Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 15 de mayo 2013
1 2
(Leído 1483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 18:08
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-05-2013 03:00

Palmeiras 1 - 2 Tijuana

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:2
Vamos con este under, en la vuelta de los octavos de final de la Libertadores. Se enfrentan 2 equipos unders, el Palmeiras en la fase de grupos cosechó 1 over por 5 unders, mientras que los mexicanos consiguieron 2 overs por 4 unders.
Vi la ida donde quedaron 0-0, los locales tuvieron 2 claras, mientras que Palmeiras después de los primeros 20 minutos desapareció. Al ser el resultado de la ida 0-0 no creo que se vayan a volver locos ninguno de los 2. Lo único que puede estropear la apuesta es un gol tempranero por parte de cualquiera que haga que el adversario se abra.
Por la idiosincrasia de ambos conjuntos + el resultado de la ida me voy con esto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:00
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-05-2013 03:00

Palmeiras 1 - 2 Tijuana

Pronóstico:
Gana Palmeiras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido por los octavos de final de vuelta de la copa libertadores , en la ida empataron en mexico 0-0 , pero mañana se vivira un partido diferente , el local palmeiras en brasil lleva una gran campaña donde ha ganado 9 de los ultimos 10 partidos de locales , realidad diferente a la del tijuana que ha ganado solamente 2 de los ultimos 10 partidos de visita, para mi es una llave clara para el palmeiras, por que tiene buenos jugadores y de locales yo creo que pueden lograr perfectamente la clasificación de local.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 23:34
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-05-2013 03:00

Palmeiras 1 - 2 Tijuana

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores. En el partido de ida el resultado fue de 0-0

Palmeiras que aunque juegue en la segunda brasileña tiene buenos jugadores y cosecha buenos resultados alli.

Palmeiras en la fase de grupos nos daria 3 verdes de 6 jugados.

Tijuana en la fase de grupos nos daria 4 verdes de 6 jugados.

Viendo que en el partido de ida quedaron 0-0, ningun equipo tiene porque volverse loco y arriesgar demasiado en la primera mitad del partido. Ademas ambos equipos son mas under que over y eso siempre ayuda en esta apuesta. Si el descanso llega y algun equipo a marcado, solo nos queda esperar al empate total del encuentro, ahi el equipo que vaya perdiendo intentara todo para empatar y el que va ganando defenderse y atacar a la contra. El partido esta muy igualado y veo muchas posibilidades de acertar esta apuesta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 00:05
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-05-2013 03:00

Palmeiras 1 - 2 Tijuana

Pronóstico:
Primer Gol : Minuto 30 en adelante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno probare esta que me parecio interesante, ambos equipos llegan a esta instancia tras empatar en mexico 0-0, por lo que tijuana esperara y tratara de conservar mas el partido, para no perderlo desde el arranque, un gol del palmeiras significara en que el tijuana tendria que salir a buscar el partido cosa que no le conviene demasiado, ademas el tijuana es el actual campeon mexicano y en los 3 partidos que disputo como visitante en la copa, solo en 1 partido le anotaron antes de los 30 minutos, mas precisamente fue el corinthians que le metio 3-0 en el pacaembu en el minuto 27 de juego fue el primer gol de corinthians, en este mismo estadio en que jugara con palmeiras, pero recordemos que corinthians es mucho mas equipo que este palmeiras, en el partido en que tijuana fue a bogota a jugar con millonarios, los mexicanos ganaron 0-1 cuyo gol fue en el segundo tiempo, y tambien tijuana visito la altura de bolivia para jugar con san jose el cual empataron 1-1 y los dos goles fueron en el segundo tiempo.

Palmeiras en casa tambien ha jugado 3 partidos en pacaembu, sus 3 partidos los gano pero sin convencer con su juego, frente a sporting cristal los brasileros se adelantaron en el marcador en el primer tiempo, pero en el minuto 40 recien, ese partido finalmente fue 2-1 para los locales. En su segundo partido palmeiras enfrento a tigre, en este partido si se pusieron delante en el marcador al minuto 19 de juego, cuyo marcador finalmente fue 2-0 para tigre, si comparo a tigre con tijuana pues hay una distancia enorme defensivamente y colectivamente, y finalmente jugo contra libertad en que los brasileros ganaron por la minima diferencia por 1-0, con gol en el segundo tiempo.

