Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 8 19 de marzo 2014
1
(Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 00:20
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 19-03-2014 04:15

Santos vs Deportivo Anzoategui

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
El Santos saltara al estadio Corona sabiendo que con una victoria puede lograr su clasificacion a la siguiente fase, siempre y cuando tambien el peñarol derrote al Arsenal. Invictos en la Libertadores el equipo mexicano tratara de seguir con esa tremenda inercia.

Por su parte Anzoategui tiene que sumar puntos para mantener sus esperanzas de avanzar a la siguiente fase. Anzoategui viene de ganar en su torneo local al Yaracuyanos de ahi que vengan motivados al partido.

Santos saldra a ganar este partido para asegurar su presencia en la segunda fase y concentrarse ya de lleno en su torneo local. Por esta razon los guerreros saldran a imponer su ritmo desde el inicio del partido, y buscaran anotar lo mas pronto posible. Anzoategui tendra que sacar algo de esta cancha asi que no creo que renuncien por completo al ataque.

Personalmente veo el partido unilateral para el equipo mexicano y con la pelota visitando las porterias en varias ocasiones. La diferencia entre equipos es notaria y esto deberia de reflejarse en el marcador. Pero tampoco puedo descartar un gol sorpresa del equipo venezolano. Asi que vamos con esta apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 02:12
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 19-03-2014 04:15

Santos vs Deportivo Anzoategui

Pronóstico:
Santos carrera a 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Santos Laguna tiene hoy una buena oportunidad en casa de sentenciar el pase como primeros de grupo ante un rival mas debil.

Santos de local sube mucho su nivel en comparacion cuando viaja, es un equipo muy goleador, que viene de dos grandes victorias en la liga Mexicana por 2-4 ante el America y 3-1 al Pachuca. Peralta esta un un buen estado de forma marcando en casi todos los partidos, tambien Renteria y Quintero anda muy finos.

El Anzoategui no lo conozco de nada, de local parece que se hacen fuertes, empatando ante Peñarol y Santos la semana pasada 1-1, pero fuera de casa perdio ante el Arsenal por 3-0

Santos laguna es muy fuerte de local, equipo goleador y juegan ante un rival que baja mucho su nivel cuando viaja, deberia ser una fiesta para Santos el partido de hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 04:09
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 19-03-2014 04:15

Santos vs Deportivo Anzoategui

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido en mexico por la copa libertadores, el santos laguna recibira al deportivo anzoategui de venezuela.

Santos laguna es lider del grupo con 7 puntos, en casa disputo 1 partido ganando 1-0 al arsenal de sarandi de argentina, mientras que el anzoategui es tercero con 2 puntos, si quieren tener una chance de clasificar deberan ganar el partido pero es muy dificil ya que el nivel del futbol mexicano es alto a comparacion de ligas de menos nivel en sudamerican como la venezolana, su unico partido de visita el equipo venezolano perdio 3-0 en argentina con el arsenal de sarandi.

Para este partido creo que pueden haber muchos goles de parte del equipo de casa que se muestra bastante fuerte jugando en casa en el torneo mexicano, asi que ire con este over para el partido de esta noche.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 04:14
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 19-03-2014 04:15

Santos vs Deportivo Anzoategui

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
El equipo de Santos laguna aparece con las cantidades de goles mas probables tanto 1 gol como 3 goles, por lo tanto, creo que lo maximo que podran haber en este partido seran 3 goles.
Ya en la ida los venezolanos demostraron que pueden hacer partido, y los mexicanos no estan tan fuertes como en otras copas, asi que no creo que se den demasiados goles en este partido.
Lo juego con stake 5, medio-alto.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 06:11

Santos vs Deportivo Anzoategui
19-03-2014 04:15


Under(-) 3.5

1.55
El equipo de Santos laguna aparece con las cantidades de goles mas probables tanto 1 gol como 3 goles, por lo tanto, creo que lo maximo que podran haber en este partido seran 3 goles. Ya en la ida los ...

Verde!!!.

Como explique en el pronostico, las cantidades mas probables de goles eran 1 gol o 3 goles, y se dio la de tres goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 15:59
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 19-03-2014 23:45

Club Atletico Penarol vs Arsenal S.

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido correspondiente a la fase de grupos de la copa Libertadores entre Peñarol-Arsenal Sarandí.

De los 5 partidos anteriores 4 acabaron unders con un ultimo Arsenal 1- Peñarol 0
Los argentinos fuera de su estadio tanto en su liga domestica como en esta fase de grupos apenas sabe lo que es marcar.

El Peñarol en su liga domestica es over pero es equipo Top de ella ante rivales flojísimos lo cual desvirtua este dato.

