Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 8 19 de febrero 2014
1 2
(Leído 2485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 11:06

Club Atletico Penarol vs Santos
19-02-2014 01:15


Santos o empate

1.9
Nuevamente y en vista de las cuotas de favorito que le siguen sacando debo layear a mi equipo. Las apuestas se hacen con la cabeza y no con el corazón y aunque quiero que mi equipo gane no lo veo gan ...

Muy buena Pato
Estas haciendo lo que yo no me anime la temporada pasada con River
Es dificil ir tan seguido contra tu equipo porque a mi me pasaba que siempre me podiasorprender mi equipo solo por la ilusion del hincha que uno lleva adentro, pero tu sigues fiel a tus principios

Aplauso!

Pato es todo un profesional!.... pato, sos mejor q Etchandy! ;-) .

Ja,ja, es que yo soy hincha de Peñarol, pero para nada fanático, si pierde a los 5 minutos ya me olvidé, no estoy como la mayoría amargado al otro día, para mi es solo un deporte y hay miles de cosas más importantes que preocuparse.
Además la verdad yo opino lo mismo que le escuché decir a algún periodista deportivo, que lo mejor que le puede pasar a Peñarol es quedar eliminado rápido de la Copa Libertadores, tiene un plantel con muchos jugadores veteranísimos y el desgaste va a hacer que al final quede lejos también en el campeonato uruguayo que con el plantel que tenemos es lo único que podemos pelear.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 11:08

Club Atletico Penarol vs Santos
19-02-2014 01:15


Santos o empate

1.9
Nuevamente y en vista de las cuotas de favorito que le siguen sacando debo layear a mi equipo. Las apuestas se hacen con la cabeza y no con el corazón y aunque quiero que mi equipo gane no lo veo gan ...

Muy buena Pato
Estas haciendo lo que yo no me anime la temporada pasada con River
Es dificil ir tan seguido contra tu equipo porque a mi me pasaba que siempre me podiasorprender mi equipo solo por la ilusion del hincha que uno lleva adentro, pero tu sigues fiel a tus principios

Aplauso!

Es que este Peñarol juega peor que el River de Almedia lo que es mucho decir, je,je.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 13:52

Club Atletico Penarol vs Santos
19-02-2014 01:15


Santos o empate

1.9
Nuevamente y en vista de las cuotas de favorito que le siguen sacando debo layear a mi equipo. Las apuestas se hacen con la cabeza y no con el corazón y aunque quiero que mi equipo gane no lo veo gan ...

Muy buena Pato
Estas haciendo lo que yo no me anime la temporada pasada con River
Es dificil ir tan seguido contra tu equipo porque a mi me pasaba que siempre me podiasorprender mi equipo solo por la ilusion del hincha que uno lleva adentro, pero tu sigues fiel a tus principios

Aplauso!

Pato es todo un profesional!.... pato, sos mejor q Etchandy! ;-) .

Ja,ja, es que yo soy hincha de Peñarol, pero para nada fanático, si pierde a los 5 minutos ya me olvidé, no estoy como la mayoría amargado al otro día, para mi es solo un deporte y hay miles de cosas más importantes que preocuparse.
Además la verdad yo opino lo mismo que le escuché decir a algún periodista deportivo, que lo mejor que le puede pasar a Peñarol es quedar eliminado rápido de la Copa Libertadores, tiene un plantel con muchos jugadores veteranísimos y el desgaste va a hacer que al final quede lejos también en el campeonato uruguayo que con el plantel que tenemos es lo único que podemos pelear.

Yo en realidad la veo muy complicada para los 3 equipos uruguayos... creo que ninguno de los 3 pasa la fase de grupos.

Lo que hay algo que yo nunca voy a entender que pasa aca (al menos en Uruguay, no se como es la realidad de los demas paises en Sudamerica), y es que aca no entiendo como los planteles nunca pueden aguantar 2 campeonatos distintos.
En europa ves que juegan el campeonato local y el campeonato internacional por igual, no andan con esas pavadas de aca de hacer un plantel para un campeonato y otro para el otro, o si se dedican a uno tienen que dejar el otro, porque a los dos no se puede.
Igual que eso de que si o si tienen que jugar cada 3 dias minimo, sino se cansan.. pucha, son profesionales!!!.
Peñarol por ejemplo, podria haber jugado el Domingo con Rentistas, si total, despues jugaba el martes aca en el estadio, no tenia que viajar ni nada.
En europa a veces juegan cada 2 dias y no pasa nada.. y no es que anden poniendo un equipo para un campeonato y otro para otro...

Ademas, se corren los partidos para mucho mas adelante.. ¿cuando jugara peñarol con rentistas ahora por ejemplo?, dentro de un mes?.... en lugar de atrasarlo deberian adelantarlo el partido, sabiendo que iba a pasar eso. Pero tampoco jugarlo  1 mes mas tarde....

Yo q se, son cosas q nunca voy a entender aca...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 15:30

Club Atletico Penarol vs Santos
19-02-2014 01:15


Santos o empate

1.9
Nuevamente y en vista de las cuotas de favorito que le siguen sacando debo layear a mi equipo. Las apuestas se hacen con la cabeza y no con el corazón y aunque quiero que mi equipo gane no lo veo gan ...

