Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 8 26 de febrero 2014
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 02:49
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 26-02-2014 02:00

Arsenal S. vs Deportivo Anzoategui

Pronóstico:
Gana Arsenal H.E. -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Arsenal deberia llevarse por mas de un gol este partido

Levanto su nivel, gano 2 partidos seguidos por la liga y tiene un DT que prepara muy bien las pelotas paradas

Tiene experiencia en la copa, hace varias temporadas que juega libertadores y-o sudamericana

Deportivo Anzoategui es un equipo nuevo en esta competicion y creo que de visitante esta muy por debajo del nivel de los equipos argentinos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 14:33
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 26-02-2014 02:00

Arsenal S. vs Deportivo Anzoategui

Pronóstico:
Gana Arsenal S.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Hoy vamos con mi último pronostico de la noche para la Copa Libertadores entre Arsenal de Sarandi vs Anzoátegui.

El cuadro Argentino debuto con una derrota en México por la mínima diferencia, pudiendo empatar el partido pero recién al final se acordaron de hacerlo y no pudieron llevarse el punto. Aunque empezó muy mal el torneo de Argentina, hoy ya tiene 2 victorias seguidas y ha podido levantar cabeza y probablemente encontrar la forma ideal que el DT quiere para el equipo.

Anzoátegui de local apenas pudo empatar con Peñarol, que a mi parecer esta siendo una decepción de equipo y fácilmente pudo llevarse la victoria el cuadro local pero un error le costo caro.

Aunque todavía no hay alineaciones claras, el cuadro argentino tiene mas cansancio ya que este sería el 3ª encuentro en 1 semana que vienen desarrollando y el DT va armar un equipo con jugadores que no tengan desgaste. Con esta idea y de que el cuadro venezolano seguro jugará metido atrás pero siempre fallando en la delantera con las pocas oportunidades que tendrá, me aseguraré con una victoria simple a una cuota algo baja de Arsenal de Sarandí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.