Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 8 23 de marzo 2012
1
(Leído 897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 13:01
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 23-03-2012 02:00

Atletico Nacional 2 - 2 Godoy Cruz Mza.

Pronóstico:
Gana Atletico Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Partido de la copa libertadores a mi entender el cuadro local es el gran favorito para ganar el encuentro debido a su gran estado de forma su claridad en el juego y xq juega como local es un eqipo q le gusta jugar al ataque gracias a q tuene unos estupendos delanteros de echo lleva 2 victorias 2-0 , 0-4 y un empate 4-4 como vemos es un eqipo bastante goleador, el cuadro visitante es un eqipo q le gusta jugar la pelota pero solo cuando lo hace de local cuando tiene q jugar como visitante baja muchisimo el rendimiento del eqipo solo hay q ver la goleada q le endoso U de chile 5-1 por este motivo creo q la mejor opcion en este encuentro es la victoria local. Suerte a todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 15:59
También voy por Nacional, Godoy Cruz baja mucho su redimiento de visita.

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 18:00
Voy con ella el Godoy por lo que vi ante el Huancayo no merece seguir en la libertadores .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 18:12
Voy con ella el Godoy por lo que vi ante el Huancayo no merece seguir en la libertadores .

Cuando jugó Godoy Cruz con Sport Huancayo? creo que te equivocas de club, el Arsenal de Sarandí jugó contra el. De todos modos la apuesta es probable, es mejor equipo Atlético Nacional
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 18:39
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 23-03-2012 02:00

Atletico Nacional 2 - 2 Godoy Cruz Mza.

Pronóstico:
Gana Atletico Nacional Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
He visto jugar al atletico nacional cuando visito a godoy cruz en argentina y quedaron 4-4 y realmente merecio que el atletico ganara ese encuentro por mejor juego que ya lo anda demostrando es por eso que es lider de su grupo . Ahora atletico siendo localista tendria que asegurar su liderato y pase a la siguiente ronda con este godoy cruz que cuando visita se come uno y que otro gol .

Si godoy cruz le quiere jugar de igual a igual tal como lo hizo en argentina ps pobre arco de godoy de lo que se puede comer , es posible tbm el over 2.5 en este encuentro dependendiendo de como lo plante el godoy pero de todas maneras el atletico siendo local tendria que ya asegurar su pase asi que veo un 2 - 0 a favor del atletico pero por sea caso le doy un handicap -1 , ya que como dije todo va a depender de como lo plantee el godoy
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 00:55
Voy con ella el Godoy por lo que vi ante el Huancayo no merece seguir en la libertadores .

Cuando jugó Godoy Cruz con Sport Huancayo? creo que te equivocas de club, el Arsenal de Sarandí jugó contra el. De todos modos la apuesta es probable, es mejor equipo Atlético Nacional

Tienes Razon fue el arsenal , me confundi de equipo , jajaj , bueno igual ya le entre ojala salga y mejor aun que uds comentan que deberia salir .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.