Muy buena Pato
Estas haciendo lo que yo no me anime la temporada pasada con River
Es dificil ir tan seguido contra tu equipo porque a mi me pasaba que siempre me podiasorprender mi equipo solo por la ilusion del hincha que uno lleva adentro, pero tu sigues fiel a tus principios

Aplauso!

Pato es todo un profesional!.... pato, sos mejor q Etchandy! ;-) .

Ja,ja, es que yo soy hincha de Peñarol, pero para nada fanático, si pierde a los 5 minutos ya me olvidé, no estoy como la mayoría amargado al otro día, para mi es solo un deporte y hay miles de cosas más importantes que preocuparse.
Además la verdad yo opino lo mismo que le escuché decir a algún periodista deportivo, que lo mejor que le puede pasar a Peñarol es quedar eliminado rápido de la Copa Libertadores, tiene un plantel con muchos jugadores veteranísimos y el desgaste va a hacer que al final quede lejos también en el campeonato uruguayo que con el plantel que tenemos es lo único que podemos pelear.

Yo en realidad la veo muy complicada para los 3 equipos uruguayos... creo que ninguno de los 3 pasa la fase de grupos.

Lo que hay algo que yo nunca voy a entender que pasa aca (al menos en Uruguay, no se como es la realidad de los demas paises en Sudamerica), y es que aca no entiendo como los planteles nunca pueden aguantar 2 campeonatos distintos.
En europa ves que juegan el campeonato local y el campeonato internacional por igual, no andan con esas pavadas de aca de hacer un plantel para un campeonato y otro para el otro, o si se dedican a uno tienen que dejar el otro, porque a los dos no se puede.
Igual que eso de que si o si tienen que jugar cada 3 dias minimo, sino se cansan.. pucha, son profesionales!!!.
Peñarol por ejemplo, podria haber jugado el Domingo con Rentistas, si total, despues jugaba el martes aca en el estadio, no tenia que viajar ni nada.
En europa a veces juegan cada 2 dias y no pasa nada.. y no es que anden poniendo un equipo para un campeonato y otro para otro...

Ademas, se corren los partidos para mucho mas adelante.. ¿cuando jugara peñarol con rentistas ahora por ejemplo?, dentro de un mes?.... en lugar de atrasarlo deberian adelantarlo el partido, sabiendo que iba a pasar eso. Pero tampoco jugarlo  1 mes mas tarde....

Yo q se, son cosas q nunca voy a entender aca...

Yo de lo que conozco se hace en muchos lados lo de las rotaciones o descuidar un torneo por otro, no pasa solo acá, en Argentina sin ir más lejos muchos equipos que juegan copa, ponen suplentes en liga, el ejemplo más cercano Lanús que perdió 0-3 en su casa contra Rafaela con muchos suplentes, pero hay muchos más, el año pasado Velez terminó de mitad de tabla para abajo por poner en la liga muchos juveniles y al final se quedó sin nada porque en Copa no le fue como esperaban y podría seguir. En Europa he visto que también lo hacen, rotar en liga si tienen Champions o Europa League, lo que pasa que un plantel de equipo de primer nivel europeo tiene 22, 23 profesionales que si entran los suplentes la diferencia no se nota mucho.
Y luego vamos a Uruguay, Nacional es el único plantel del medio de los que yo veo que no se resiente mucho si pone suplentes, porque tiene entre 16-18 jugadores parejos en nivel, el resto si que lo tiene complicado, ni Peñarol ni Defensor pueden afrontar las 2 competiciones con garantías.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 16:24

Club Atletico Penarol vs Santos
19-02-2014 01:15


Santos o empate

1.9
Nuevamente y en vista de las cuotas de favorito que le siguen sacando debo layear a mi equipo. Las apuestas se hacen con la cabeza y no con el corazón y aunque quiero que mi equipo gane no lo veo gan ...

Muy buena Pato
Estas haciendo lo que yo no me anime la temporada pasada con River
Es dificil ir tan seguido contra tu equipo porque a mi me pasaba que siempre me podiasorprender mi equipo solo por la ilusion del hincha que uno lleva adentro, pero tu sigues fiel a tus principios

Aplauso!

Pato es todo un profesional!.... pato, sos mejor q Etchandy! ;-) .

Ja,ja, es que yo soy hincha de Peñarol, pero para nada fanático, si pierde a los 5 minutos ya me olvidé, no estoy como la mayoría amargado al otro día, para mi es solo un deporte y hay miles de cosas más importantes que preocuparse.
Además la verdad yo opino lo mismo que le escuché decir a algún periodista deportivo, que lo mejor que le puede pasar a Peñarol es quedar eliminado rápido de la Copa Libertadores, tiene un plantel con muchos jugadores veteranísimos y el desgaste va a hacer que al final quede lejos también en el campeonato uruguayo que con el plantel que tenemos es lo único que podemos pelear.

