Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 15 de julio 2015
1
(Leído 1646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-07-2015 02:00

River Plate 2 - 0 Guarani

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Podria decir que todo partido de ida por copa libertadores es under fijo
Pero ademas de eso vamos a justificar el under ahora que encima esta pagando muy bien

River esta solido en defensa e inclusive guardo a todo su medio defensivo y hasta varios volantes de contencion este fin de semana

Si tomo todos los partidos de local en esta copa, solo supero el under ante el recontra debil San jose de Bolivia y era porque necesitaba golear

Pero tomando los cruces importantes de las instancias definitivas fue:
1 a 0 Boca
0 a 1 Cruzeiro

Arriba River contrato a Saviola, a Alario y a Viudez que aun no debuto
Dejo ir a Teo Gutierrez
Pero la realidad es que le cuesta generar llegadas de gol
Pisculichi esta lesionado, Bertolo tambien y el Pity Martinez insinua pero le falta concretar

De Guarani espero el tipico partido que preparo tanto con el Corinthians como con Racing donde ni siquiera se llego a 2 goles en ninguno de esos dos partidos
Tienen buen juego, no es solo abroquelarse debajo del arco

Como plus, perdieron a su goleador Santander

En los partidos de 180 minutos como este es raro que salgan a quemar las naves en el primer encuentro.

River no querra que le conviertan para no complicar la vuelta y Guarani buscara sacar el mejor resultado sin arriesgar tanto y definir en su casa
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-07-2015 02:00

River Plate 2 - 0 Guarani

Pronóstico:
Gana Guarani Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Guarani un equipo Paraguayo tipico de copa, aguerrido y ordenado dificil de vulnerarlo como lo ha demostrado en esta Copa Libertadores, la unica derrota que sufrio clara contra Racing ya hace unos meses, pero desde ahi 3 partidos empatados 1 ganado de visita en este torneo, incluyendo un empate contra su verdugo en zona de grupo Racing al cual elimino en cuartos de final, y una victoria en Brasil ante Corinthians, es cierto que River gano en Brasil al Cruzeiro antes de la copa america, pero el regreso a esta competicion puede ser algo dificultosa para ambos equipos y hacer un encuentro cerrado y peleado sin muchos espacios para elaborar, yo creo que es exagerado realmente las cuotas que nos dan a favor de este handicap y espero los paraguayos esten a la altura como lo han estado haciendo, River por ejemplo en esta copa de local solo pudo vencer claramente al debil san jose de Bolivia, el resto de partidos en su mayoria empates y derrota y un solo triunfo ante su clasico rival Boca por un gol, osea que no ha sido una garantia el equipo argentino en su feudo, es mas hace poco empato de local ante Temperley equipo recien ascendido y saco un punto en su visita ante Tigre, Guarani viene de golear 0-5 al general diaz, River no esta pasando su mejor momento y Guarani suele ser rocoso y peleonero, si se combinan ambas cosas espero un partido como ya dije cerado y sin que el local saque demasida ventaja, saludos a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-07-2015 02:00

River Plate 2 - 0 Guarani

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Choque por Copa Libertadores luego del receso por Copa América.

De un lado tenemos a un River que le está costando convertir por sufrir la desvinculación del colombiano Teofilo Gutierrez como principal artillero. Ya lo vimos tener problemas en la semana 2 veces por la liga argentina, y una semana y media antes por copa argentina donde quedó afuera. En estas 3 ocasiones los millonarios no superaron nunca la linea de 2.5 goles propuestas en el pick. Por liga argentina perdió con Rosario Central por 2 - 0 ya demostrando los ya dichos problemas para convertir, mientras que por liga argentina empató 0 - 0 con Tigre y 1 - 1 con Temperley (haciendo el gol de River su central Ramiro Funes Mori de tiro libre, lo que evidencia la sequía de goles para que su unico goleador de los ultimos 3 encuentros sea un defensor). Más allá de esta falta de un 9 que convierta y a pesar de las incorporaciones, River pierde también generadores de futbol con la lesión del incorporado Bertolo y un ya lesionado Pisculichi, un puesto que a Martinez le falta inmensidad de futbol para cubrir porque de mi punto de vista no esta a la altura.