Lo único que me puede hacer dudar es la desvinculación de los Uruguayos por el encuentro ya que son colistas del grupo con solo un punto aunque ganando hoy aun tendrían alguna pequeña opción de entrar entre los dos primeros y otra cosa no pero la línea de ellos es pelear hasta el final.

Partido aspero en el que probablemente el juego este mas parado que de costumbre,si hubiese línea de tangana posiblemente entrase xd.

Sumemos la poca capacidad goleadora de los Argentinos hasta ahora casi nula fuera de casa mas el juego rocoso siempre mostrado por Peñarol fuera de su liga domestica la que le hace ser fuera de ella un equipo under la que nos de un under a priori sencillo.Luego ya sabemos que futbol es futbol.

Si tuviese que mojarme o entrar algún resultado que no lo voy hacer el 0-0 me seduce...
Vamos Catenaccio¡¡¡
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 22:05
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 19-03-2014 23:45

Club Atletico Penarol vs Arsenal S.

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:3
Aca voy con una apuesta que creo que siendo como son ambos equipos, tiene un gran value, mas alla de que no deja de ser una apuesta con riesgo.
En cuanto a lo estadistico, los manyas llevan un atraso de 11 partidos sin que exista un empate a 0 goles. En cuanto a Arsenal, hace 29 partidos que no hay un 0 a 0. Asi que eso pone como probable que se de el 0 a 0... no con una enoorme probabilidad, pero si con cierta posibilidad.
En cuanto a lo futbolistico... pensar en un empate sin goles creo que no seria tan descabellado. Arsenal es un cuadro que hace muy pocos goles en sus partidos, y lo demostro en la ida de local en donde con apenas 1 gol se conformo.
Y Peñarol, es una caja de sorpresas, pero muchas veces le cuesta hacer goles, y creo que en este partido estara mas preocupado por la defensa que del ataque (debido a los grandes errores que tuvo ultimamente atras).

En fin ,le juego con un stake 3, medio-bajo... le iba a poner 2, pero le subi un poco la fe por lo explicado anteriormente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 22:57

Club Atletico Penarol vs Arsenal S.
19-03-2014 23:45


Under(-) 0.5

8
Aca voy con una apuesta que creo que siendo como son ambos equipos, tiene un gran value, mas alla de que no deja de ser una apuesta con riesgo.En cuanto a lo estadistico, los manyas llevan un atraso d ...

Me gusta la apuesta de hecho arriba la recomende aunque no entrare... pero stake 3 le pones a una apuesta a cuota 8??? Stake 3 se supone que es una apuesta probable...
De todas maneras ya te digo que me gusta y ojala salga asi de paso sale mi under 2,5 pero ese stake creo que es muy bestia.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 23:36

Club Atletico Penarol vs Arsenal S.
19-03-2014 23:45


Under(-) 0.5

8
Aca voy con una apuesta que creo que siendo como son ambos equipos, tiene un gran value, mas alla de que no deja de ser una apuesta con riesgo.En cuanto a lo estadistico, los manyas llevan un atraso d ...

Me gusta la apuesta de hecho arriba la recomende aunque no entrare... pero stake 3 le pones a una apuesta a cuota 8??? Stake 3 se supone que es una apuesta probable...
De todas maneras ya te digo que me gusta y ojala salga asi de paso sale mi under 2,5 pero ese stake creo que es muy bestia.

Hola catenaccio!. Veo que sos nuevo en el foro.. Bienvenido.

Yo los stakes los manejo asi:
Bajo: 1 a 2 (la mayoria 2, rara vez pongo 1, salvo que la cuota sea de mas de 10)
          1: Muy bajo
          2: Bajo


Medio: 3 a 6
          3: Medio-Bajo
           4: Medio-medio
           5: Medio-alto
Alto: 6 a 10 (rara vez pongo un 10 o 9)
        6: Alto-medio
        7: Alto
        8-Muy alto
        9: Altisimo
       10: Supremo :-) .
           

O sea, yo manejo todo el espectro del 1 a 10...

Este tipo de apuestas, por la cuota, le suelo meter un stake bajo (1 o 2 ), pero le tengo algo mas de fe y por eso la subi un puntito.


Igual es obvio que tiene sus riesgos... es mejor para jugarla en el LIVE, si x ej, termina 0 a 0 el PT... pero el Menos de 2,5 goles creo que estaria bien tambien :-) ....

Saludos, bienvenido y suerte!!!... aunque no comparto tu forma futbolistica de "catenaccio" jeje.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 01:08

Club Atletico Penarol vs Arsenal S.
19-03-2014 23:45


Under(-) 0.5

8
Aca voy con una apuesta que creo que siendo como son ambos equipos, tiene un gran value, mas alla de que no deja de ser una apuesta con riesgo.En cuanto a lo estadistico, los manyas llevan un atraso d ...

Rojo.

Termino 0 a 0 el PT... hasta ahi veniamos bien, pero Arsenal al comienzo del ST hizo el primer gol...

