; Internacional Copa Libertadores Playoff 17 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 17 de mayo 2012

1 2
(Leído 2758 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 02:37

Libertad vs Univ. de Chile
17-05-2012 00:30

Over 10 corners

1.85
Partido de ida de los cuartos de final de la libertadores. Mi lectura del partido: presiento un partido abierto, donde Libertad tratará de llevarse un resultado positivo a Chile. Sabe que sus opcione ...

11 corner, buen verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 02:47
Internacional - Copa Libertadores Playoff 17-05-2012 02:50

Vasco da Gama 0 - 0 Corinthians

Pronóstico:
Pasa de ronda: Corinthians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1.5
La verdad es que acabo de ver la cuota por la clasificación de Corinthians y no me la esperaba tan alta, me esperaba 1.55, 1,6; pero no un 1,72. Las sensaciones que ha dejado Corinthians en la Libertadores han sido buenas; ha liderado su grupo con solvencia, destacando su fortaleza defensiva. Sólo 2 goles encajados en 8 partidos, los 2 de octavos incluidos. Vasco no ha dejado tan buenas sensaciones, quedando segundo de su grupo detrás de Libertad, y pasándolas canutas con Lanús. Creo que Corinthians, a pesar de su irregularidad en el Paulista, es superior y debe pasar. La vuelta en casa, por cierto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 03:24

clasificara Universidad de Chile  

1.55
Vamos con la apuesta de cual de los 2 equipos clasificara a la siguiente ronda , duelo entre la Universidad de Chile vs el Libertad de Paraguay , donde veo como claro favorito a la U de Chile.La U de  ...

Hola Jesus Benavides ,creo que ud es el moderador de esta seccion , el pronostico de este encuentro aun esta pendiente , pero hoy voy a publicar un par de picks y el sistema no me lo permite , lo acabo de poner como nulo , no se si es lo correcto , si esta mal te pediria que me lo corrigas , pero es la unica manera que me permite para seguir posteando , saludos .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:44

1.55
Vamos con la apuesta de cual de los 2 equipos clasificara a la siguiente ronda , duelo entre la Universidad de Chile vs el Libertad de Paraguay , donde veo como claro favorito a la U de Chile.La U de  ...

Hola Jesus Benavides ,creo que ud es el moderador de esta seccion , el pronostico de este encuentro aun esta pendiente , pero hoy voy a publicar un par de picks y el sistema no me lo permite , lo acabo de poner como nulo , no se si es lo correcto , si esta mal te pediria que me lo corrigas , pero es la unica manera que me permite para seguir posteando , saludos .

Has hecho lo correcto, amigo.

De otra manera, el sistema no te dejaría colocar nuevos pronósticos  al no tener saldado este.

Cuando se haya resuelto la eliminatoria mándame un privi para que lo pase  a acertado o fallado, pues el sistema sólo deja al usuario saldar el pick una vez, por lo que deberé hacerlo yo.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 06:39
Ok Jesus , gracias por contestar , te envio el privado luego del encuentro , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 22:00

1.55

Agradeceria si algun moderador de esta seccion la pone como acertada , muchas gracias , saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 02:44

1.55

Agradeceria si algun moderador de esta seccion la pone como acertada , muchas gracias , saludos

Hecho.

Gracias por avisar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.