Yendo para el lado de los números por copa libertadores River de local en 8vos y 4tos mantuvo el under por lejos en ambos partidos (1 - 0, 0 - 1), mientras que Guaraní mantuvo el under en sus 4 partidos de 8vos y 4tos en donde mantuvieron el 0 en su arco en todos los encuentros.

El equipo paraguayo es ordenado y muy aguerrido atras (característica paraguaya), y adelante pierden a su maximo artillero Santander que se venía entendiendo bien con esta copa. Si bien el reemplazo viene de convertir un hattrik por liga local, no creo que pueda proyectarse tranquilo en el monumental en ningun momento y mas sabiendo que los paraguayos saldrán defensivos, contará con poca compañía arriba.

Por último, los primeros partidos siempre son muy especulativos y ni el local quiere recibir goles en su terreno, ni el visitante (como mínimo) no quiere perder por 2 goles o mas de ventaja. Por ende en caso de gol de River que es algo probable, no creo que los paraguayos salgan a buscar el partido, yo diría que ni yendo 2 abajo saldrán a buscarlo, saben que el negocio suyo es de local en la vuelta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 15:45

River Plate vs Guarani
15-07-2015 02:00


Under(-) 2.5

1.75
Choque por Copa Libertadores luego del receso por Copa América.De un lado tenemos a un River que le está costando convertir por sufrir la desvinculación del colombiano Teofilo Gutierrez como princi ...
Que bueno coincidir compañero
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 22:30

River Plate vs Guarani
15-07-2015 02:00


Under(-) 2.5

1.85
Podria decir que todo partido de ida por copa libertadores es under fijoPero ademas de eso vamos a justificar el under ahora que encima esta pagando muy bienRiver esta solido en defensa e inclusive gu ...

Porqué perdieron a Santander? Tengo entendido que juega!

Un 2-0 a favor y todos contentos!! Aunque el 1-0 también lo firmo con los ojos cerrados.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Julio de 2015, 23:18

River Plate vs Guarani
15-07-2015 02:00


Under(-) 2.5

1.75
Choque por Copa Libertadores luego del receso por Copa América.De un lado tenemos a un River que le está costando convertir por sufrir la desvinculación del colombiano Teofilo Gutierrez como princi ...
Que bueno coincidir compañero

Claro man ;)


River Plate vs Guarani
15-07-2015 02:00


Under(-) 2.5

1.85
Podria decir que todo partido de ida por copa libertadores es under fijoPero ademas de eso vamos a justificar el under ahora que encima esta pagando muy bienRiver esta solido en defensa e inclusive gu ...

Porqué perdieron a Santander? Tengo entendido que juega!

Un 2-0 a favor y todos contentos!! Aunque el 1-0 también lo firmo con los ojos cerrados.

Era duda en la semana, parece que jugará, igual no afecta de manera decisiva al pronóstico, los paraguayos saldran a defenderse y buscar el cero en su arco, nada más. Su negocio está en Paraguay.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-07-2015 02:00

River Plate 2 - 0 Guarani

Pronóstico:
Over 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Copa Libertadores 15/07 02:00h

River Plate v Guaraní

Partido de ida de la eliminatoria entre estos dos equipos, donde River en competición local se esta mostrando muy irregular en su estadio. Se encuentra 3º y Guaraní 2º, cada uno en su liga, dos equipos potentes, ya que si se descuida River se puede llevar una sorpresa.

Hoy voy a ir con un mercado en el cual River no suele fallar: Los córners, no he podido recopilar gran información pero cuando he ido en este mercado con este equipo, nunca me ha fallado.