Se puede decir que en 1 de estos 3 partidos, el gol fue antes del minuto 30 de juego. Lo mismo se puede decir del tijuana, solo en 1 de sus 3 partidos como visitante en la copa libertadores fue antes del minuto 30, creo que defensivamente tijuana optara por ocupar bien los espacios, no dejar jugar al palmeiras que su mayor arma la tiene en los disparos de larga distancia, de contragolpe, de corners o tiros libres indirectos, es ahi en donde sabe complicar a sus rivales, confio en que tijuana sepa plantear bien el partido y atacar de algun contragolpe pero pienso que trataran de estudiarse en los primeros minutos a no salir a por todas, ademas el palmeiras tambien tiene que cuidarse de los mexicanos atras, solo espero que no vayan a jugar todos al ataque porque se complicaria el pick, de todos modos ire con el stake minimo para esta apuesta, solo para recordar, apartir del minuto 30:00 es verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 01:07
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-05-2013 03:00

Palmeiras 1 - 2 Tijuana

Pronóstico:
Palmeiras Más de 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido de vuelta por los octavos de final de copa libertadores , el local palmeiras no clasifico con mucha olgura pero de local fue muy fuerte ganando sus tres partidos con claridad , al frente tiene al tijuana , "la sopresa de la copa libertadores" esto por el buen resultado obtenido contra millonarios de visita y por haberle ganado al corithians de local , creo que palmeiras es mas equipo por jugadores y por estadistica ( donde el cojunto verde lleva 11 partidos consecutivos de local sin perder, 10 de ellos fueron victorias) y ganara este partido con facilidad .. ademas cabe destacar que en 8 de estos 11 partidos , el verdao metio 2 goles o mas. Creo que es una buena couta para meterle algo de saldo !! saludos y exito !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 01:15
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-05-2013 03:00

Palmeiras 1 - 2 Tijuana

Pronóstico:
Palmeiras Al Descanso - Más de 0.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Una couta interesante para este partido , como lo dije en mi post anterior hoy apuesto por un triunfo "claro" del palmeiras donde asegure su clasificación a los cuartos de final , recien aposte a que mete mas de 1.5 goles en el partido , ahora apuesto que uno de estos goles es en el primer tiempo.

Me baso en la estadistica, ya que en los ultimos 11 partidos que lleva invicto el palmeiras de local, en 6 de ellos ha convertido goles en el primer tiempo , si hace le sumamos que de los ultimos 5 partidos , en 3 a tijuana le han convertido en el primer tiempo. Creo que la probabilidad es alta que esta tonica se vuelva a repetir. Sobre todo si consideramos el poder que tiene el verdao de local y lo lejos que juega el tijuana de su tierra , probablemente con todo el estadio en su contra. Creo que el palmeiras es mas equipo , que hoy clasificara , que metera mas de 1.5 goles y que uno de ellos ( por lo menos ) es el primer tiempo .

Exito y saludo !!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 01:52
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-05-2013 03:00

Palmeiras 1 - 2 Tijuana

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Pongo otro pronostico para este partido, en el cual considero que es bastante bueno.

Octavos de final, la ida se jugo en México, donde Tijuana empato 0-0 ante Palmeiras.

Ambos equipos se juegan mucho lógicamente, Palmeiras esta jugando en la segunda Brasileña y poder seguir luchando en la libertadores es un gran premio. Mientras, Tijuana busca hacer historia, creo que si pasan, seria la primera vez en su historia que lo conseguirían.
Palmeiras se perfila como equipo de mas calidad pero enfrente tiene al ex campeón Mexicano, el cual sabe jugar muy bien sus cartas.

Fase de grupos del Palmeiras, en 5 partidos de 6, nos daría el verde.

Fase de grupos del Tijuana, en 5 partidos de 6, nos daría el verde.
 

