Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 23 de abril 2014
1 ... 9 10 11
(Leído 11128 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 00:09

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Mitad con más puntos con tarjetas: Segunda parte

1.8
En Bwin esta apuesta la tenemos a 1.44.Pita Howard Webb y en unas semis de Champions lo normal es que en los primeros compases del partido el árbitro tenga bastante reticencias en sacar tarjetas y We ...
Verde, solo una tarjeta en la segunda parte. Bien Webb gran árbitro de lo mejorcito en el mundo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 00:17
Muy facil la posesion gracias a la primera parte.

La segunda ya ha sido distinta con el Madrid mordiendo arriba y la posesion ha sido 46-54.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 00:20
Luego me leere todo , pero por lo menos lo de la posesion de chollo , y del franxu de mas tarjetas en la segunda parte tambien , pero vamos un poco mas y no saca ninguna.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 01:05

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Exactamente 6 sustituciones

1.85
Pues la verdad es que me sorprende muchísimo la cuota que ofrecen por este pronóstico.Ya en Atlético - Chelsea de las semifinales, así como en la final de la Copa del Rey entre Barca y Madrid publ ...

Mi aplauso una vez más, que vuelven a dar los pavetes esta apuesta. En este tipo de partidos como el de hoy que puede pasar cualquier cosa en cuanto a resultado este tipo de apuestas son las mas fiables con diferencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 12:14

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Exactamente 6 sustituciones

1.85
Pues la verdad es que me sorprende muchísimo la cuota que ofrecen por este pronóstico.Ya en Atlético - Chelsea de las semifinales, así como en la final de la Copa del Rey entre Barca y Madrid publ ...

Mi aplauso una vez más, que vuelven a dar los pavetes esta apuesta. En este tipo de partidos como el de hoy que puede pasar cualquier cosa en cuanto a resultado este tipo de apuestas son las mas fiables con diferencia.

Muchas gracias GONYK, estaremos atentos también a los partidos de vuelta para ver si los sacan de nuevoy las cuotas que nos ofrecen ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 13:01

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


¿Recibirá Coentrao una tarjeta? Si

3.2
Stake 1.5.Pocos argumentos se pueden dar a un pick de este tipo. Coentrao es un jugador que le eh visto muchos partidos, y jamás le he visto acobardarse o dejar de meter la pierna. Siempre da todo en ...

Rojo. La verdad que el Madrid muy bien en las ayudas, y Coentrao aguantó genial a Robben.


Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Menos de 55 puntos por tarjeta

1.9
Pues vamos con este pick, que me gustaría asegurar en bwin, al no contar las rojas, pero en bwin la línea está en 4.5.Como siempre, aclarar que la amarilla son 10 puntos y la roja 25, siendo como m ...

Verde muy sencillo. 1 sola tarjeta=10 puntos. El uso del stake nos deja beneficios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.