Vamos a ver los enfrentamientos de ambos en los que he podido encontrar los saques de esquina para intentar averiguar como se van a comportar esta noche.

RIVER 1-1 TEMPERLEY 9+4= 13 corners

RIVER 2-0 ROSARIO 3+13= 16 corners

RIVER 0-1 CRUZEIRO 5+1= 6 corners (Copa Libertadores)

Eso como local y ahora como visitante:

TIGRE 0-0 RIVER 5+8= 13 corners

OLIMPO 1-1 RIVER 2+5= 7 corners


Ahora veremos los saques de esquina en los partidos de Guaraní:

RACING CLUB 0-0 GUARANÍ 12+3= 15 corners(Copa Libertadores) El local con uno menos desde el minuto 44.

CORINTHIANS 0-1 GUARANÍ 5+0 = 5 corners (Copa Libertadores)

Vamos a ir a over en corners, así que vamos a analizar estos números. He estado mirando los corners de Racing club en su estadio en competición local, en sus últimos 3 partidos en total ha sacado 8 córners, donde podemos ver que en el partido, frente a Guaraní múltiplico por 4 su cifra aproximadamente de córners sacados por partido.

Viendo la facilidad que tienen en hacerle córners a Guaraní, la tendencia de River de tener un número alto de saques de esquina en sus partidos, los anteriores se que ha sido así y no he podido localizarlos, y viendo la importancia de la competición; River debe ir a por el partido y con ello un alto número de córners.

Over 10 corners Cuota: 2.37 Stake: 2/10

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-07-2015 02:00

River Plate 2 - 0 Guarani

Pronóstico:
Over 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El millonario recibe a un equipo que se para bien, defiende bien y va a ir a Buenos Aires con el objetivo de mantener su arco sin goles, para en la vuelta definirlo en Paraguay.

Creo que el corner va a ser de moneda corriente en este partido, ya que los defensores paraguayos se defienden bien, por enden en situaciones comprometidas mandarla al corner no suena mal. También teniendo en cuenta que el local, osea el obligado a tener un buen resultado tiene una falta de ataque inmensa y por arriba calculo que buscarán, porqué habiendo dicho lo de la defensa paraguaya? Porque sumaron a Lucas Alario (1.85/1.90) en el ataque, Ramiro Funes Mori y Maidana subiendo en los corners y buenos centradores como Lucho Gonzalez, puede ser una vía factible para River.

Del otro lado el centro/corner es tambien valorado por los paraguayos que cuentan con Santander arriba (que parecía no jugar entre semana) y centrales de buen porte de arriba, tras que es un equipo que no llegará mucho o intentará lo que intente de contra, creo posible que muchas de estas contras terminen en saques de esquina (la defensa de River me parece bastante solida tambien).

Sumando que habrá un equipo local que nos descanzará hasta obtener la ventaja y con pocos argumentos ofensivos, el ataque puede tornarse algo tosco y el corner convertirse en un arma de ataque ante la desesperación por querer marcar y no conseguirlo, algo así como un plan b.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-07-2015 02:00

River Plate 2 - 0 Guarani

Pronóstico:
Guaraní: Portería a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Vamos a probar esta apuesta a la que le tengo confianza. Es una cuota alta pero puede salir.

Guaraní mantuvo su valla invicta en los últimos cuatro partidos de Copa, desde que comenzaron los octavos de final y hoy va a enfrentar a River, un equipo que desde que volvieron del parate de la Copa América solo anotó un gol en tres partidos:

0-2 vs Rosario Central
0-0 vs Tigre
1-1 vs Temperley

No viene acumulando buenos resultados, y a pesar del regreso de Saviola, perdieron a Teófilo Gutiérrez, un jugador fundamental para su delantera, ya que le proporcionaba buen juego aéreo, distribuía los tiempos y buena definición. Hoy no se sabe si el que acompañará a Mora será Driussi o Saviola, pero estos son jugadores de otras características que dudo que puedan penetrar a la defensa de Guaraní, que es muy sólida y aguerrida.

