Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 8 14 de febrero 2013
1
(Leído 1477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 19:24
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 14-02-2013 22:45

Gremio 1 - 2 Huachipato

Pronóstico:
Gana Gremio Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Primera fecha Copa Libertadores.

El actual campeón Chileno ha empezado nada bien este 2013. Huachipato perdió importantes jugadores para este nuevo año, entre ventas y lesiones, quienes habian sido muy importantes para la obtención del título, y que el equipo está sintiendo mucho la salida de estos jugadores, como Villalobos (Dep.Iquique),Cesar Cortez (U.de Chile), y los lesionados Merlo y Lorenzo Reyes, probablemente estos jugadores fueron los mejores para el equipo en el torneo pasado, sin contar a su gran portero Veloso.

El equipo ésta temporada empezó muy mal, un 0-0 en su debut vs un equipo recién ascendido como San Marcos, derrota 0-3 vs otro ascendido como Everton, y una dura derrota como local 2-0 vs Ohiggins. El equipo ha cambiado en su juego, se ha visto muy poca solidez defensiva, y muy poco gol, el equipo no ha marcado ninguno aún en 3 fechas, y le cuesta mucho crearse ocasiones claras de gol. La falta de refuerzos le está pasando la cuenta, e incluso no hubo ningun gran refuerzo pensando en la Copa.

Por su parte el conjunto local Gremio, es el claro favorito para este partido, y yo lo veo con justa razón. El conjunto brasilero viene de eliminar en la fase previa de esta Copa a LDU, en donde ganaron por penales luego de tener un 0-1 de visita, y un 1-0 como local, pero en casa se mostraron bastante bien, y superaron a Liga un equipo muy defensivo que aguantó todo el partido los ataques de Gremio.
Gremio es un muy buen local, en el torneo pasado acumuló 11 partidos invictos sin derrotas, y en su último encuentro vienen de derrotar al débil San Jose (a pesar de lo pobre del rival, en Brasil los equipos son muy parejos, osino hay que ver la derrota 2-0 como local del Santos, vs el débil Paulista).

Gremio cuenta con mucha más calidad en su equipo, además de mucha experiencia. Por parte de Huachipato es un equipo que hará su debut en esta Copa, después de más de 30 años sin jugarla (1974).
Gremio se ha reforzado con jugadores de calidad pensando en pelear por la Copa, como Eduardo Vargas (Napoli), Hernán Barcos (Palmeiras). Además de tener un gran plantel experimentado, con jugadores como Elano, Zé Roberto, Dida (Sí, el mismo), Moreno Martins, etc.

Veo mucha diferencia entre los dos equipos, y el estado en que llegan los dos también es muy distinto, cualquier resultado distinto a una goleado local sería una sorpresa para mi.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 19:30

Gremio vs Huachipato
14-02-2013 22:45


Gana Gremio Hándicap Asiático -1.5

1.77
Primera fecha Copa Libertadores.El actual campeón Chileno ha empezado nada bien este 2013. Huachipato perdió importantes jugadores para este nuevo año, entre ventas y lesiones, quienes habian sido  ...

Te Sigo... pero creo que Barcos no puede jugar... xq su ex club Palmeiras tiene un reclamo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 19:37

Gremio vs Huachipato
14-02-2013 22:45


Gana Gremio Hándicap Asiático -1.5

1.77
Primera fecha Copa Libertadores.El actual campeón Chileno ha empezado nada bien este 2013. Huachipato perdió importantes jugadores para este nuevo año, entre ventas y lesiones, quienes habian sido  ...

Te Sigo... pero creo que Barcos no puede jugar... xq su ex club Palmeiras tiene un reclamo...

Vale, no sabía eso, voy a ver que pasá ahí.
Aún así me sorprende la calidad que tiene en ataque Gremio, con Vargas,  Moreno Martins, Willian Jose (Ex Sao Paulo) Wellington (Refuerzo, ex Spartak de Moscu) m o Kleber.

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 01:24

Gremio vs Huachipato
14-02-2013 22:45


Gana Gremio Hándicap Asiático -1.5

1.77
Primera fecha Copa Libertadores.El actual campeón Chileno ha empezado nada bien este 2013. Huachipato perdió importantes jugadores para este nuevo año, entre ventas y lesiones, quienes habian sido  ...

Te sigo themanix.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 14:37
Te sigo! antes de hacer el pick verifique que ya no estuviera.

Huachipato tiene dos bajas claves: Lorenzo Reyes el motorcito del medio campo lesioando y de Daniel Gonzalez el creador del equipo que no viajo a brasil. Tremendas bajas para este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 21:21

Gremio vs Huachipato
14-02-2013 22:45


Gana Gremio Hándicap Asiático -1.5

1.77
Primera fecha Copa Libertadores.El actual campeón Chileno ha empezado nada bien este 2013. Huachipato perdió importantes jugadores para este nuevo año, entre ventas y lesiones, quienes habian sido  ...

Te Sigo... pero creo que Barcos no puede jugar... xq su ex club Palmeiras tiene un reclamo...

Finalmente Barcos si jugará, y va de titular.

También comentar lo de crater, las bajas de Huachipato son muy sensibles, y no los veo nada bien defendiendo.
Gremio sale con un 4-4-2, con:Marcelo Grohe; Pará, Cris Marques, Saimon, André Santos; Fernando, Souza, Elano, Ze Roberto; Eduardo Vargas, Hernán Barcos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:34
Pinta catastrofe lo de Gremio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:40
Pinta catastrofe lo de Gremio

 Hola, no estoy mirando el partido, si tu estas, me podrias decir si te parece inteligente o tonto de apostar en directo en Gremio gana sin empate @1.75 ?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:42
minimo el empate yo pienso que debieran conseguir, si no, seria un autentico bochorno, de locales con equipazo frente a un rival muy inferior, pero es que la primera parte que han hecho ha sido malisima
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:46
 gracias hombre, suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:08
0-2, tremendo, sin palabras, realmente no doy credito
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:10
vaya papelon de Gremio si de local y contra un rival mucho mas flojo, cae en su debut de la manera en la que lo está haciendo.
PD: Penalti para los brasileños, será la unica manera de que marquen

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.