Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 2 de mayo 2013
1
(Leído 1174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 23:24
Internacional - Copa Libertadores Playoff 02-05-2013 02:50

Boca Juniors 1 - 0 Corinthians

Pronóstico:
Gana Corinthians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Vamos a probar con este cuoton que nos dan por el Timao.

Partido que se juega el miercoles por Copa Libertadores.

Se enfrentan 2 equipos que vienen jugando muy diferente. Por un lado tenemos al Corinthians, campeon del mundo en 2012, es el mejor equipo de America y viene en un momento muy dulce tras ganarle a Pontepreta por 4 0 de visitante, mostrando que sus estrellas estan en muy buen nivel y hasta se dan el gusto de tener a Alexandre Pato de suplente, que dicho sea de paso, entro y facturo el cuarto.

Por el otro lado, Boca. Un equipo que esta dejando muchas dudas y es un equipo que nada se parece al que llego a la final de la Copa el año pasado. Tiene una defensa muy fragil, y para colmo, su maxima estrella, Riquelme, esta en duda y si juega, sera en un estado lejano a su 100%. Boca suma 10 partidos sin ganar por liga y en la Copa paso con muchas dudas, un partido que no merecio ganarle al Barcelona de local y luego perder con el Toluca lo dejo en la 2da posicion del grupo.



Sin dudas me es imposible no entrarle al Corinthians, un equipo que linea por linea es mucho mejor que el de Boca. Y creo que la criticadisima defensa xeneize va a sufrir mucho a las "bestias" que tienen como delanteros los brasileños. Sumado a esto, la bombonera ya no es respetada como antes, 2/3 partidos de local por copa los perdio(Toluca y Nacional) y el restante no merecio ganarlo, con un penal insolito que no fue cobrado.



Sin dudas le entro al Corinthians a Stake 3, creo que no va a tener ninguna dificultad en esta serie.

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 02:46
No le doy al te sigo porque le metí bastante a que Corinthians clasifica y que Corinthians gana o empata, pero la veo muy factible por el presente de Boca.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 03:20
Internacional - Copa Libertadores Playoff 02-05-2013 02:50

Boca Juniors 1 - 0 Corinthians

Pronóstico:
Gana Corinthians Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
El momento de boca me empuja a hacer este pronostico, que voy a hacer

Primero arranco por la parte de la cual no tengo el dia a dia que es el corinthians, pero es un equipo que salvo el arquero cassio que es duda (pero que el suplente lo viene haciendo bien) el resto estan todos disponibles y mas que nada el trindente Romarihno, Emerson (autor de los 2 goles en la final justamente contra boca) y el Peruano Guerrero.

Y de Boca que decir.
Que en la liga este año superaron su record en toda la historia de alcanzar los 10 partidos sin triunfos.
Que en la copa en condicion de local perdieron contra un toluca que vino con algunos suplentes, contra un nacional que no asusta como el de otros años y le ganaron con un polemiquizo arbitraje a Barcelona de ecuador.
Ademas hoy por hoy nadie en boca sabe cual es el mejor equipo, ha rotado todos y ninguno tiene el puesto asegurado, todos estan rindiendo menos de lo esperado
Viene de perder contra el ultimo, estudiantes, de empatar como local ante belgrano y de perder 6 a 1 contra los san juaninos.
Bianchi, aquel DT que lo gano todo, se lo nota desorientado.

Sinceramente viendo a ambos equipos y dificil dejar de entrarle aqui

Yo entiendo que boca en la bombonera tiene la mistica copera, pero a la mistica hay que ayudarla con algo de juego, con algo de garra y yo hoy en todos los partidos que jugo en el año no le vi nada de eso

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 03:22

Boca Juniors vs Corinthians
02-05-2013 02:50


Gana Corinthians Hándicap Asiático 0

1.925
El momento de boca me empuja a hacer este pronostico, que voy a hacerPrimero arranco por la parte de la cual no tengo el dia a dia que es el corinthians, pero es un equipo que salvo el arquero cassio  ...