River no presenta un buen presente en lo ofensivo y posiblemente abran el partido mediante la pelota parada, pero me sorprende el extremo favoritismo por River, teniendo en cuenta que enfrentará a un equipo que viene de sorprender a Corinthians y Racing, dos candidatos al título.

Llevo también el under de goles y el hándicap a favor de los paraguayos.

En esta vamos a ir con stake 1, mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-07-2015 02:00

River Plate 2 - 0 Guarani

Pronóstico:
Corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno ya es una clasica en mi jugarle a este equipo y sus corners River , vamos con numeros , vamos con los 5 ultimos encuentros de River

River ante Temperley 13 corners
River vs Tigre 13 corners
River vs Rosario 11 corners
River vs Olimpo 7 corners
River vs Rosario , 16 corners

Es un encuentro de Copa donde los locales tienen que salir por esos 3 puntos importantes , pero el equipo Paraguayo tratara de aguarle la fiesta , asi que creo que dado la dinamica de los locales puede que se pase esta linea .
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-07-2015 02:00

River Plate 2 - 0 Guarani

Pronóstico:
Sin gol antes del 31:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con una apuesta que me gusta bastante para los partidos de la copa Libertadores y sobretodo para los de Guarani. Ami en lo personal este tipo de apuesta me ha dado bastantes frutos n este torneo ya que no suelen haber muchos goles y si hay goles no suelen venir temprano.

Es una incognita de como saldran los equipos tras el parate de la copa America pero si la logica persiste y los esquemas vienen siendo los mismos yo creo que tenemos gran chance de verdear.

River viene de empatar a 0 ante Tigre por la liga local y todo parece indicar que siguen con complicaciones de cara al gol, almenos asi ha sido en el torneo este a excepcion de ese partido con Cruzeiro que golearon pero fue algo atipico.

Por el lado de Guarani probablemente lo que tenga en mente es venir a cerrarse atras y aguantar su arco en cero lo mas que se pueda y vaya que Guarani tiene de las mejores defensas de la copa.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 03:53

River Plate vs Guarani
15-07-2015 02:00


Corners mas de 9

1.95
Bueno ya es una clasica en mi jugarle a este equipo y sus corners River , vamos con numeros , vamos con los 5 ultimos encuentros de River River ante Temperley 13 cornersRiver vs Tigre 13 cornersRiver  ...

mas de 20 minutos para el corner 10 y nada , mmm que colera .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 04:15

River Plate vs Guarani
15-07-2015 02:00


Guaraní: Portería a cero

6
Vamos a probar esta apuesta a la que le tengo confianza. Es una cuota alta pero puede salir.Guaraní mantuvo su valla invicta en los últimos cuatro partidos de Copa, desde que comenzaron los octavos  ...

ROJO. Una pena el primer gol de River porque Guaraní venía aguantando bien.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 15 de Julio de 2015, 13:35

En el segundo partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores, los Tigres pueden sorprender a un Inter que no pasa un buen momento en casa. A pesar de que la escuadra de Ferretti no podrá contar con Ikechukwu Uche,

Pronóstico: 2
Casa: bet365
Cuota: 5.25
Stake: 5

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 15:05

River Plate vs Guarani
15-07-2015 02:00


Under(-) 2.5

1.85
Podria decir que todo partido de ida por copa libertadores es under fijoPero ademas de eso vamos a justificar el under ahora que encima esta pagando muy bienRiver esta solido en defensa e inclusive gu ...

Porqué perdieron a Santander? Tengo entendido que juega!

Un 2-0 a favor y todos contentos!! Aunque el 1-0 también lo firmo con los ojos cerrados.

Me fallo el informante acá
Perdón
Igual salió bien

Vamos nikorp  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.