Van 65 minutos y sigue 0-1 ... que desastre los grandes!!!. Menos mal que Defensor esta haciendo muy buen papel.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 09:46

Club Atletico Penarol vs Arsenal S.
19-03-2014 23:45


Under(-) 0.5

8
Aca voy con una apuesta que creo que siendo como son ambos equipos, tiene un gran value, mas alla de que no deja de ser una apuesta con riesgo.En cuanto a lo estadistico, los manyas llevan un atraso d ...

Me gusta la apuesta de hecho arriba la recomende aunque no entrare... pero stake 3 le pones a una apuesta a cuota 8??? Stake 3 se supone que es una apuesta probable...
De todas maneras ya te digo que me gusta y ojala salga asi de paso sale mi under 2,5 pero ese stake creo que es muy bestia.

Hola catenaccio!. Veo que sos nuevo en el foro.. Bienvenido.

Yo los stakes los manejo asi:
Bajo: 1 a 2 (la mayoria 2, rara vez pongo 1, salvo que la cuota sea de mas de 10)
          1: Muy bajo
          2: Bajo


Medio: 3 a 6
          3: Medio-Bajo
           4: Medio-medio
           5: Medio-alto
Alto: 6 a 10 (rara vez pongo un 10 o 9)
        6: Alto-medio
        7: Alto
        8-Muy alto
        9: Altisimo
       10: Supremo :-) .
           

O sea, yo manejo todo el espectro del 1 a 10...

Este tipo de apuestas, por la cuota, le suelo meter un stake bajo (1 o 2 ), pero le tengo algo mas de fe y por eso la subi un puntito.


Igual es obvio que tiene sus riesgos... es mejor para jugarla en el LIVE, si x ej, termina 0 a 0 el PT... pero el Menos de 2,5 goles creo que estaria bien tambien :-) ....

Saludos, bienvenido y suerte!!!... aunque no comparto tu forma futbolistica de "catenaccio" jeje.
Gracias, yo solo uso stakes del 1 al 5 por eso una cuota 8 seria para mi stake 1 siempre pero veo que usas otra valoración de stakes diferente a la mia.
Mala suerte ayer .....a seguir luchando y suerte¡¡
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 14:33

Club Atletico Penarol vs Arsenal S.
19-03-2014 23:45


Under(-) 0.5

8
Aca voy con una apuesta que creo que siendo como son ambos equipos, tiene un gran value, mas alla de que no deja de ser una apuesta con riesgo.En cuanto a lo estadistico, los manyas llevan un atraso d ...

Me gusta la apuesta de hecho arriba la recomende aunque no entrare... pero stake 3 le pones a una apuesta a cuota 8??? Stake 3 se supone que es una apuesta probable...
De todas maneras ya te digo que me gusta y ojala salga asi de paso sale mi under 2,5 pero ese stake creo que es muy bestia.

Hola catenaccio!. Veo que sos nuevo en el foro.. Bienvenido.

Yo los stakes los manejo asi:
Bajo: 1 a 2 (la mayoria 2, rara vez pongo 1, salvo que la cuota sea de mas de 10)
          1: Muy bajo
          2: Bajo


Medio: 3 a 6
          3: Medio-Bajo
           4: Medio-medio
           5: Medio-alto
Alto: 6 a 10 (rara vez pongo un 10 o 9)
        6: Alto-medio
        7: Alto
        8-Muy alto
        9: Altisimo
       10: Supremo :-) .
           

O sea, yo manejo todo el espectro del 1 a 10...

Este tipo de apuestas, por la cuota, le suelo meter un stake bajo (1 o 2 ), pero le tengo algo mas de fe y por eso la subi un puntito.


Igual es obvio que tiene sus riesgos... es mejor para jugarla en el LIVE, si x ej, termina 0 a 0 el PT... pero el Menos de 2,5 goles creo que estaria bien tambien :-) ....

Saludos, bienvenido y suerte!!!... aunque no comparto tu forma futbolistica de "catenaccio" jeje.
Gracias, yo solo uso stakes del 1 al 5 por eso una cuota 8 seria para mi stake 1 siempre pero veo que usas otra valoración de stakes diferente a la mia.
Mala suerte ayer .....a seguir luchando y suerte¡¡

Pues si, es que aca la valoracion de los stakes es muy personal... hace poco me encontre con alguien que siempre le pone 1 de stake a todas las apuestas. Y despues, hay quien usa de 1 a 3.. x eso siempre es bueno explicar la de cada uno.

Ah, por el partido... una lastima... mirando el primer tiempo, se podria pensar que terminaria 0 a 0 ... pero todo cambio en el segundo tiempo y ni siquiera el under 2,5 se cumplio.... En fin, hay q seguir adelante....

Saludos y suerte!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.