Lo unico que me asusta es que dos hinchas de river lo vemos con la de perder a nuestro primos.... dios quiera que no lo mufemos al corinthians por el bien del foro y de los posibles seguidores  ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 03:40
Tampoco seria malo que ganen y pierdan el domingo  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 05:08
Tampoco seria malo que ganen y pierdan el domingo  ;D ;D

No vas a conseguir sacarme el hincha que llevo adentro, Tony
No aca  ;)
Aca prefiero mantenerme distante, pero ya sabes lo que pienso

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 05:11
No dije nada para que me contestaras igual  ::)

Ya se lo que pensas, que van a perder los 2 partidos!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 05:48
Internacional - Copa Libertadores Playoff 02-05-2013 02:50

Boca Juniors 1 - 0 Corinthians

Pronóstico:
Menos de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
No esta nada mal jugarsela por aca tambien
A boca le esta costando mucho generar llegadas claras de gol.
Es que la gran incorporacion, el burrito martinez, ex velez no pudo hacer pie en el primer equipo
Blandi dejo atras a jugadores de mas nombre como Silva o Viatri y sin embargo en los ultimos partidos bajo su rendimiento
Riquelme llega con lo justo despues de su lesion, Ervitti no aparece y del resto poco y nada

Orion, el arquero de boca, es el punto mas alto del equipo
La defensa no, pero si boca quiere pasar de pantalla entiendo que debera resguardarse mas que nunca, porque de marcarle corinthians la vuelta en brasil sera dificilisima

No veo un boca buscando un partido a lo loco y el corinthians de visita en la copa tampoco fue una tromba hasta ahora
Siento un partido de pocos goles

Con 2 goles quedaria nula

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:50
Internacional - Copa Libertadores Playoff 02-05-2013 00:30

Gremio 2 - 1 Santa Fe

Pronóstico:
Gana Gremio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Los brasileños de portoalegre , iran en busca de un triunfo en el partido de ida de los octavos de final , la verdad tienen gran equipo con delanteros como barcos y eduardo vargas ( jugador que esta en gran forma, le metio un golazo a brasil en el partido contra chile), al frente esta el equipo colombia santafesino que no ha hecho mala campaña de visita , pero tampoco se han enfretado a un equipo brasileño en esta copa libertadores, yo creo que lo gana el local, no por mucho , pero lo gana !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 22:45
Internacional - Copa Libertadores Playoff 02-05-2013 02:50

Boca Juniors 1 - 0 Corinthians

Pronóstico:
Gana Corinthians Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
El podero y favorita corithians visita la bombonera para enfretar a boca , los locales ya no son lo mismo que antes , ya no son el equipo mas fuerte de argentina , aquel que de local era invensible , al contrario en esta campaña ha tenido muchos resultados poco gratos y creo que el de hoy sera uno , al frente tiene un gran equipo como lo es corithians con paolo guerrero en delantera , un equipo goleador y que juegan bien al futbol. Como dato anexo Riquelme recalco que no esta al 100% en este partido, y todos saben que sin riquelme boca no es lo mismo. Estan todas las condiciones dadas para que hoy Corinthians de lleve un buen resultado de la bombonera.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 04:51

Boca Juniors vs Corinthians
02-05-2013 02:50


Gana Corinthians Hándicap Asiático 0

1.925
El momento de boca me empuja a hacer este pronostico, que voy a hacerPrimero arranco por la parte de la cual no tengo el dia a dia que es el corinthians, pero es un equipo que salvo el arquero cassio  ...

Una vez mas, los brasileros "pechearon" en cancha de boca (se me fue la mano con el stake, pq me lo presentia pero el pesimo momento de boca me obnubilo)
Gran recuperacion de los "primos" ganandole a un cuco como el corinthians

Pero quedan 90 minutos mas....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 04:56

Boca Juniors vs Corinthians
02-05-2013 02:50


Gana Corinthians Hándicap Asiático 0

1.925
El momento de boca me empuja a hacer este pronostico, que voy a hacerPrimero arranco por la parte de la cual no tengo el dia a dia que es el corinthians, pero es un equipo que salvo el arquero cassio  ...

Una vez mas, los brasileros "pechearon" en cancha de boca (se me fue la mano con el stake, pq me lo presentia pero el pesimo momento de boca me obnubilo)
Gran recuperacion de los "primos" ganandole a un cuco como el corinthians

Pero quedan 90 minutos mas....

Para mi los respetaron demasiado, además muy mal partido de Corinthians y así y todo solo perdió 1-0 y si se hubiera animado al final le empataba, en Boca más de un jugador estaba pidiendo la hora, no podían más del esfuerzo que habían hecho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 18:00
Un desastre el Corinthians, no jodamos..Perdiendo 1-0 expulsan a ledesma y ni buscaron empatar..es para meter buen stake a que ganan la vuelta o que clasifican

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.