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 02:59
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-05-2013 03:00

Palmeiras 1 - 2 Tijuana

Pronóstico:
¿Quien marca el primer gol?: Tijuana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Luego del aburrido 0 a 0 que se dio en Mexico, se juega la revancha por la Copa Libertadores, pero ahora jugandose en Brasil. El equipo mexicano demostro ser un buen rival para el equipo de Palmeiras, el cual es el de menor nivel de los brasileros, ya que descendio a la segunda division de Brasil (Serie B).
En cuanto a probabilidad, luego de una copa en donde al principio los visitantes ganaron bastante, hace 10 partidos que no se cumple que el visitante comienze ganando, y eso nos lleva a una probabilidad de 99,2%.
Sin dudas los mexicanos, que siempre se hacen fuerte, y juega ante un alicaido palmeiras, esto se puede cumplir perfectamente.
De todas maneras, comenzamos en la vez 1 con un stake de 3...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 03:34

Palmeiras vs Tijuana
15-05-2013 03:00


Primer Gol : Minuto 30 en adelante

2
Bueno probare esta que me parecio interesante, ambos equipos llegan a esta instancia tras empatar en mexico 0-0, por lo que tijuana esperara y tratara de conservar mas el partido, para no perderlo des ...

Es de no creer, gol al minuto 27, lo insolito es que el gol fue un blooper del arquero luego de tenerla en sus manos se le escurre por las mismas y se mete para adentro, falla el pick por culpa de un blooper, el partido ni tenia ocasiones, habia un palo antes para el palmeiras pero luego de eso, nulas ocasiones de gol, la pintare de rojo porque es lo que queda, sorry por las 2 personas que lo siguieron, lamentablemente no se puede controlar los bloopers.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 03:34
capo!!! no le entre a este partido pero viéndolo te va dando el verde el blooper del arquero de palmeiras  ;D

Palmeiras vs Tijuana
15-05-2013 03:00


¿Quien marca el primer gol?: Tijuana

3
Luego del aburrido 0 a 0 que se dio en Mexico, se juega la revancha por la Copa Libertadores, pero ahora jugandose en Brasil. El equipo mexicano demostro ser un buen rival para el equipo de Palmeiras, ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 03:37

Palmeiras vs Tijuana
15-05-2013 03:00


¿Quien marca el primer gol?: Tijuana

3
Luego del aburrido 0 a 0 que se dio en Mexico, se juega la revancha por la Copa Libertadores, pero ahora jugandose en Brasil. El equipo mexicano demostro ser un buen rival para el equipo de Palmeiras, ...

Te salio bien el chiripaso.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 03:43
El 0-1 es de traca. Saldrá en los resúmenes de fin de año como las mejores pifias del 2013. Se complica el under.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 03:46
No sabia que acertar 1 de 10, seria ser capo, el mundo esta al revez parece.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 05:25
capo!!! no le entre a este partido pero viéndolo te va dando el verde el blooper del arquero de palmeiras  ;D

Palmeiras vs Tijuana
15-05-2013 03:00


¿Quien marca el primer gol?: Tijuana

3
Luego del aburrido 0 a 0 que se dio en Mexico, se juega la revancha por la Copa Libertadores, pero ahora jugandose en Brasil. El equipo mexicano demostro ser un buen rival para el equipo de Palmeiras, ...

Je, gracias!. Yo justo cuando voy a la tele, pongo el partido, y justo en ese momento estaban gritando el gol del tijuana... y ta, no lo mire el partido, dije "ya vi lo que tenia que ver" jaja...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 05:29
No sabia que acertar 1 de 10, seria ser capo, el mundo esta al revez parece.

Creo que "el mundo del reves" estas vos Kisho... Llevamos 100% de aciertos en los seguimientos (85 aciertos en 85 jugadas), sino pasate por el post .... pero no opines si no sabes (t lo digo en una buena).

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-de-probabilidad-de-seguimiento-mi-metodo/

Asi que no se a que te referis.

Todo bien contigo Kisho, pero cada vez que perdes te la agarras con el primero que se te cruza.. mas calma man!!!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.