Yo en realidad la veo muy complicada para los 3 equipos uruguayos... creo que ninguno de los 3 pasa la fase de grupos.

Lo que hay algo que yo nunca voy a entender que pasa aca (al menos en Uruguay, no se como es la realidad de los demas paises en Sudamerica), y es que aca no entiendo como los planteles nunca pueden aguantar 2 campeonatos distintos.
En europa ves que juegan el campeonato local y el campeonato internacional por igual, no andan con esas pavadas de aca de hacer un plantel para un campeonato y otro para el otro, o si se dedican a uno tienen que dejar el otro, porque a los dos no se puede.
Igual que eso de que si o si tienen que jugar cada 3 dias minimo, sino se cansan.. pucha, son profesionales!!!.
Peñarol por ejemplo, podria haber jugado el Domingo con Rentistas, si total, despues jugaba el martes aca en el estadio, no tenia que viajar ni nada.
En europa a veces juegan cada 2 dias y no pasa nada.. y no es que anden poniendo un equipo para un campeonato y otro para otro...

Ademas, se corren los partidos para mucho mas adelante.. ¿cuando jugara peñarol con rentistas ahora por ejemplo?, dentro de un mes?.... en lugar de atrasarlo deberian adelantarlo el partido, sabiendo que iba a pasar eso. Pero tampoco jugarlo  1 mes mas tarde....

Yo q se, son cosas q nunca voy a entender aca...

Yo de lo que conozco se hace en muchos lados lo de las rotaciones o descuidar un torneo por otro, no pasa solo acá, en Argentina sin ir más lejos muchos equipos que juegan copa, ponen suplentes en liga, el ejemplo más cercano Lanús que perdió 0-3 en su casa contra Rafaela con muchos suplentes, pero hay muchos más, el año pasado Velez terminó de mitad de tabla para abajo por poner en la liga muchos juveniles y al final se quedó sin nada porque en Copa no le fue como esperaban y podría seguir. En Europa he visto que también lo hacen, rotar en liga si tienen Champions o Europa League, lo que pasa que un plantel de equipo de primer nivel europeo tiene 22, 23 profesionales que si entran los suplentes la diferencia no se nota mucho.
Y luego vamos a Uruguay, Nacional es el único plantel del medio de los que yo veo que no se resiente mucho si pone suplentes, porque tiene entre 16-18 jugadores parejos en nivel, el resto si que lo tiene complicado, ni Peñarol ni Defensor pueden afrontar las 2 competiciones con garantías.

Pues si, yo cuando hable de aca en uruguay tambien hablo por argentina y tal vez en el resto de sudamerica... si bien en europa rotan, pero es mucho menos, y ya te digo, alla "no se cansan como aca"...
Yo antes no le daba mucha bola al futbol europeo, pero desde q empece con las apuestas que empece a mirar mas... me esta gustando mucho mas... aca hay mucha queja en todo. Como ya comente en otra parte, aca tambien los jugadores protestan "todo" en la cancha... yo q se.. es lo q a mi me parece en muchas cosas, q en lugar d dedicarse a jugar, se dedican mucho a otras cosas "extra"...
El tema de los juecces, otra cosa, yo veo errores grandes de los jueces en otras ligas y no se ves como aca que se habla toda la semana de lo mismo...

En fin, es lo q a mi me parece comparando una cosa y otra.

Y por lo d nacional, si, tnes razon, pero d todas maneras, el grupo que nos todo es muy dificil... ojala pasemos, pero la verdad q esta complicada la cosa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 04:14
Diganme en europa que distancia equivalente hay desde argentina a mexico o de uruguay a venezuela o colombia y viceversa
Diganme si tienen las paradas que tienen que sufrir para llegar a esos destinos en europa

Por eso aca se rota mas
Pero mejor para nosotros, los apostadores  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 04:24
Diganme en europa que distancia equivalente hay desde argentina a mexico o de uruguay a venezuela o colombia y viceversa
Diganme si tienen las paradas que tienen que sufrir para llegar a esos destinos en europa

Por eso aca se rota mas
Pero mejor para nosotros, los apostadores  ;)

Si, las distancias son mas largas, las condiciones en los distintos paises diferentes, etc.. pero igual, son profesionales... deberian poder tolerar todo mejor...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 12:47
Luego otro dato no menor que olvidé mencionar, acá los planteles están formados o por jugadores muy jóvenes que recién comienzan y aún no han sido vendidos al exterior, o por veteranísimos que ya hicieron carrera en el exterior y retornan para jugar un par de años más en sus países de origen.
Los que no son ni muy jóvenes ni muy veteranos son mediocres y por eso siguen acá y no han sido vendidos al exterior.
Te imaginás a Recoba, Pacheco, Zalayeta jugando 90 minutos miércoles y domingos, ja,ja.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 17:12

Club Atletico Penarol vs Santos
19-02-2014 00:15


Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.

1.33
En la copa libertadores, la cantidad de goles que mas se da en el primer tiempo es la de 1 gol, con 44% de los partidos (bastante alto me parece), y la segunda, la de 0 gol, con 31%. Y al mome ...

Verde!!!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.