense
Solo dos over, uno ante un equipo defensivamente flojo al que en Chile le ganó 3-2 como la Unión Española
y el único antecedente negativo es su derrota ante Fluminense de local 2-1.

Preveo un partido muy cerrado sabedor Boca que un gol del visitante lo complicaría mucho y Corinthians saliendo a jugar como en sus últimos partidos de copa de visita, donde casi no le han convertido goles, solo le encajaron 2 en 6 partidos.

Agrego que no se deben tener en cuenta los partidos por los torneos locales ya que tanto Boca como Corinthians han afrontado con equipos suplentes los últimos partidos disputados por esos torneos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 15:42

Boca Juniors vs Corinthians
28-06-2012 02:50


Under(-) 2.5

1.65
Vamos con esta cuota al under en la primera final de la Copa Libertadores.Debo decir que yo aposté al under en bwin ni bien salió la cuota a 1,68, pero esperé que la sacaran las otras casas para ve ...
¿primera final? ¿a cuántos partidos es la final de la Libertadores?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 15:44

Boca Juniors vs Corinthians
28-06-2012 02:50


Under(-) 2.5

1.65
Vamos con esta cuota al under en la primera final de la Copa Libertadores.Debo decir que yo aposté al under en bwin ni bien salió la cuota a 1,68, pero esperé que la sacaran las otras casas para ve ...
¿primera final? ¿a cuántos partidos es la final de la Libertadores?

Ida y vuelta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 15:50

Boca Juniors vs Corinthians
28-06-2012 02:50


Under(-) 2.5

1.65
Vamos con esta cuota al under en la primera final de la Copa Libertadores.Debo decir que yo aposté al under en bwin ni bien salió la cuota a 1,68, pero esperé que la sacaran las otras casas para ve ...
¿primera final? ¿a cuántos partidos es la final de la Libertadores?

Ida y vuelta.

Exacto, el primero es en Buenos Aires, por eso puse que un gol del visitante lo complica, ya que en caso de empate en puntos, el equipo que haya marcado más goles como vistante sale campeón.
Por ejemplo si gana Boca 2-1 en la Bombonera y gana Corinthians 1-0 en Brasil el campeón es Corinthians.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2012, 16:15
Pato uy! El gol de visita no aplica para las finales de la Copa Libertadores.

http://www.conmebol.com/export/sites/conmebol/Docs/Copa_Libertadores/2012/Reglamento_Libertadores_2012.pdf

Punto 5 inciso 3. Igualmente son dos equipos muy under. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 17:33
Pato uy! El gol de visita no aplica para las finales de la Copa Libertadores.

http://www.conmebol.com/export/sites/conmebol/Docs/Copa_Libertadores/2012/Reglamento_Libertadores_2012.pdf

Punto 5 inciso 3. Igualmente son dos equipos muy under. Suerte!

Pense que se definía igual que semifinales, gracias por la información.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 18:00
La veo muy posible, ya la llevaba

Y venia aclarar lo mismo, gol de visitante no cuenta lo que hace mas probable esta apuesta ya que Corinthians no tiene la obligación de buscar a lo loco algun gol

Y llevo a stake mucho menor que gana boca + under 2,5 a cuota 3,80
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 21:11
Es muy buena apuesta, yo tambien la tengo cogida, a ver si es verde!! suerte a todos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 12:08
Internacional - Copa Libertadores Playoff 28-06-2012 02:50

Boca Juniors 1 - 1 Corinthians

Pronóstico:
Menos de 0.5 goles 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Final de la copa libertadores entre el Boca Juniors argentino y el Corinthians brasileño, teniendo en cuenta que en sus anteriores eliminatorias de semifinales, ambos equipos nunca hicieron over 2.5, es más en su choque doble, el Boca Juniors se impuso (2-0 y 0-0) y el Corinthians (0-1 y 1-1), veo bastante factible que estando en la final, la escasez de goles sea la tonica de los 2 partidos, siendo el primero aun más ya que los 2 equipos entraran temerosos de llevarse un mal resultado al segundo partido.

De ahi que piense que en la primera parte seguiran con el marcador inicial y si hay algun gol sera en la segunda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 04:56

Boca Juniors vs Corinthians
28-06-2012 02:50


Under(-) 2.5

1.65
Vamos con esta cuota al under en la primera final de la Copa Libertadores.Debo decir que yo aposté al under en bwin ni bien salió la cuota a 1,68, pero esperé que la sacaran las otras casas para ve ...

1-1, partido muy parejo pero sobre el final erró una increíble Boca por suerte para darnos el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 04:57
Bien el Timao! sigue invicto en la Copa.

Me parece que el partido de vuelta va a ser idéntico a este.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.